Venganza... venganza.
Retumbaba en mi mente, el palpitar acelerado de mi corazón, la ira incontrolable de la bestia y ahora también de mi alma no dejaba atisbo de la mínima posibilidad de renunciar a todo lo que había pensado y pasado hasta ahora.
No habia marcha atras, todo tendría un final... mientras que caminaba a la entrada de la casa de mis padres con una calma sepulcral, dejando atrás el descuartizado de mi hermano, podría haber hecho algo para frenar la bestia? no lo sabré nunca porque no tenía interés alguno de que sucediera tal cosa y menos con los recuerdos que se agolpaban en mi mente. Sus palabras sucias, sus manos asquerosas entrando donde no debian y sobre todo el dia que me marcó como una bestia...no, no tuve misericordia de él ni la tendría con quien se atreviera a frenarme.
Cuando llegue a la entrada de mi padre, hice el rugido más violento que haya emitido nunca antes, salieron algunos de los séquitos de mi padre y me rodearon pero en contados minutos descargue mas ira de la contenida y mate a cada oponente sin piedad, mis fosas nasales pudieron percibir un olor familiar que por unos instantes erizo mi piel y mi felina escondida quiso tomar el control de la bestia pero no tuvo suerte alguna.
Me gire y pude ver varios lobos, entre ellos Logan, Bayron y Alex , mi mente dejó de coordinar bien por unos instantes cuando de entre ellos salió mi abuela y lloraba tratando de conectarse conmigo, pero no quedaba opción.
Estos minutos que me distraje le valió a mi padre para de un momento a otro atacarme con voracidad, y ahi surgio la verdadera lucha.
......Alex ......
Mis ojos no podían creer lo que veían otra maldita bestia, esto estaba cada vez peor. Hice señas para que se alejaran los hombres ya habían dos muertos de la manada de Logan al enfrentarse con unos felinos muy agresivos que salieron de la nada y abrían más si no nos alejabamos prudentemente de esta batalla, lo unico que podiamos hacer es cuidarle la espalda a Ámbar.
Se me acercó Bayron con un enojo muy visible.
- Hay que hacer algo!!! Tenemos que sedarlos a ambos o matar al que salió a su encuentro! no podemos quedarnos mirando...
- No podemos hacer nada por el momento un mal tiro y podríamos empeorar las cosas... viste lo que hizo con los oponentes, piensa si mata a gente de nuestra manada no se lo perdonaran, ya murieron dos.
Bayron maldecía jalándose los pelos, pese a todo sabía que yo tenía razón. La abuela de ella se abrazo al tal Logan llorando desconsoladamente. Ni ella logró controlar la bestia.
Todos mirando con horror la sangre que manaba de ambos tigres, como los desgarros y rugidos eran ensordecedores. Todos estaban estupefactos, y más que se podía ver en las ventanas gente los cuales no se entromentian.
Se enterraban los dientes dónde fuera, las garras también esto era un duelo a muerte ninguno se daba tregua.
En un momento dado el padre de Ámbar la miro muy fija a los ojos y esta dejó de atacar, solo media cada hasta que se lanzó nuevamente al ataque.La abuela de Ámbar nos dijo que estaban usando el enlace felino, pero cuando quiso entrar lo bloquearon.
..........................................
- Qué pasa querida hija no tienes fuerza suficiente para matarme!
Le decía con sarcasmo el padre de ella. Ella rugió y arremetió con más ímpetu contra su padre.
- No soy tu hija, es hora que pagues por todo lo que haz hecho!!
- No me hagas reír, fue un placer para mi que tuvieras una buena atención en tu estadía en el paraíso...
La ira de ella aumentó a tal grado que sus músculos se engrosaron más, sorprendiendo a los presentes.
- Te odio!!! Morirás hoy..
- Quien lo dice? Tu la prostituta! Que no supo mantener sus piernas cerradas para no quedarse embarazada de un marginado lobo! raza inferior.
Rugidos más crueles aún más se escucharon manando de Ámbar.
El Padre seguía probocando su ira, y no había marcha atrás, en este estado no se podría frenar pese al dolor que le estaba causando a su abuela, la bestia ya no escuchaba y ella tampoco.- Sabés si no hubieras cometido ese pequeño error y mezclar la sangre pura de nosotros, nada de esto te hubiera pasado!!
- Callate, callate .
- Nuestro linaje debía mantenerse puro, tu tendrias que ser solamente mía, ya estaba todo planeado...matar a tu madre y hacerte mía, mi mujer y mantener un linaje cien porciento puro y que hiciste tu? te fuiste con otro, te matare por eso y por no seguir en silencio como hace años tu abuela lo hizo con mi padre...
La mente de Ámbar volvió a nublarse y con todo lo que escucho no lograba pensar y la bestia aún más se descontroló a sentir el dolor aumentado en ella, por tal confeccion macabra...Y la sangre manó más feroz ....
HOLA HOLA A PASOS DE TERMINAR.....BENDICIONES
ESTÁS LEYENDO
ES TUYO Y YO??...(completa)
WerewolfElla de un mal genio... El todo un mujeriego... Ámbar una Catnan (felina). Logan un Licantropo (hombre lobo). Ambos tendrán que pasar por muchas cosas,buenas y sobre todo malas. Podrán afrontar las pruebas??