Una suave brisa acariciaba mi cabello enmarañado, fui lentamente abriendo mis ojos y cuando lo hice los cerré nuevamente al encandilarme con la fuerte luz del sol. Decidí cubrirme con mi mano así el impacto del mismo no era tan directo hasta que me acostumbrara de nuevo a la claridad; me sentía extraña como si me faltara algo y me estaba costando el darme cuenta lo que era. Hasta que como un río salvaje todos los recuerdos vividos llegaron a mi nítidamente, aguante la respiración por unos segundos y trate de tranquilizarme.
Todo está bien me repetía paulatinamente, podía sentir el sol en mi cuerpo y una suave brisa me acompañaba; dándome la firme esperanza que mi hostigamiento había llegado a su fin. Pero un dolor en el bajo vientre mato toda esperanza de creerme sana y salva, rápidamente me toque en este y estaba plano! Mi mente no lograba procesar la idea de que no hubiera bebé no me lo podía creer posible si hace un dia estaba muy abultado y redondeado. Intente incorporarme rapido y me cai de rodillas, las lagrimas salian como cascadas; me tome de mi cabellos y los jalaba sin importarme el dolor autoinfligido, estaba perdiendo estabilidad mental podía sentir como mi bestia estaba reclamando salir, grite; grite como nunca... un grito desgarrador para calmar mi ira, pero aun no lo estaba logrando.
Mire enloquecida para todos lados, necesitaba ubicar donde me encontraba, observe detalladamente ante mí se hallaba un hermoso lugar, el mismo emanaba tranquilidad , tanto que de un momento a otro mi bestia se calmó. Los aromas eran exquisitos, frescos; yo estaba totalmente vestida de blanco mis cabellos no estaban enmarañados como pensaba en un principio, no había rastro de la tortura en mi cuerpo, ni marcas; cortés, huesos rotos nada de nada.
Respire hondo dejando entrar por mis fosas nasales la frescura de la brisa, intente centrarme y pensar dónde estaba ahora, evidentemente era un lugar totalmente desconocido para mi, necesitaba saber dónde está mi hijo y sobretodo donde me encontraba yo en estos momentos.
Decidí correr por un rato, buscando algún indicio de donde me hallaba, despues de estar divagando por un buen tiempo a lo lejos vi una figura que no lograba distinguir bien cuando me acerque, pude notar que era una mujer con un niño, me paré en seco mi corazón comenzó a palpitar muy rapido y mi respiración se aceleró.La mujer me miró y en su rostro apareció una hermosa sonrisa, mientras que el bebé movía las manitos intentando tocar su rostro.
- Hola querida, haz despertado; puedes acércate sin miedo a mi no te haré daño alguno.
No entendía porque sus palabras me transmitían seguridad, me acerqué despacio y observe asombrada al bebé, no podía creer el parecido que tenía a Logan! la mire a la mujer y ella sonrió, él me estiró sus bracitos; me quede estática en el lugar y mis manos comenzaron a temblar, no sabía si de la emoción o del miedo que me generaba esta situación tan extraña y que no entendía totalmente.-No temas, entiendo por la incertidumbre que estas pasando; pero no pierdas el tiempo pensando y cárgalo en tus brazos.
Yo lo mire nerviosa pero igualmente lo alce con sumo cuidado preocupada de que mis fuerzas me traicionaran.
No me di cuenta en qué momento comencé a llorar, esto no podía estar pasando...Era mi hijo, el amor real de mi vida y lo estaba disfrutando en este instante, mi bebe olía tan maravillosamente, su aroma era tan fresco como la brisa.
Mientras lloraba y abrazaba a mi niño, la mujer se me acercó y me abrazó, mis rodillas fallaron y caímos juntas al piso pero para mi asombro no sucedió nada malo ya que quede en cuclillas con ella y mi bebe. Pero aunque fue bien recibido su abrazo aún sentía una inmensa tristeza, tenia miedo que esto fuera todo invento de mi imaginación.
_ No llores mi niña, no llores. Estás aquí por un motivo importante el cual yo te explicaré y deberás escucharme con mucha atención, pero no desperdicies estos momentos en angustias, tu hijo nota tu tristeza.
Yo la mire por unos segundos, no me gusto para nada lo que en su rostro pude vislumbrar por unos momentos, y la opresión de mi pecho no era nada alentadora; lo unico que hacia era confirmar que algo no estaba bien.
-Que tienes que explicarme?
Le pregunté sin mucho animo de que rompiera este maravilloso momento con mi hijo.
_ Debes estar preguntándote dónde estamos desde que llegaste o no?Solo asenti con mi cabeza, dándole la oportunidad de seguir con lo que me tenía que explicar.
-Este lugar es el limbo, como comúnmente se le llama, no estamos ni en el cielo ni en la tierra, estamos en el medio de ambos; Tu no haz muerto, aunque en estos momentos estás totalmente diferente físicamente esto se da solo porque estas aquí, pero lamentablemente tu bebé no soporto tanto maltrato y...
No pude seguirla escuchando, ella al darse cuenta de lo que sucedería a continuación tomó a mi hijo en brazos y yo fui perdiendo poco a poco la conciencia...
HOLA HOLA, MIL PERDONES ESTOY TRABAJANDO Y ESTUDIANDO Y ESTOS DÍAS HAN SIDO AGOTADORES, PERO MAÑANA SUBO OTRO BENDICIONES
ESTÁS LEYENDO
ES TUYO Y YO??...(completa)
WerewolfElla de un mal genio... El todo un mujeriego... Ámbar una Catnan (felina). Logan un Licantropo (hombre lobo). Ambos tendrán que pasar por muchas cosas,buenas y sobre todo malas. Podrán afrontar las pruebas??