Cartas

8K 448 73
                                    

Casi un mes después recibieron un carta Logan, la abuela de Ámbar y Bayron y su remitente era la misma Ámbar. 

Para Bayron.

Querido Bayron: se que en el poco tiempo que estuvimos siempre me cuidastes,  a cada instante de mi estadía en la cama me susurrastes palabras tiernas y de fuerza; no quisistes dejarme decaer. Me cuidastes mucho cada noche pude sentir tus dulces palabras de apoyo y sobre todo de amor, sabía que tu me amabas en silencio  ya que se que era tu imprimación y no quisistes apabullarme con tus cosas de amor y todo lo que eso conlleva. Logre aprender a quererte también a mi modo pero la venganza me cegó espero sepas comprenderme, antes de partir sabía que mi familia estaba implicada y no podía quedarme sin hacer nada, si estas leyendo esta carta eso implica que no logre controlar a la bestia, perdoname. En fin,  solo recuerdame si no lo haces con dolor , se que sera dificil para ti pero la vida se encargará de recompensar todo lo que hiciste por mi te lo aseguro. Con cariño.
                                                                                                                                       Ámbar

Bayron no pudo evitar llorar, pero comprendió  que había espacios que él no podría llenar si ella no sanada de alguna manera su amargura, miro al cielo he inhalo con fuerza aguantando la respiración por unos segundos, superaría esto por el amor que le tenía a ella.


............................................................

Logan estaba trabajando en un tejado cuando llegó el uniformado de correspondencia y le entregó la carta, sus pensamientos corrieron a toda velocidad, agradeciendo a este y rompiendo rápidamente el sobre de la carta.

Para Logan

Querido amor: se que este momento marcó tu vida, no como la esperabas pero no pude evitar que pasara,fue horrible lo que viví y la pérdida de nuestro hijo fue sentir que yo también moría en ese mismo momento.  Ángel me dio la opción de poder elegir, pero quién cuidaría mejor que yo a nuestro hijo? al verlo ni siquiera considere la idea de volver ya que yo no era tu mate y tu tendrías oportunidad de encontrarla.  A estas alturas si lees esta carta es porque no estoy junto a ti en físico, solo quiero decirte que fuiste y serás el amor de mi vida y que nada de esto es culpa tuya; todo pasa por algo y me alegro que tu fueras el primero en todos los aspectos y me dieras el regalo  más hermoso de mi vida. Siempre tuya Ámbar...

P.D : Si encuentras a tu mate atesorala en cada momento, y si tienes más hijos nunca olvides al primero, un padre es padre aunque no tenga a su primer hijo en brazos.

...............................................................................................

La abuela de Ámbar recibió la carta con lágrimas en los ojos, sabiendo en su corazon que su nieta siempre encontraría el modo de llegar a ellos.

Para mi querida abuela

Escribir estas líneas para ti no fueron nada fácil, ya que en estos momentos me encontrare lejos de ti , pero estaré junto a mi hijo hermoso. Intentar que no me afectara lo sucedido sería mentirme a mi misma, porque marcó muy hondo en mi  cada daño recibido. Se que tu pasastes por varios momentos similares y aunque intentaras callar cada mal momento vivido, no podías ya que tu mirada hablaba en silencio.

Te amo abuela querida, por cada momento compartido pero era llegó la hora de poner fin a la tiranía, aunque se que me costara la vida; cosa que no me molesta si logro salvar a muchos, no todos estarán de acuerdo pero espero que entren en razon y si no lo hacen asimismo honrare  la memoria de cada desaparecido, porque se que no eran desterrados sino asesinados. 

Perdoname por huir y no quedarme a enfrentar todo, perdoname por complacer mi deseo de salvarme a mí misma, perdoname por cada dolor  que te cause...ya que ahora yo pagué con un dolor más grande entiendo perfectamente todo lo que tu viviste  con la  pérdida de mi primer tio. Y perdoname sobretodas las cosas por no haberte elegido...

Te estaré mirando de donde sea que esté y te cuidare...confia en mi... y te llevare en mi corazon, te amo.

P.D: Deseo que si puedes me cultives una hermosa rosa roja en mi lecho de muerte. Y sobretodo vive como nunca haz vivido, vive con fervor; disfruta cada instancia de amor que esta vida pueda darte  y da todo el amor que se te negó brindar... estoy orgullosa de ti abuela.

                                                          Te amo


..........................................................................................................

FINNNNNNN.....ME  GUSTARIA SABER QUE LES PARECIÓ ..... GRACIAS POR TENER PACIENCIA. PRONTO COMENZARE NUEVAMENTE CON 9 MESES

ES TUYO Y YO??...(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora