Tiempo

16.1K 929 14
                                    

Cuatro meses transcurrieron desde que Ámbar decidió terminar con su miseria gracias a la indulgencia que tenía con Logan. No estaba llevándola fácil, "abandonar" al hombre que amaba era todo un reto. Varias veces lloraba por las noches anhelando un diferente final con la persona que pensó conocer y que al fin solo fue un engaño rotundo. Cuando decidió terminar con sus ocho años de relación, no quería volver a sus raíces, a las cuales se prometió jamás regresar; en cada instancia y paso que daba sabía a ciencia cierta que corría peligro con los que alguna vez fueron su familia real. Pero aún le quedaba una opción y era mudarse con su abuela paterna Megan. Ya que ésta desde hace unos años decidió dejar su hogar de forma abrupta sin explicar porque tomó tal decisión, sólo sabía que la oscuridad cernía sobre la determinación que escogió su yaya*

                           Recuerdos....

Su abuela era una persona totalmente cariñosa y la estaba ayudando a encontrar su "ser", sus orígenes eran muy importantes y Ámbar lo sabía a la perfección. Tenía que tener una disciplina constante, la lucha interna era dia a dia. Su dualidad era con algo que tenía que convivir por siempre, tenia que saberla llevarla a partes iguales, conservar su  oscuridad en control era su prioridad, por el bien de todos.

Como una Catnan, fue difícil dejar su pasado atrás; ya que las costumbres de su pueblo de origen eran algo complicadas de aceptar. El destierro para algunos era inevitable tras quebrantar las leyes, y una de esas leyes era no emparejarse con otras especies; incluso estaba totalmente prohibido unirse a humanos. El linaje tenía que mantenerse totalmente puro.

Una noche decidió comenzar su camino totalmente aislada de su pueblo y ahi conocio lo que era su infortunio, el cual estaba tratando de no recordar. Su primera fase de la  transformación consistía en tener rasgos felinos, que era la que habitualmente usaba cuando estaba en peligro o para ayudar si alguien lo necesitaba. Tenía dominio total de sus facultades, corría con soltura y trepaba con agilidad; su olfato y oído eran más sensibles de lo común. Su complexión física no cambiaba mucho de lo ordinario, sus ojos si se tornaban  totalmente felinos y su incipiente y corto pelo cubría casi todo su cuerpo cuando se transformaba.

Le encanta recorrer cada lugar entorno a su pueblo y así es que un dia se marcho sin mirar atrás anhelando ser libre y conocer nuevos lugares, sabia que tenia que irse lo más lejos que pudiera para hacer su vida y no correr tanto peligro de que la encontraran. Sabía que al huir su abuelo la mandaria a buscar, recorriendo cielo y tierra hasta que la encontrara y regresará a su hogar y así continuar la descendencia de linaje puro. Cual desde su uso de razón le inculcaron, incluso teniendo que compartir intimidad con su familia directa; estuviera o no de acuerdo para procrear. 

Viajó por más de trescientos kilómetros, vagando y dejando atrás cada aldea y pueblo que conocía en una ilusa idea de escape. Esta idea de ser perseguida y terminar encerrada la llevó a estar más de un mes sin parar; más que unas horas para comer y descansar un poco. 

Cuando al llegar a un lugar el cual no conocía, ni le parecía familiar decidió que era momento de dejar de huir,  y el mezclarse entre la muchedumbre de algún pueblo le pareció conveniente.

El sitio que escogió era un tanto peculiar podía oler y diferenciar más de cuatro especies conviviendo incluso con humanos  tranquilamente; no sabía con certeza si estos últimos eran ajenos a lo que ocurría en su entorno o si sabían que había otros especímenes diferentes a ellos.

Observó con cautela cada espacio del pueblo, memorizo con detalle todo lo que pudiera serle util en algun momento si corría peligro y debía huir, ya que su idea era instalarse en este, buscar empleo y vivir lo más tranquila que pudiese estar.

La gente que habitaba era muy amable y estaba arraigada a una costumbre casi imperceptible, que con el pasar del tiempo ella se daría cuenta de que cada habitante estaba estrechamente ligado a una regla básica; la cual era ayudarse entre todos dentro y fuera del pueblo y no meterse en asuntos que no fueran realmente importantes. En ese mismo instante se percató de que los humanos sabían de la existencia de otras especies y buscaban incluso protección de estas llegando a estar emparejados entre ellos. 

Fue por medio de una humana llamada Karenina que conoció a Logan. Desde ese momento supo que era un fanfarrón pero igualmente apostó a que el cambiaria por amor. Con el tiempo se enteró un poco más del funcionamiento de las parejas entre especies, aunque ella se negaba a transformarse; no deseaba que supieran realmente que era ella.

Conoció más detalles de los mates, de las imprimaciones entre miembros de diferentes especies, etc . Y en ese mismo momento determinó que el amor que sentía por Logan no era correspondido totalmente, ya que Ámbar no era su mate. Pero de igual modo hizo caso omiso a sus presentimientos y con el pasar del tiempo se enamoró perdidamente de él. 

Después de tres años de relacion comenzo a ver pequeños desbarajustes en su pareja y las fechorías que su esta le hacía. Pasó por alto muchisimas infidelidades hasta que un dia cualquiera en el cual ella estaba cocinando aparece una mujer alardeando de sus encuentros "candentes" en el bosque, este día se armó una revuelta en su hogar que Logan terminó con un ojo negro y pidiendo perdón todo compungido por sus engaños y prometiéndole a ella que cambiaría y dejaría la vida de libertinaje.

Al cuarto año de encontrarse en el pueblo, recibe una llamada y queda estupefacta...ya que era su abuela, esto significaba que si ella pudo encontrarla su abuelo lo haría si no lo habia hecho ya; tendria que ser mas cautelosa porque aunque viviera en buenos términos con los habitantes de allí, incluso tenía amistades que realmente la apreciaban Y no era buena idea que ellos se involucraren en los asuntos de su familia y no creía que Logan siendo un simple omega tuviera el poder y la fuerza de enfrentarse a una batalla si así lo ameritaba la situación por ella, sería realmente una carnicería si esto ocurría.

...............................Tantos recuerdos a galoparon en su mente, tantas cosas tenían sentido y otras no... la que menos tenía sentido era que estaba embarazada del hombre que más le causo dolor hasta el momento y tendría que salir adelante por el bien del bebé. Aún no podía creer cómo esto había ocurrido ya que el apareamiento entre especies no era muy fructífero en todas las epocas del año y incluso en muchos casos era casi imposible quedarse embarazados, muchos otros optan por adoptar o hacerse inseminación artificial con un mismo ejemplar de su especie, estaba muy de moda esta última forma de embarazo, he incluso se llegaba a alquilar un vientre. Todo lo hacían contal de tener hijos. Si con la forma tradicional no se logra engendrar un niño/a, esto puede llegar a ocurrir cuando ambos especímenes están con menos presencia en su parte animal dejando casi en su totalidad la parte humana; es más común cuando la luna no surca aun el cielo y los cielos por la noche están en un ébano total.

En este caso el cliché surco la vida de Ámbar y vasto una separación breve antes de la definitiva y el reencuentro fue crucial para que ocurriera el verdadero milagro de un embarazo.

Logrando que los peligros afloraran aún peor para ella y su futuro retoño.

............................................

YAYA: forma cariñosa de decirle a una abuela.

MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA MEJORADA ESPERO LOS QUE HACE CINCO AÑOS LA LEYERON PUEDAN DAR SU OPINIÓN Y LOS NUEVOS DISFRUTEN DE ELLA HE IGUALMENTE PUEDAN DECIRME SI LES VA GUSTANDO. BENDICIONES.

ES TUYO Y YO??...(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora