El día que llegó Ámbar a la manada Luna siniestra fue atendida por doce horas, tenía infección generalizada por el feto muerto y tuvieron que hacerle un vacío por el estado de los órganos. La sangre del alfa ayudo un poco pero no la mejoró casi nada.
Después de unos estudios el doctor determinó que ella era de una especie extraña, tenía compatibilidad con felinos y el bebé que esperaba no se sabía con certeza que estaría bien por la mezcla de adn. En otras circunstancias ella hubiera muerto sin oportunidad alguna de no ser por su adn especial.Bayron caminaba de lado a lado en la habitación tratando de calmar sus nervios , inspiró varias veces y fue a sentarse junto a su amigo o dejaría un camino de tanto andar.
_ Han pasado dos meses Alex, y ella sigue en coma! No se que hacer...
Le decía Byron a su amigo, con una angustia palpable
- Tranquilo amigo, se que es desesperante esta situacion pero debes mantener la calma ya que ella gracias a todo el esfuerzo y a nuestra Diosa se mantuvo con vida. Pero algo importante debo decirte una manada nada cerca estuvo buscando a la nieta de una mujer con características peculiares.
Su amigo lo miró por unos instantes y preguntó
- Que tiene que ver de lo que estamos hablando con esa manada?
Alex se sentó junto a él y comenzó a explicarle de qué se trataba lo anteriormente mencionado.
- Recuerdas lo que el doctor nos comento de tu mate?
- Pues claro que lo recuerdo! El simple hecho de que mi mate sea de una especie de características totalmente desconocidas para nosotros, me asombró muchísimo. Tanto que toda la información que pude recabar no fue lo suficiente para poderla ayudar.
- Exacto, buscamos por mucho tiempo y resulta que ella es la nieta de esa mujer y piensan que está muerta y el nombre de su etnia es de nombre Catnan, en términos más claros por su Adn corre sangre totalmente felina, ya que es una de las pocas especies que no se les tiene permitido aparearse con otras especies y mezclar su sangre pura y mantener así su linaje intacto. También me enteré que era la compañera de un omega de la manada Luna Salvaje.
Su amigo lo miró aturdido con este comentario y al percatarse de ello, Alex se apresuro a decir.
- Relajate, no se pertenecían el uno al otro, o no realmente del todo por lo que pude saber ella no era la mate de el.
- Esto esta mal! Qué haremos? Lo digo porque de la forma que llegó y en la que esta no creo que sea conveniente que sepan de ella aun? El que fuera o no pareja de ese individuo me tiene sin cuidado.
Alex lo miró sorprendido, pero lo único que dijo fue.
- Tienes mucha razón amigo, no creo que los que le hicieron esto, estén de acuerdo de que ella siga viva, pero tampoco podemos ocultarla por siempre o privarlos de que sepan de que ella no murió, y más por su abuela que ha movido cielo y tierra para encontrarla
- Lo entiendo pero prefiero tener mis reservas con ella, y esperar a que despierte y nos diga lo sucedido o indicios de lo que sucedió... no quiero arriesgarla ya que no sabemos a qué nos enfrentamos, no es solo por ella que pienso esto, somos una familia Alex y no quiero arriesgar a ningún miembro de esta manada sin saber con qué carta jugamos. Pero si ten presente que sea lo que sea que pase al despertar ella la defenderé con mi vida si es necesario.
Su amigo le palmeo la espalda reconfortandolo y agrego.
- Tienes madera para alfa, deberías considerar un dia comenzar tu propia manada, pero más allá de ello quiero que sepas que te apoyare en todo y te aseguro que nuestra manada piensa lo mismo al respecto.
- Lo se y te lo agradesco mucho.
- No lo agradezcas, somos familia por siempre. y la familia se apoya pase lo que pase.
Ambos se abrazaron fraternalmente.
....................................................
Dejó las puertas de la habitación del alfa muy sigilosamente, no pretende delatar su presencia por eso ocultó su olor. Pero temía que lo que ocurriera no fuera lo que ellos pensaban, tendría que tomar cartas en el asunto y moverse rápido antes de que ella despertara.
HOLA HOLA PERDON LA DEMORA, HA SIDO COMPLICADO PARA MI ESTOS TIEMPOS Y SE VOLÓ LA INSPIRACIÓN, YA QUE MEJORAR LOS CAPITULOS NO ES FÁCIL. BENDICIONES,.
ESTÁS LEYENDO
ES TUYO Y YO??...(completa)
WerewolfElla de un mal genio... El todo un mujeriego... Ámbar una Catnan (felina). Logan un Licantropo (hombre lobo). Ambos tendrán que pasar por muchas cosas,buenas y sobre todo malas. Podrán afrontar las pruebas??