AMENAZA...

8.9K 517 4
                                    

Megan estaba irritante, todo lo que le dijeras era provocar una bomba. Caminaba de lado a lado con los brazos cruzados en su espalda, hace dos dias que habia ido al territorio de su clan; necesitaba respuesta o se desataría el infierno ya que nadie en la manada de Logan y manadas linderas tenían pistas alguna de su nieta y eso más la enerva, tenía que sonsacar información costara lo que costara.

Espero por más de una hora que su hijo apareciera a hablar con ella, sus ojos se habían vuelto salvajes anunciando una incipiente pelea, asimismo no tenia ni la menor intención de pasar por alto este agravio contra los tesoros de su vida que era su nieta y bisnieto.

Cuando su hijo Eduardo se dignó a dar la cara lo hizo con una sonrisa de alguien triunfante, la ira iba a tomar el control de su cuerpo en cualquier momento pero debía controlarse por el bien de su nieta hasta tener el paradero de ella.

-Hola madre.

Cuando pretendió darle un beso en la mejilla esta corrió la cara.

-No se te ocurra darme un beso, tus besos no son gratos para mi desde hace mucho tiempo y no pretendo cambiar de opiñon.

- No es bueno comenzar con un rechazo de tal magnitud, y más aún cuando eres mi madre; pero en fin que te trae por aquí?

-Tu sabes que me trae por aquí! no te hagas el sonso para pasarla bien! donde esta Ámbar?

Este la miro y sonrió tan natural que a cualquiera en esta situación le daria escalofrios pero a su madre no  le hacía mella, esta ni se inmuto con la misma.

-Qué sucedió? 

Megan apretó los puños y leves gotas de sangre caían de la palmas de sus manos, su hijo no paso por alto lo ocurrido pero se mantuvo en silencio .

-Te preguntaré nuevamente, donde esta mi nieta! sabes bien que tu estas detrás de su secuestro! no entiendo porque nos molestan nos fuimos de tu vida hace años y no hiciste nada para traernos de vuelta a este clan! qué pretendes ahora con esta acción funesta?

_ Pues porque tu y mi hija se fueron y no asumieron las consecuencias de sus actos! las deje libre para que pensaran que tenia una minima oportunidad de estar fuera de aquí pero lo cierto es que su lugar no está afuera de este territorio sino dentro del clan ... Asique no me vengas con todo eso madre ahora!! Te ayudare en lo que pueda pero no me pidas grandes cosas, porque a los desterrados ni siquiera familiares... Se les otorga ayuda y te demostrare de esta manera que no tengo nada que ver con la desaparición de ella!! 

_  Escuchame muy claro Eduardo...no caeré en tus cuentos infantiles porque percibo tu olor fétido! te estas pudriendo por dentro, eres un carroñero que vive infundiendo terror entre los habitantes de este pueblo; pero déjame advertirte algo muy importante tu autoridad está por terminar! terminarás desterrado de aquí.

El aludido la miró atentamente... estas últimas palabras lograron llamar su atención.

-Cómo creerás que eso pueda suceder bajo mis dominios? crees que alguien se atrevería a cavar su propia tumba ? o eres tan ingenua que no ves que no podrás hacer nada para que yo termine con mi imperio de linaje puro!

Esto último se lo dijo casi gritando, estaba perdiendo el control.

-Hay Eduardo Eduardo! no me conoces lo suficiente, jamás te tuve miedo en absoluto..eres un niño malcriado que en su entonces tuvo un padre inútil que no lo supo criar, Ámbar es muy amada la están buscando por todos lados; más de una veintena de hombres y creeme que yo no me quedaré tranquila, soy capaz de soltar la bestia!!!

Eduardo apretó los puños y al igual que su madre sus palmas sangraron.

  _ No te atrevas madre! Eso es una locura y lo sabes muy bien..Tu bestia quedará donde quedarse...no conseguirás nada así!

Y se acercó amenazantemente a ella, su rostro estaba tomando su forma felina, pero su madre de envés de retroceder quedó quieta donde estaba, ya que su cuerpo también estaba comenzando el proceso de transformación, el hijo al ver esto quedó estático y no avanzo más. La contemplo por unos instantes y dio un paso atrás.

 _ No intentes intimidarme pequeño cachorro, no juegues conmigo te daré solo un dia para decirme del paradero de Ámbar; recuerda solo un dia.

Cuando termino de decir esto se encamino hacia la puerta sin mirar hacia su hijo.

Debía controlar su bestia, las consecuencia no serían favorables y su salud no estaba bien del todo, despertar a la bestia es lo mismo que concretar su propia muerte el mismo dia que la deje libre....

HOLIS GRACIAS A TODOS, CONTINUEMOS CON LA HISTORIA GRACIAS POR EL APOYO. BENDICIONES.

ES TUYO Y YO??...(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora