No podía abrir los ojos, estaban hinchados el dolor era punzante no sabía cuánto tiempo había transcurrido. Nuevamente el cansancio de estar colgada me adormecia mis músculos. He perdido el conocimiento varias veces, ya no se realmente en qué día estoy; si es de dia o noche solo puedo suponer que ha pasado casi un mes desde mi secuestro.
Los días se hacen eternos, los alimentos escasean no me higienizan mucho apenas me laban la cara despues de darme algunos golpes o provocarme cortes que anteriormente sanaban mejor, pero no es como en las leyendas o cuentos cuentan de los de especies diferentes o cambias formas que sanan sus heridas rápidamente, ojala fuera asi pero la realidad es otra ya que mis golpes y tajos demoran en sanar y se infectan haciendo de esto casi imposible que curen un poco más rápido y mejor, al estar mal alimentada esto juega un papel importante en la sanación de mis daños corporales. golpear mi vientre seguido, solo algún que otro golpe en los laterales.
Siento como mi bebe se mueve frenéticamente al suceder esto, no se cuanto tiempo resista el maltrato infligido; no tengo esperanzas casi de que me encuentre, no puedo escuchar sonido alguno por el aislante sonico ni siquiera huelo algo.
Lloro casi todas las noches o después de los golpes,ya no suplico piedad porque es peor... lo comprobé de la peor manera. Me dopaban a diario por tal motivo no podía desatar el infierno con mi bestia, la necesitaba en estos momentos pero la droga afectaba casi todos mis sentidos y sobre todo mi motricidad. Mi cuerpo tenía movimientos limitados por lo amarres; asimismo no tenía la menor posibilidad de escape.
La puerta se abrió de golpe y un joven que no conocía entró con un balde con agua, su mirada era sinistra aunque el resto de sus facciones parecían la de un adorable niño tierno, pero contrariamente de lo que parecia su mirada no mentia. El agua contenía jabón pero estaba fria, muy fria ya que me golpearon cubos de hielo; después de dicha "ducha" no me seco, se acercó a mí y me propinó dos golpes en las caras internas de los muslos, aguante un grito y el dolor y calambres se hicieron presentes; me miró y sonrió con su dentadura perfecta.
Cuando quise darme cuenta se oscureció mi mundo.
No se cuantas horas pasaron desde que el joven vino y yo desperte, tenia mucho frío demasiado y no lograba dejar de temblar, comencé a gritar con fuerza porque deseaba que alguien me escuchara si cabía la menor posibilidad que un milagro sucediera, pero no fue así quede afónica de tanto pedir ayuda y nadie abrió la puerta en mi socorro.
Intente pensar en mi bebe, me lo imagine viéndome con amor mientras tomaba mi pecho; y comencé a llorar él ya no se movía y no podia acariciar mi vientre para reconfortarlo, decirle que todo estaría bien que solo era un momento malo y tendríamos mejores; no pude pensar mas la noche se apodero de mi.....
HOLA, HOLA ...PERDON LA DEMORA ESTOY ESTUDIANDO Y TRABAJANDO, ASIMISMO ESTOY CON LO DE MI ESCUELA HOLÍSTICA , GRACIAS POR SEGUIRME BENDICIONES.
ESTÁS LEYENDO
ES TUYO Y YO??...(completa)
WerewolfElla de un mal genio... El todo un mujeriego... Ámbar una Catnan (felina). Logan un Licantropo (hombre lobo). Ambos tendrán que pasar por muchas cosas,buenas y sobre todo malas. Podrán afrontar las pruebas??