Daban vueltas por todo el recinto buscando la manera de que todo el plan diera resultado y no quedarán vestigios de que ellos fueron los perpetradores de todo lo sucedido con Ámbar. Ella no abría los ojos su cuerpo estaba todo moretoneado, marcas por doquier; realmente no tenía apariencia de lo que una vez fue.
El sujeto más alto se agacho junto al cuerpo inerte de la muchacha, y mirando al otro tipo más retirado que se encontraba guardando todos los artilugios que usaban para torturar a la joven le dijo.
- Está muy fría y no tiene latidos aparentes,creo que se nos pasó la mano y la matamos.
El aludido lo miró con una sonrisa cruda y le respondió.
-Tiene toda la "pinta" de estar bien muerta y si no lo está le queda poco tiempo de estar entre los vivos, es así como la querían en realidad bien muerta y que no complique la vida de nadie con ese hijo bastardo y de linaje impuro.
Y soltó una estruendosa carcajada.
- Debe ser el feto que se está pudriendo dentro de ella, es más que evidente que no esta vivo despues de las torturas, dicen que los perros huelen mal, no lo crees así?
-Al viejo Eduardo no le importó lo más mínimo su hija o nieto yo pensé que era un miserable, pero este me ganó por lejos con lo cruel y sanguinario que es. Recuerda el dia que le dormimos él estaba dentro del coche; y cabe destacar que a la semana siguiente él personalmente le infligió la peor de las torturas, si no fuera que las paredes tienen aislante acústico se hubieran escuchados sus gritos desde lejos.- Ya me habían dicho que el viejo era de lo más hijo de la madre! no tiene escrúpulos para nada y no le importa llegar lejos con su salvajismo, ya ha mandado a torturar a dos embarazadas anteriormente y terminaron peor que esta.
Le comento el sujeto que estaba agachado junto a Ambar.
- Sí lo lindo de todo esto es que nunca es él, el que mata ni hace el trabajo sucio; en esta ocacion lo hizo por ser su nieta porque demas solo paga y listo, desaparece.
- En fin querido amigo nosotros ya cumplimos, ahora desechemos este cuerpo y volvemos por nuestra paga, hasta que nos llame por un próximo trabajo; por que de seguro lo haremos pronto con alguna otra desafortunada.
El que estaba junto a Ámbar se levantó y fue por unas ultimas cosas que le quedaban por guardar y limpiar, tenían que dejar todo perfectamente ordenado y limpio para que nada los pudiera implicar con el secuestro o con lo que le hicieron a ella.
-Sí más vale que ese viejo agrio nos pague, ya que nosotros aunque no dejemos evidencias en lo físico donde estamos si que llevamos las pruebas con nosotros por si requerimos su ayuda. En su caso el chantaje emocional no sirve solo basta con mirar la suerte de su nieta para darnos cuenta que esa no es una buena herramienta de chantaje.
Y ambos tipos se rieron al unisimo.
Subieron a la camioneta y bajaron la goma trasera para borrar huellas para que no le delatara que tipo de vehículo usaron ya que habían expertos para ello. Dejaron el cuerpo a más de treinta kilómetros del sitio donde la torturaron, era un bosque con un aspecto tétrico y muy desolado de casas o algo que los pudiera encontrar tanto a ellos como a ella, la dejaron en lo frondoso del bosque y se "bañaron" de un perfume muy fuerte para que no encontraran su rastro, la suerte de ella estaba echada ya que si nadie la encontraba pronto moriría definitivamente...
HOLA ESPERO LES GUSTE GRACIAS POR LOS VOTOS Y PACIENCIA. ESTOY CON MIS ESTUDIOS ETC, PERO REITERO LA TERMINARE DE RE ESCRIBIR, BENDICIONES.
ESTÁS LEYENDO
ES TUYO Y YO??...(completa)
WerewolfElla de un mal genio... El todo un mujeriego... Ámbar una Catnan (felina). Logan un Licantropo (hombre lobo). Ambos tendrán que pasar por muchas cosas,buenas y sobre todo malas. Podrán afrontar las pruebas??