Paliza.

8.2K 477 10
                                    

Entraron dos sujetos con pasamontañas y objetos en la mano, traían látigos y falos, esto no estaba bien para nada. 
Comencé a gritar, pero mis gritos fueron acallados por una mordaza de nylon que me colocaron para evitar que siguiera con mis gritos.
Me dieron vuelta y me ataron con finas cadenas de las manos, intente moverme con todas las pocas fuerzas que me quedaban pero me redujeron inmediatamente no podía luchar ni lo más mínimo.

Las risas y carcajadas resonaron en la estancia, incluso uno de los sujetos comenzo a hablarme con cinismo y lesividad.

- Eres una gatita hermosa, preñada te ves aún más apetitosa, después de esto no te quedaran mas ganas de tener sexo con alguien diferente a ti! eres una prostituta barata que no es capaz de respetar su linaje puro. No merecen vivir pero ordenes son ordenes.

Y al terminar de decir esto me acarició la cara provocando en mi unas nauceas inmensas, y el otro sujeto que estaba con él agregó.

-No tienes derecho a la vida de una reyna, ya estas mancillada al mezclar tu linaje puro con una especie totalmente diferente! un maldito hombre lobo...esto es una aberración !!

Ambos sujetos se miraron y asintieron la cabeza el uno al otro como hablando en un lenguaje sutil que solo ellos entendían, pero que yo no fui totalmente ajena puesto que traían todos esos implementos con intenciones claras de dañarme. Cerré mis ojos pidiendo al que fuera resistir lo que fuesen a hacerme por el bien de mi bebe ya que yo si moría y él lograba salvarse sería una bendición, ya que era lo único que me importaba en estos momentos. Se acercaron a mi paulatinamente y comenzó lo que no parecía tener fin.

Comenzaron la tortura con golpes en las piernas después se extendieron poco a poco alcanzando mis pulmones, cuando creyeron que era suficiente mi falta momentánea de aire el más alto comenzó con los latigazos en mi espalda; la mordaza impedía y apaciguaba mis gritos frenéticos que me provocaba el dolor agudo por la tortura recibida.

La violación se hizo presente y en ese mismo instante deje de sentir porque mi cuerpo estaba demasiado adolorido y cansado por todo lo recibido y entre en un trance que por  momentos perdía el conocimiento, después de mucho tiempo en el cual no sentía nada de mi cuerpo y mi vista se volvía borrosa decidieron desencadenarme y me sentaron en una silla en la cual uno me sujetaba por la espalda ya que parecía de gelatina todo mi cuerpo porque no me podía mantener sentada. Mi rostro sangraba por todas partes; el vientre estaba muy hinchado por tanto Golpes recibido no hubo compasión ninguna de mi bebé cómo podía cometerse tal atrocidad por simplemente cruzar mi linaje con una especie diferente, quería que todo era un sueño, pero cuando vomite sangre y sentí un tibio líquido bajar desde dentro mis muslos ahí caí más que en cuenta que no saldríamos de esto con vida. 

No sé en qué momento dejé de sentir mi cuerpo, dejé de sentir mi vida..


HOLA, QUE PASARA? GRACIAS POR ESTAR AHI, BENDICIONES

ES TUYO Y YO??...(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora