Ailuros*

11.5K 622 14
                                    

En el pueblo de Ámbar todos los Ailurianos tenían un estricto estilo de vida, aunque con los mas jóvenes muchas veces era dificultoso ya que estos no querían acatar las ordenes dadas porque para ellos era mas como una dictadura en absoluto rigor.

Las actividades del poblado comenzaban desde muy temprano, a las seis de la mañana las encargadas del desayuno aprontaban las mesas con los alimentos para los niños y adolescentes. Los ancianos también tenían que levantarse antes de los primeros rayos de sol. Las mujeres embarazadas eran las únicas que podían tomar unas horas mas de descanso, y los niños de hasta cinco años también podían dormir un poco mas.

Desde pequeños les enseñaban rigurosamente a mantener un estilo de vida sano, se levantaban temprano pero mas tardar a las diez de la noche puntualmente se apagaba cada luz del pueblo y todos debían estar acostados; la única excepción eran los vigías del turno de la noche. Estos eran encargados de cuidar y de velar la seguridad de cada individuo, como también se encargaban de que la gente acatara el toque de queda a la hora asignada, las personas que quebrantaban la ley era sancionados y castigados severamente si no se comprobaba que era de fuerza mayor lo que hacia no acatar dicha disposición. El castigo era quedarse de pie por horas enteras bajo los rayos del sol sin comida ni agua durante el día, y por las noches el pernoctar era casi imposible ya que tenían que hacerlo en el suelo frio; el agua y alimentos además eran escasos por la noche, durante tres o cinco días debían estar del mismo modo. Dormir ocho horas era una de las reglas principales de los ailurianos, ya que estos creían lo que el consejo de provectos había dejado escrito en unos pergaminos muy antiguos que aconsejaban que el dormir ocho horas era de vital importancia para una vida mas favorable, otorgando  mas longevidad y buena salud; de este modo el linaje aparte de ser puro gozaría de un gen en perfecto estado. Los vigías asimismo después de terminar su jornada laboral tenia obligatoriamente que descansar ocho horas, llegar a sus casas ducharse, desayunar y dormir; al final los vigilantes sufrían de nictofilia; creando la necesidad de dormir de día y mantenerse despiertos durante la noche.

Los desayunos eran muy prominentes, de gran variedad de alimentos pero antes de este debían tomar un vaso de agua tibia ya que era beneficioso en ayudar al sistema digestivo y estimulaba la liberación de toxinas; era de suma importancia todo lo que era referente a la salud tenerlo adquirido desde pequeños. Tenia horas especificas y muy rígidas para los alimentos y  las colaciones entre comidas, a medida que transcurría el día las comidas se recibían de menor para no recargar el estomago y dificultar la digestión. 

Practicaban deportes de bajo impacto y no muy extensos ya que siempre atendían un quehacer u otro en el pueblo, muy difícilmente estaban sin realizar ninguna actividad, su disciplina era muy exigente no solo en la comida y ejercicios; algunos individuos practicaban deportes de alto rendimientos que por lo general eran los que cuidaban por las noches. También el estudio era importante, debían saber sobre mucho temas de diferentes indoles y sobre todo conocer su entorno, la hostilidad de este y afines.

Las relaciones sexuales asimismo eran controladas, no se debía gastar mucha energía en el la fornicación simplemente por placer carnal. Incluso tenían un preámbulo antes de aparearse; intentando a toda costa que esto ocurriera en un ambiente totalmente saludable para engendrar, ya que se tenia la creencia que si el bebe era procreado en un lugar sereno y feliz, nacería saludable. Ahí era cuando realmente podían ser libres y explorar sus deseos para disfrutar el momento de la copulación, habían habitaciones con todas las comodidades dentro del avance tecnológico que era permitido. Bañeras, camas grandes y mullidas, sillones de coloridos tenues mesclados con mobiliarios llamativos, las mujeres tenían ropa interior muy sugerente de varios modelos y colores, aceites corporales etc. Debian enfocarse ambos individuos en tener una total satisfacción sexual para la procreación. Tenían que aprender a dominar el arte sexual desde jóvenes, era imperioso para ellos ser maestros en este ámbito.

Estaba prohibido opinar sobre los órganos sexuales de cada uno, estaba totalmente  prohibido cotillear de cualquier tema en las calles y domicilios particulares, cada duda sobre cualquier tema era planteada en la escuela, ya que para ellos todos debían evacuar dudas frente a las otras personas del pueblo para evitar ocurra lo mismo nuevamente y volver a repetir las mismas preguntas sobre la misma duda.

No se festejaban los cumpleaños después de los seis años, no se quería que los niños fueran muy amorosos, ya que pensaban que ser muy afectivo podía afectar la mente de las personas, entonces evitaban hacer de las fiestas generales algo muy familiar y que tomaran demasiando afecto a esos momentos.

Estas no están las únicas reglas que habían, muchas otras causaban controversia entre unas y otras por su contradicción pero las acataban igualmente ya que los que se negaron varias veces y plantearon anulación de ellas mientras el gobierno de los últimos cincuenta años fueron castigados brutalmente y desterrados no sabiéndose mas de ellos. Igual que a los que se descubría que de alguna manera u otra estaban con especie diferentes a ellos, castigando también a los que estaban de guardia por las noches si los ilícitos eran cometidos en su turno.

La vida en Ailuros no era una vida libre, y cada vez mas se iban dando cuenta de ello, ya que desde que la familia Daros asumió el poder hace ya mas de cinco décadas se tenia demasiadas prohibiciones, ya no paso a ser simplemente por el linaje puro, sino una contrapartida hacia el poder absoluto. 

Muy pocas personas lograban escabullirse y perderse del mundo de hostigamiento, buscando una felicidad no programada, y tratando de olvidar que la mayor población de ailurianos mas conocidos como los catnan eran hijos del propio incesto que llevaba décadas ocurriendo desde el ultimo virus extraño que ataco la población de provectos matando a la mayoría.

Romper las reglas no era algo viable para muchos pero gracias al sacrificio de una nativa del pueblo Ailuros todo cambiaria para siempre cortando con una crueldad poco coherente y muy poco disfrutable para las generaciones venideras.

.................................................................

AILUROS : del griego  que significa gato.

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE, ANTIGUAMENTE ESTE CAPITULO SE LLAMABA RECUERDOS....FUE TOTALMENTE CAMBIADO . QUE OPINAN DEL PUEBLO..QUE  VEN DE BUENO Y VEN DE MALO. ME GUSTARIA SABER SU OPIÑON? BENDICIONES 

  

ES TUYO Y YO??...(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora