Logan caminaba de un lado a otro sopesando lo que la abuela de Ámbar le había contado. No eran parejas destinadas pero aun asi la apreciaba mucho aunque asimismo no se lo dijo en ningún momento y tampoco se lo demostraba de ninguna forma, mas aun cuando la engañaba continuamente en cada oportunidad que se le presentaba, en su interior tenia claro que lo que buscaba era a su real compañera su mate....no podía evitarlo el ser un don juan, un casanova iba mas allá de lo que realmente buscaba. Sentía un vacío enorme en su corazón y era por la falta de su imprimación, la idea principal nunca fue tenerla como mujer a Ámbar, solo la quería para momentos de cama furtivos y nada mas; pero su seguridad lo hicieron querer mas que compartir unos momentos sexuales; ansiaba estar mas tiempo con ella y conocerla darle cariño mas que pasajero, y con el pasar del tiempo capaz podía amarla si le pedía a la Luna que le otorgara esa oportunidad. Pero el tiempo pasaba y la oportunidad de ser parejas destinada también, aun recordaba la discusión que le costo un tajo en la cabeza.
(.......-Logan donde estabas?
Me pregunto con los puños apretados junto a la puerta del dormitorio. El aire cortaba de lo tensa que estaba Ámbar, sus ojos gatunos estaban en su totalidad; estaba totalmente enojada.
- Hola amorrr, estaba en la casa de mi amigo Dan el que esta en el mismo grupo que yo de guardias .
Le respondí calmado acercándome a ella con la intención de abrazarla y brindarle un apasionado beso para intentar apaciguar las aguas, pero nada salió como lo esperaba y terminamos rodando por el suelo mientras vociferaba palabras muy degradantes, las cuales nunca había escuchado de su parte decir a nadie.
-Quieres jugar conmigo pedazo de escoria! vino una muy descarada a decirme en mi narices que acababan de tener un sexo totalmente apasionado mientras tu le decías mi amor que bien lo haces!!!! eres un bastardo Logan...
-Amor no se de donde saca tales comentarios esa atrevida te juro que no hice nada impropio con ella, te lo juro por el amor que te tengo.
Fue la pero repuesta que le podía haber dado ya que se levanto del piso y me dijo que me desnudara.
-Desnúdate ahora!
-Cariño para que quieres que me desnude?
- Para que mas!! quiero que me hagas el amor en este momento, o no puedes?
La mire extrañado, no me gustaba esto para nada pero no me podía negar ya era tarde para tomar cualquier otra decisión seguiría el juego y le respondería como todo un hombre, suerte era un hombre lobo tenia sus ventajas.
Me arrojo a la cama con una fuerza increíble y yo ya estaba listo sentir sus caderas pero lo siguiente que me paso no lo esperaba.
Comenzó a oler todo mi cuerpo y cuando quise darme cuenta de lo que estaba haciendo me asesto un golpe con sus garras y me corto el cuero cabelludo y si no fuera porque la empuje estoy seguro que no seria lo único que me cortaba en ese momento, ya que su ira era inigualable en estos momentos.
-Vete ahora mismo antes de que te mate, todo tu cuerpo tiene el olor impregnado de ella y sobre todo tu pene tiene olor a preservativo! eres tan idiota he ignorante que? pensaste que no me daría cuenta!!!! eres un imbécil, veteeeee.
Tome mis cosas y ni espere a que me lo dijera dos veces, fue arriesgado venir sin bañarme con las hierbas que siempre lo hago para evitar que sienta el olor de otras. Me lo merecía, salí de casa sangrando y sin rumbo, ya volvería...... )
Recordar esa experiencia vivida junta a ella me saco una sonrisa, necesitaba encontrarla como fui tan idiota de no darme cuenta de su estado. Como fui tan imbécil de no buscar alguna forma de tenerla a mi lado y serle fiel...tantos errores y ahora no sabia si tenían solución.
No perdería mas tiempo, necesitaba toda la ayuda que pudiera para encontrarla. Fui hablar con el alfa Liam, tendría q ayudarme sino jamás la encontraría, no sabíamos quien la llevó ni para que pero de seguro no era nada bueno y eso era lo que mas me preocupaba, el saber que que podía ser su familia que estuviera atrás de todo, me tenia en ascuas pero antes de ir a acusar a esta tenia que agotar otras posibilidades primero, igualmente su abuela me dijo que de su hijo se encargaría ella y confiaba en que asi era, vi determinación en los ojos de la abuela de Ámbar.
Sabia muy poco de l familia de Ámbar, tarde varios años en sacarle un poco de información sobre ella y lo que era, apenas si me mostro una parte de lo que era ya que nunca se convertía del todo frente a mi. Era un tabú muy guardado y eso era porque lo que escondía de su familia era tan abrumador que ella y su abuela habían decidido salir de su pueblo, era un clan de armas tomar en cuanto a quebrantar leyes se debía. Todo era una locura que tenia que encontrar la forma de averiguar con mas detalles todo cuando esto acabara y terminar con esa especie de esclavitud en época moderna donde cada persona puede elegir lo que desea sin temor a que la maten o castiguen a los que aman.
Todo el pueblo fue alertado de la situación, Ámbar era muy apreciada por las familias cada persona que tenia contactos en las aldeas, pueblos linderos etc. buscarían el paradero de Ámbar, esperábamos llegar a tiempo y este sana y sana.
-Logan enviaremos a los mejores rastreadores a los alrededores de lo de la abuela de ella, y dos irán a su clan, la encontraremos.
-Gracias amigo, espero que asi sea...cuidado en el clan son peligrosos.
-Nosotros también, en cuanto a defender a uno de los nuestros.
Después de que Liam se fuera a dar unas ordenes mas, ya estaba cayendo la noche y mire a la gran madre Luna y le suplique que todo estuviera bien, que haría todo lo que ella deseara si tanto como Ámbar y mi hijo llegaran sanos y salvos.
-Luna, ayúdame por favor...
HOLA HOLA , LES DEJO OTRO CAPI BENDICIONES..ESPERO LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
ES TUYO Y YO??...(completa)
WerewolfElla de un mal genio... El todo un mujeriego... Ámbar una Catnan (felina). Logan un Licantropo (hombre lobo). Ambos tendrán que pasar por muchas cosas,buenas y sobre todo malas. Podrán afrontar las pruebas??