Llegar a la manada fue todo un calvario siendo que era casi imposible tener el cuerpo de la chica en una posición que no implica demorara el paso y a su vez no perderla por ésta no poder sujetarse debido al estado inconsciencia, no hubo más remedio que pedir apoyo para poder sujetar en su lomo para así poder ir más rápido. El encuentro con el otro individuo de la manada pareció eterno pero mientras tanto se las apañó para seguir lo más rápido que pudiera.
Cuando llegaron al pueblo ya habían doctores enfermera y el alfa de la manada aguardando su llegado, el impacto de ver a la muchacha fue tal que una joven enfermera rompió a llorar en aquel instante siendo consolada por uno de los subalternos del alfa que conmocionado vea a la mujer y su estado comprendiendo así el dolor de su amigo y beta.
No perdieron tiempo en explicaciones y fueron directamente al quirófano, por los rostros aterrados de los presentes el pronóstico no era bueno, ya que el doctor altamente capacitado con su mirada dio a entender las pocas casi nulas posibilidades de que se salvara.
Pasaban la horas y varias personas allegadas al beta de la manada se hacían presentes para darle compañía en este momento tan funesto.
Quirófano.
-Doctor esta joven esta en estado deplorable y su vientre está en estado muy crítico
-Marian tienes que traer agua para darle mientras una higiene, pasaremos a la extracción del bebé, traigan sangre del alfa es nuestra única oportunidad.
Mientras todos corrían de un lado al otro dos doctores más desinfectaron donde se haría el corte para sacar al feto.
-Loretto hace una incisión horizontal.
Cuando hicieron la incisión fue tan grande el olor que a más de uno de los presentes les provoco nauseas, un hedor tan fétido colmó la sala, realmente la chica estaba al borde de morir, ya que su hijo estaba descomponiéndose dentro de ella sin posibilidad ninguna.
-Doctor esto no es bueno, que haremos?
- Solamente podemos esperar que la sangre administrada del alfa surta efecto y con la ayuda de los fármacos se controle la infección. No vendría mal pedir a la divinidad que nos tienda una mano en estos momentos.
- Pobre joven realmente se ve mal y ni quiero imaginar lo que estuvo viviendo en ese calvario de tortura para quedar de esta forma tan herida y sobre todo perder a su bebé.
- Yo tampoco lo imagino, solo el dolor de nuestro beta al perder a su imprimación si no se salva de esta frustrante situación, solo queda esperar.
- Si esperar es lo más difícil.
- Conociéndolo a él y a nuestro alfa no dejaran esto así y buscaran los culpable.
- Será una guerra, eso seguro.
- Seguramente, esperemos todo se calme y se tome la decisión correcta.
..........................................................................
Caminaban de un lado a otro esperando noticias de su mate pero las horas seguían transcurriendo y sus nervios estaban empeorando, hasta que el doctor se les acercó y les informo la situación, nada alentadora. Solo un milagro podría traer a su mate de nuevo. Lloro y lloro desconsolado por todo lo que nunca había llorado, eran muy fuerte. Él era quien consolaba a los demás pero en esta ocasión cuando sus piernas flaquearon fue a él que hubo que consolar, y su amigo como siempre en las buenas estaba para este momento tan desesperante.- Saldremos de esta viejo amigo, te lo prometo.
Y nos abrazamos fuertemente, queriendo pensar y afirmar que sucedería el tan esperado milagro.
BUENAS PERDON LA DEMORA, PRONTO SUBIRE MAS. GRACIAS POR ESTAR AHÍ. BENDICIONES
ESTÁS LEYENDO
ES TUYO Y YO??...(completa)
WerewolfElla de un mal genio... El todo un mujeriego... Ámbar una Catnan (felina). Logan un Licantropo (hombre lobo). Ambos tendrán que pasar por muchas cosas,buenas y sobre todo malas. Podrán afrontar las pruebas??