Donde esta Ámbar?

11.9K 707 10
                                    

En la clínica, en la camilla dos se encontraba la abuela de Ámbar... continuaba inconsciente. Las enfermeras iban y venían haciendo las visitas pertinentes a cada paciente. 

- Es extraño que la señora Megan esté aún inconsciente, la contaminación en su sistema respiratorio a desaparecido casi por completo; por tan motivo envié a la enfermera Trina a extraerle sangre y hacerle un hemograma completo, analizaremos su valores y veremos si tiene algo mas que impida su despertar.

La enfermera de turno estaba pensativa mientras escuchaba al doctor detallar que le arian a la señora Megan, algo le inquietaba.

- Doctor Riu, no será que el hecho de que su nieta no este tiene algo que ver en tal conmoción?

- Loretta, muy bueno tu acote puede ser una opción que no coteje hasta el momento. Ya sabemos que esto fue premeditado, lo que encontramos en la casa fue totalmente fehaciente de que la desaparición de su nieta fue por alguien mal habido que la secuestró, lo curioso es con qué fin, y es lo que realmente me preocupa sabiendo el estado de Ámbar.

- Podrá ser que tenga que ver con algo del clan, usted sabe cómo son ellos con el tema del linaje puro etc, no es ningún secreto que desde hace años comenzaron a aparecer cadáveres del mismo clan; cabe destacar que nunca se abrió investigación alguna. La señora Megan fue muy clara y contundente cuando pasó aquel inconveniente con la otra joven, que solo de recordarlo me da escalofríos. 

- Si, en eso tienes mucha razon ...hay muchas cosas turbias en el clan de ellos, mejor no involucrarse ni seguir con este asunto; evitemos meter nuestras narices mas de lo necesario. Cambiando de tema, puedes ir a ver si Trina ya obtuvo los resultados de los analiz que le pedí?

-Claro, iré a ver si ya están prontos.

Cuando la enfermera estaba por salir del consultorio agregó:

- Por Favor Loretta no hables nada por los pasillos de este asunto en particular que planteamos aquí, es de suma importancia mantenernos al margen y evitar algún comentario fuera de lugar y terminar en un pozo oscuro y sin vida.

La joven asentó con la cabeza, claramente no pretendía terminar del modo que planteó el doctor Riu.

Mientras el doctor revisaba unos documentos de otros pacientes, llamaron a su puerta y este dio permiso de pasar.

- Con permiso doctor, le traje los estudios de la señora de la cama dos.

-Muchas gracias Trina, puedes retirarte.

- Iré a ver como esta esta paciente, capaz ya despertó.

- Buena idea, infórmame enseguida si lo hizo y de pasada dile a Loretta que venga para ir escribiendo el informe de la señora Megan.

- Porsupuesto. 

..................................................................

Le ardían los ojos, la luz de la habitación la segaba...no entendía qué estaba sucediendo. Cuando  logro abrirlos completamente, sus recuerdos se a galoparon en su mente; recordaba todo claramente antes de perder la conciencia totalmente. Necesitaba buscar a su nieta a como dé lugar, debía saber cuanto tiempo llevaba dormida y si alguien tenía noticias de Ámbar.

En el mismo instante que quiso sentarse en la cama, su mundo giró abruptamente, provocando náuseas. En ese momento entraba la enfermera.

-Señora Megan, espere que la ayude, no se mueve tan rápido o ocurrirá peor lo que le acaba de suceder; permítame ayudarla.

Dónde está mi nieta? porque este letargo sigue en mi? dónde esta el doctor Riu? que me sucede! quiero respuestas en este mismo instante! no se quede ahí parada y vaya por el doctor!!

La enfermera Trina salió disparada sin esperar que la paciente siguiera con su interrogatorio, se notaba que su bestia saldría en cualquier momento de si, estaba perdiendo la compostura y cada vez más alzaba la voz.

Trina llegó corriendo a el consultorio del doctor y ni siquiera golpeó la puerta, entró sorpresivamente asustando a los que allí se encontraban. Ellos la miraron con cara entre enojo y susto pero no le importaba, era urgente lo que venía a decir.

-Doc, la señora despertó de muy mal humor y me temo que si no va pronto armara un alboroto o sera mucho peor que eso, su voz estaba cambiando y no en buenos términos.

- Vamos enseguida, quédate aquí. Gracias ya ayudaste suficiente, ahora me toca a mi. Andando Loretta, hay una fiera que domar y no será fácil.

Ambos salieron como si de una muerte segura se tratara si no se apuraban a llegar a la habitación. Cuando llegaron la señora Megan ya estaba incorporada al costado de la cama vistiéndose, los miro a ambos y siguió con lo suyo. Era mejor comenzar a hablar y aclarar dudas.

- Megan, debes tranquilizarte aunque sea inoportuno en estos momentos  acotar esto, pero es necesario después de lo que vivistes....

Ella lo miró con desdén y se acercó a él amenazadoramente.

-Escuchame, si sabes lo que te conviene, no dirás ni una palabra más aconsejandome de como debo o no actuar en este momento, ya que no entiendes por lo que estoy pasando...simplemente dime que me sucedió y hace cuanto tiempo estoy en esta clínica inconsciente...

-Bajemos tensiones, puedo no entender la situación por la que estas pasando, pero no tienes derecho a hablarme de ese modo! simplemente estoy  intentando ayudarte para lo que viene y que estés medianamente bien....hace casi tres días que estás inconsciente, aparte de inhalar somníferos tenias una carga importante de Cloracepato, un tranquilizante potente que eventualmente es muy usado en veterinarias, te lo administraron con inyectable. Podías haber muerto de sobredosis.

Ella lo miró y suavizó su rostro, pese a todo en algo tenía razón el doctor; necesitaba estar lo más tranquila que pudiera para comenzar la búsqueda y sobretodo ir por Logan. Después se encargaría de su hijo, tenía una fuerte sospecha de que el maquino todo lo referente al secuestro de su adorada nieta. Por el bien de él esperaba que no estuviera involucrado, no le dejaría pasar ni un agravio más a los de su especie, aunque tuviera que reclamar el poder del Clan y liderarlo ella misma para terminar con este horror implantado por su hijo y marido ya hace años, era realmente importante terminar con este disparate de ideas ya obsoletas.

Respiró hondo, cerró los ojos por unos instantes y nuevamente tomó la palabra, con una voz más pausada agregó:

- Lo siento mucho Riu, es de suma importancia encontrar a mi nieta en estos momento; no se cuanto tiempo le queda para dar a luz , ni en qué estado se encuentre... No se cuales fueron las intenciones con cuales planificaron este secuestro ni cómo terminará, solo se que se me agota el tiempo con cada momento que este aqui. Nesecito saber si alguien de su clínica me puede llevar a la manada del este, los Luna Plateada, es urgente que me reúna con el progenitor de mi bisnieto, necesitare toda la ayuda que pueda conseguir.

- Claro, yo mismo me encargaré de llevarte hasta allí; nos llevará aproximadamente una hora en el Subaru. Permíteme recoger las llaves y unos abrigos para ambos y enseguida nos movilizaremos.

Salieron todos de la habitación camino a la salida de la clínica, pero antes de irse el doctor le dejo unas instrucciones a Loretta. Se ausentará por dos horas o más y era necesario dejar todo aclarado.

- Loretta, porfavor llamame cualquier cosa se suscite que si esta a mi alcance te ayudare por telefono, tambien y ya sabes donde esta el telefono de mi colega Santos. 

-Tranquilo, todo estara bien, solo necesita ir con cuidado.

-Gracias .

El doctor y la abuela de Ámbar emprendieron el viaje hacia el territorio de la manada del este, esperando obtener ayuda en la búsqueda de esta sabiendo que el tiempo de encontrarla con vida se acortaba cada vez más, siempre y cuando ya no fuera tarde.....

..............................................................................................................................

MUCHAS GRACIAS POR EL ACOMPAÑAMIENTO DE USTEDES EN ESTE LIBRO Y POR LOS COMENTARIOS. BENDICIONES .



ES TUYO Y YO??...(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora