MUERTA?

7.6K 512 8
                                    

Cuando la dejaron quedó en una pendiente y de la manera que la tiraron de la camioneta rodó hasta quedar frenada por el tronco de un árbol. No se escapó ningún gemido estaba totalmente herida y sin color, su cuerpo carecía de vida a simple vista.  

....................................

Estaba recorriendo el perímetro del territorio, cuando olfatee un olor putrefacto, me costaba darme cuenta de quien o que realmente era; no me interesaba realmente saber de qué se trataba ya que estos días muchos animales se encontraban merodeando nuestros terreno y matando pequeños animalitos para alimentarse incluso nosotros estábamos saliendo de cacería más seguido y dejando las sobras a los carroñeros en pos de compartir nuestro botín ya que nada ganábamos llevándonos las sobras que quedaban. Pero por algún motivo aparente que yo no lograba discernir mi lobo me pedía correr a toda prisa hacia ese mal olor que hacía arrugar mi nariz, al comienzo me resistía a acatar aquella cruda voz pero no dejaba de intentar tomar el control hasta que sus palabras me dejaron petrificado. Mate..Mate ... Yo no podía creer lo que escuchaba, ella no podía ser mi mate y menos con ese olor nauseabundo. Corrí y corrí lo mas rápido que mis nervios me permitieron, nunca había perdido la calma pero en este caso incierto fue lo primero que perdí. Tome una bocanada de aire y por el enlace mental que compartimos con mi lobo le pregunte reacio a la realidad si estaba seguro.

_ Bullock, estás seguro que tu olfato no nos está llevando mal y esa es nuestra mate?.. creo que no está en buenas condiciones, no creo que solo le falte un baño.

Le dije intentando tener un poco de humor en esta situación tan enervante, aunque con su respuesta hubiera sido mejor callar.

(Créeme que podrá darse todos los baños que quieras si sobrevive, apenas si le quedan latidos a si que lo mejor será que me dejes tomar todo el control del cuerpo)


No frene, no me detuve a pensar solo permití que el tomara todo el control de mi y su velocidad aumentará en un cien por ciento. Bullock  corrió, corrió como si su vida dependiera de ello pero lo que al cabo de unos minutos encontramos hizo que mi pecho doliera como nunca jamas me dolió. El olor a muerte impregnaba mis fosas nasales y  los carroñeros estaba llegando al aparente cadáver. Una escena espeluznante de ver  y que la protagonista fuera mi mate. Mi lobo aullaba desesperado dando anuncio del encuentro en un clamor desgarrador y pidiendo a los camaradas que estuvieran prontos para la llegada de mi mate en mal estado. Llore con frenesí y me dejé caer junto al cuerpo de ella, mi lobo me dijo que aún tiene unos suaves latidos apenas audibles que tendríamos que apurarnos o no sobrevive. Su vientre estaba claramente abultado era más que obvio que estaba en cinta pero por el color de este era evidente que estaba muerto el nonato.

(solo un buen milagro nos traerá a nuestra mujer de la tierra de los muertos Bayron, pero juro que mataré al o los malnacidos que le hicieron esto a ella y el cachorro)

La tomé en mi espalda y me transforme en lobo nuevamente. corrimos lo más rápido que podíamos, y mientras lo hacíamos le avisamos a nuestro alfa Alex  que la situación era más complicada de lo que pensábamos, que preparara el quirófano para extraer a bebe. De otro modo ella moriría si no podíamos parar la evidente infección generalizada que solo aguantaba por ser de una especie dominante. 

No podía creer que la mujer  que sería su compañera de vida se encontrará en esta situación como fueron capaz de hacerle tal daño y incluso estando embarazada ya era un salvajismo muy crudo lo que aun en estos tiempos se estaban viviendo y era más de lo que podía soportar. Ni bien llegar y atenderla a ella necesitaba descargar toda su ira de alguna manera.

-Espera pequeña no me dejes, acabo de encontrarte.

Y una lagrima resbalo por mi ojo sin darme cuenta, tanto yo como Bullock estábamos en una agonía por no saber lo que sucedería con nuestra mate. 


HOLA MIL PERDONES, PERO ESTOY EN LA RECTA FINAL DE MI CURSO Y CON MI ESCUELA HOLISTICA. MUCHAS GRACIAS POR ESPERAR. BENDICIONES

ES TUYO Y YO??...(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora