SECUESTRO...

12.8K 791 9
                                    

La noche calló entre risas, ambas estaban tan felices de la tarde entretenida que pasaron; la tarta quedó de maravilla y los dibujos animados que miraron hicieron que su alegría aumentara.

Cuando la hora de dormir llego, Ámbar estaba exhausta; deseaba con ímpetu ir a dormir. Todos los agobios de su mente se aplacaron y dejo de pensar con el corazón y se focalizó en disfrutar el momento que la vida le estaba dando junto a su abuela.  

-Cariño, tienes que darte una buena ducha para relajar tu cuerpo, intenta que sea lo más caliente que puedas soportar.

La abrazo con mucho amor a su nieta y le beso la mejilla, pero antes de dejar la habitación de esta le dijo:

- Tienes que aprender de ahora en mas a percibir cada sonido desde otro enfoque. 

Como Ámbar la miró sin mucho entender a qué se refería, esta agregó:

-El  estar embarazada amplifica los sonidos, pero se han dado casos en los que incluso  no se escuchan tanto como se debería. Puede que ocurra con los olores lo mismo; iremos aprendiendo sobre la marcha, pero en cualquier caso debes tener mucho cuidado.

-Entiendo a qué te refieres, tranquila abuela seré más cautelosa; gracias por cuidarnos tanto a ambos, cuando termine mi embarazo y mi bebe este mas grande te cuidaremos nosotros.

Ambas se abrazaron y se quedaron por unos instantes así, disfrutando el momento.

-Descansa yaya, mañana sera otro dia; deberemos pensar en ir de compras si el día lo amerita.

-Si mi niña, tenemos mucho que comprar aun. Y yo quiero terminar con el tejido del ajuar ; me quedan tres piezas que acabar.

-Tranquila, ve a descansar y no pienses mucho...tenemos tiempo.

-Creeme que el tiempo pasa volando y cuando queramos ver nuestro retoño estará aquí acompañándonos . Descansa.

-Igualmente abuela.

Al retirarse su yaya ella comenzó a buscar la ropa para ducharse, anhelaba una buena ducha de agua caliente y luego dormiría cómodamente en su cama con su soñado acolchado de plumas. Escogió un pijama de plush color caqui, y no usa ropa interior ya que le molestaba dormir con esta; tampoco usaría calcetines, no le agradaba sentir que le apretaban sus pies, le creaban una sensación de asfixia. 

Entró a la ducha, amaba lo hermética que era ya que resguardaba más el calor, los pisos de losa radiante mantenían tus pies con una temperatura adecuada para no tener que usar alfombra a la salida de la cabina. Tenían un baño de ensueño, aún se preguntaba de dónde obtendría el dinero su abuela para mantener tales gustos y sobre todo pagar las cuentas y la alimentación diaria; pero nunca se animó a preguntar, lo creía muy personal ya que su abuela nunca le comento o argumento de donde provenía el dinero. dejo de pensar en lo que no le correspondía y entró a ducharse sin más demora.

Gasto toda el agua del calefón de sesenta litros y disfruto cada momento del agua caliente y el jabón de crema de coco, que a su abuela le gustaba regalar diciéndole que mantendría su piel tersa y humectada para que no se le resecara durante el embarazo y evitará la mayoría de estrías en el vientre y laterales de su cadera.

Se envolvió con el toallon de mariposas rojas y azules, se colocó una toalla en su cabello y lo frotó suavemente; caminó hasta el cómodo sillón de una pieza que su  abuela le obsequio junto a un tocador con cajoneras de color nogal cobrizo, y un espejo de forma oval con mariposas talladas en los bordes de este. Toda una belleza.

Decidió que tendría que usar el secador para el pelo ya que lo tenía demasiado largo y no podría acostarse con él tan húmedo. Demoró una media hora en terminar con su cabello y poder vestirse para dormir, cuando lo logró respiro hondo y se arropo con su encantador acolchado; quedando rendida ante los brazos de morfeo.

......................................................................

Sigilosamente rodearon el perímetro de la casa de Megan, los frondosos arbustos hacían un trabajo espectacular camuflando a los intrusos, el silencio sepulcral hacía de esto un mal augurio. Les tomó unos minutos poder colocar en los ductos de ventilación los gases somníferos. 

Un sonido no habitual fuera del hogar alertó a la mujer mayor de que algo no andaba bien, se quiso incorporar lo más rápido que pudo pero un mareo muy fuerte logró desestabilizarla, cayendo inmediatamente al piso; perdiendo la conciencia. 

Desde ese mismo momento todo tendría un giro brusco, en el cual la vida de ambas estaría en riesgo.

Ámbar solo pudo escuchar un estruendo, antes de ver unas siluetas oscuras entrar a su dormitorio; no teniendo tiempo de reaccionar ya que su mundo se volvio aun mas oscuro.....

HOLA ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO MÁS QUE EL ANTERIOR RELATO. GRACIAS POR SU COMPAÑÍA, BENDICIONES.


ES TUYO Y YO??...(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora