TIEMPO...

9.6K 508 7
                                    

Los días pasaban sin nada que hallar, no habían pruebas fehacientes de que Ámbar estuviera cerca del territorio de su clan ni de la manada; parecía que la tierra se la hubiera tragado. Su abuela por otra parte no había tenido buenos resultados pero aseguraba que su hijo era culpable directo de la desaparición de su nieta. 

Las ganas no me faltaban de armar una revuelta con esos felinos engendros del mismísimo infierno, pero no podía porque pensándolo con la cabeza fría nada ganaríamos con eso. Lo unico que haciamos era peinar las zonas cada vez más alejadas de los lugares de inicio. Pero aun asi nada de nada de dar con el paradero de ella.

Estaba pensativo que no escuche cuando la abuela de esta me sorprendió por la espalda, si que era sigilosa de sobremanera por eso entendía en parte como lograban sus cometidos si se lo proponían, me miró por unos instante y se sentó junto a mi mirando la nada en particular.

-Sabes Logan después de todo no eres una porqueria de persona, no totalmente; en este caso mi hijo si que ganó la partida por lejos...es mi hijo sabes? pero no niego que es un monstruo.

-No es tu culpa de que el sea asi Megan, nosotros como hijos decidimos que camino tomar. Un dia un buen hombre me dijo, " si te tiran con piedras, tu escoges si haces una pared o un puente no los demás" . Y tenia mucha razon, la culpa no es toda de los padres sino es una gran parte de nosotros que no vemos que repetir lo que no nos hizo feliz a nosotros mismos es erróneo para la vida en general.

-Puedes que tengas razón Logan pero muchas veces nosotros como padres debemos tomar la decisión correcta cuando es el momento y no delegar incluso nuestra responsabilidad a nuestros propios hijos, ya le di un ultimátum a mi hijo si no lo acata será el fin de su gobierno, are lo que tenga que hacer para que esto termine; ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir.

La miré nuevamente a los ojos y su mirada no descendió ni un momento ni un ápice de arrepentimiento tenía, era notorio que llegaría a donde tenia que llegar y no cambiaría de parecer.

Han pasado tres semanas y no hemos podido dar con Ámbar.. La impotencia me esta consumiendo, paso horas sin dormir, y comer me obligo porque necesito mantenerme fuerte.

La abuela de mi ex estaba decidida a enfrentarse con su hijo pero logré convencerla de que eso no lograria nada más que empeorar la situación si su nieta seguía viva, las esperanza no se habían extinguido por completo pero aun así algunos rumores corrían las calles del pueblo y no eran gratos.

Nuevamente recibí a Megan, tenía que hacerle una pregunta que no le había hecho y capaz pudiera servir si funcionaba.

-Hola, veo que preguntarte como estas no es buena idea, como pretendes ayudar a mi nieta en ese estado?

-Es difícil poder estar en otra forma, no puedo dormir de lo culpable que me siento...no dejo de pensar que esto es realmente mi culpa independientemente que su familia la halla secuestrado para hacerle daño por su pensamiento arcaico...

Ella me miró frunciendo el ceño y su cara totalmente de una manera fría .

-Puedes sentirte culpable porque en parte lo eres, pero no puedes dejar que esto te consuma porque no resolveras nada así!!! castigate después de que aparezca mi nieta.. yo siento que está viva! y si tu no lo sientes déjame actuar a mi manera pero creo que si me frenaste en mi locura fue por algo y ahora tu estas en una situación lamentable.

-Tienes mucha razon, ella no me necesita así! ella me marcó, queria saber si la marca que me dejo tiene alguna manera de funcionar?

-Si ella estuviera cerca de nosotros en un radio pequeño pudiera funcionar pero no tanto como tu esperas, porque ambos tenían que haber cumplido con el rito de imprimación y por lo que se tu no la marcaste! o si?

-No, no la marque. 

Megan me vio directamente a los ojos y respondió

- Entonces hay escasa posibilidad que la encontremos con tu marca, ya que incluso tu rango es bajo y no lo hicieron por lo que me contó mi niña en luna de sangre donde todo se amplifica indistintamente de la especie que seas.  

- En ese caso, estamos en nada nuevamente.

Y terminando de hablar un par de asuntos más ella me dejó solo y pensando, que no sabía absolutamente nada de los ritos de pareja; y más que eso no sabía nada en general.

.......

Salimos nuevamente en la búsqueda de Ámbar, hemos recorrido gran extensión, incluso pasando los límites de nuestro territorio. Sumando algunos aliados más en su búsqueda pero todo estaba fallando, sin pistas nada que nos pudiera llevar a ella.... Y tenía un mal presentimiento sobre todo esto...

HOLA MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR APOYÁNDOME...BENDICIONES

ES TUYO Y YO??...(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora