INSTINTOS..

5.9K 412 3
                                    

Me desperté sobresaltada a media noche, mi cuerpo quemaba de tal modo que mi vientre era un sin fin de emociones guiada por un instinto primario me levanté rápidamente de la cama y camine  con sigilo hacia la puerta de mi habitación.

No quería seguir con esta sensacion tan incomoda para mi, pero mi cuerpo no respondía como yo quería y claramente podía sentir cómo mi juicio se estaba nublando, eso me aterraba de cierta manera porque solo una cosa significaba mi estado actual y no era de un apareamiento normal, el despertar estaba llegando..

Comencé a oler el aire y suaves ronroneos salían de mi boca que a su vez provocan contorneo en mi cintura poco usual, no era capaz de controlar tales emociones pero almenos aun no había perdido la conciencia totalmente y mis sentidos habituales luchaban por tomar el control nuevamente de mi cuerpo pero cada vez que lo intentaba el aroma peculiar de bayron se hacia mas presente y por ende empecé a perder totalmente mi sentido común de tranquilidad. Cuando quise ver estaba en la puerta del dormitorio de Bayron y al cabo de unos segundo estaba dentro con un sigilo arrollador me posicione al costado de su cama mientras el dormia placidamente sin percatarse del peligro que corría al estar yo ahi, intente hacer algo para llamarlo mientras yo mantenía la compostura, pero mi excitación fue en aumento y después de breves minutos sentí el ardor tomar mi cuerpo y así mismo deje yo de pensar con claridad. Porque ya no era yo que tenía el control.
Solo podía ser la observadora silenciosa dentro de mi propio cuerpo, mi mano se acercó a la mejilla de él y de un sobresalto Bayron quedó sentado en la cama con su color de ojos totalmente amarillos anunciando que estaba alerta y aun mas sorprendido de verme a mi en su lado de la cama.

Mi cuerpo no le dio tiempo a pensar mucho y de un salto me senté a horcajadas de él, me miró estupefacto y mas aun cuando comence a ronronear y refregar mis caderas. Quería decirle que no era yo la que tenía el control de mi cuerpo pero no lograba ni decir una sola palabra y mucho menos alguna señal para qu7e el se pudiera percatar de lo que estaba sucediendo.

Pero para mi suerte él en el poco tiempo que estuve en su manada supo descifrar o era la conexión que tenía conmigo que le hizo percatarse cuenta que estaba siendo controlada.

_ Ámbar, se que estas por ahi, en la mente de tu felina tienes que tomar el control ya que no es correcto esto...lucha y....

Y no lo dejó terminar de hablar. Atrapo sus labios con los míos y los saboreó con terrible hambre, puso sus brazos por encima de su cabeza y con ambas manos sujetó las suyas estuvimos por un rato así, luego bajó mis manos y recorrió sus pectorales desnudos. El fuego que comencé a sentir fue impresionante, aunque fuera mi felina que tomó el control de mi cuerpo esto comenzó a afectarme a mi tambien  y las ganas de aparearme como animal también se hizo presente con una fuerza abrumadora.
No se como hice me arranque la poca ropa que tenía y en cuestión de segundo sin darle tiempo a Bayron me hice penetrar salvajemente, de la boca de él se escapó un gruñido y cuando iba a perder el control del todo, comencé a sentir sueño y una pesadez profunda, dándome cuenta de una presencia a mis espaldas, que agradecí por terminar esta locura de la cual yo no quería ser parte, en unos segundos me envolvieron  los brazos de morfeo.

-Gracias Alex, llegaste en el momento preciso antes de que yo sucumbiera a mi hembra.

Mi amigo sonrió de lado con tal comentario, por suerte respondió a mi enlace mental con él,  ventaja de ser el beta provocando que nuestra unión sea más sólida y rápida.

- De nada, pero esta situación está empeorando y la bestia parece estar tomando total dominio de ella amigo,  que haremos?

-No lo se realmente, tengo que tomar medidas no se cuales sean la correcta pero creo que sedarla por unos dias sera lo correcto mientras vemos qué hacer.

- Te apoyo en lo que decidas, pero no sabemos contra qué nos enfrentamos, lo mejor seria llevarla a la casa de seguridad por el bien de todos.

- Si Alex, lo entiendo yo no quiero que suceda nada en mi manada, aunque sea mi mate esto no implica que yo pierda el juicio.

- Lo se y eso es lo que admiro de ti..

-Gracias, la vestiré y yo también, dame unos minutos para pensar.

Mi amigo sonrió nuevamente, no se que estaria pensando, pero de seguro no era nada limpio, yo lo mire y sonreí con una mueca. 

-Lo hare , te espero afuera con el personal adecuado.

- Ok, te aviso.

Comencé a dar vueltas por la habitación, cuál sería la mejor manera de calamar a la bestia? que difícil era todo esto, porque la vida era tan pesimista a veces... la veía dormida y su rostro parecía tierno, pero así mismo note algunos rasgos felinos comenzar a cubrir su hermoso rostro. Estaba al límite de mis emociones, decidí vestirla y pensar un poco más en lo que haría para tenerla bajo control. Tarea nada fácil de llevar a cabo, ya que contabamos con limitado conocimiento de lo que era capaz de hacer en su forma felina. Fuere lo que fuere a realizar tenía que ser muy meticuloso y asertivo, de ello dependía la vida de mucho incluyendo la de ella.

...........................................................................

La felina estaba perdiendo el control... como lograria inyectarla, si siempre estaba al cuidado de otros o con vigilancia, tendría que encontrar la manera o todos estaríamos en peligro. Y de algo estaba seguro, los pocos que vieron un cambio así hoy no estaba más que sus pedazos..solo la memoria de uno que fue capaz de proyectar por unos minutos lo que estaba ocurriendo fue el vestigio de lo que quedó al convertirse....


HOLA HOLA, GRACIAS POR SEGUIR CADA DIA Y LEERME. BENDICIONES

ES TUYO Y YO??...(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora