Luego de la muerte de Ámbar cada cual intentó volver a su vida. La madre de Ámbar fue encerrada por el asesinato de su hija, ya que al interrogarla no mostró la mas minima clemencia con lo que decía, afirmaba que su marido era inofensivo y que su hija era la loca, por ende y sin ver el mas minimo apice de dolor en ella quedaría en cadena perpetua.
La comunidad felina fue disuelta de su leyes tiránicas, y muy pocos estuvieron en contra por el lavado cerebral que tuvieron desde su infancia, a los que tenía tales pensamientos se les aisló en un recinto con vigilancia a distancia, no se bajaría la guardia con ellos después de todo lo que pasó. Se descubrió que los desterrados eran masacrados y solamente una sobreviviente logró escapar y después de refugiarse en otro país, formar una familia en su exilio volvió al enterarse de lo que sucedió en su ciudad natal, logrando reencontrarse con algunos de sus familiares.
Todos supieron quien fue el ideador de lo de Ámbar ya que descubrieron que la idea del padre era casarse con ella y matar a su esposa para seguir engendrando hijos puros de mayor fuerza intentando que la los rasgos de la bestia saliera en otro descendiente directo .
Se enteraron de lo que tuvo que pasar y de lo que realmente fue capaz de soportar junto a su abuela, ya que esta era casada con su propio padre para mantener el linaje para buscar con ella sin suerte el adn bestial.
Ella se quedó en la manada de Logan junto con otros de su especie, otros varios decidieron irse lejos de su tormento,también se apresó los que llevaban a cabo las masacres y fueron decapitados.
Logan se volcó un tiempo a la bebida y cuando se dio cuenta por el camino que iba, se prometió a sí mismo no volver a estar con nadie más hasta no encontrar su verdadera mate, si es que no era castigado por su falta de aprecio en el pasado y su mala vida. Dia por medio visitaba la tumba de su hijo y la madre de este y lloraba desconsoladamente.
Bayron por otra parte aullaba cada noche y recorría distancias grandes a toda velocidad para poder cansarse y dormir, su corazón dolía demasiado pero quería vivir con esperanza de encontrarla alguna vez nuevamente y sobre todo se querría sobreponer por la promesa que le hizo en la tumba de luchar por los derechos de las especies y evitar lo que más pudiera estas cosas terribles que le tocó vivir .
Las manadas se unieron más después de esto, con la esperanza de comenzar de a poco los cambios en el mundo avanzado que vivían.
La esperanza era la fortaleza de muchos ... logrando salir victoriosos de las inclemencias de la vida ... sabían mejor que nadie que podían haber pérdidas en este camino para mejorar, pero no desistirian fácilmente para lograr el cambio.
HOLA HOLA...UN CAPI MAS Y FIN..BENDICIONES
ESTÁS LEYENDO
ES TUYO Y YO??...(completa)
WerewolfElla de un mal genio... El todo un mujeriego... Ámbar una Catnan (felina). Logan un Licantropo (hombre lobo). Ambos tendrán que pasar por muchas cosas,buenas y sobre todo malas. Podrán afrontar las pruebas??