| 7 AÑOS DESPUÉS|
.
.
.
.
.
.
.🎹🐈⬛ YOONGI 🐈⬛🎹
.Algunos días, me despierto llorando sin saber la razón.
Eso me pasa muy seguido desde el accidente. Los chicos dicen que olvide muchas cosas importantes y aunque mi madre solía contradecirlos, yo les creo, porque lo único que siento al despertar es un enorme sentimiento de pérdida, tan grande y siniestro que puedo sentir físicamente un vacío profundo que se expande en mi pecho hasta mis extremidades. No me deja mover, ni respirar, es como si esa oscuridad me estuviera ahogando lentamente...
No comprendo por qué mi corazón se siente tan pesado y tan roto.
Estos sentimientos no me abandonan desde el día que desperté en el hospital, y aunque no recuerdo mucho de esos días, el sentimiento siempre persiste, es lo único que no pude olvidad, mi soledad.
Siempre me descubro a mí mismo buscando respuestas. Es como si hubiera olvidado algo importante, o a alguien. Aunque la medicación psiquiátrica me ayuda a estar centrado y me ayuda a no olvidar cosas tan mínimas como mi sitas con la psiquiatra, este sentimiento me consume y me sume en una tristeza profunda que se niega a abandonarme.
No importa cuál medicado este, siempre me siento triste.
He intentado todo para llenar este hueco de mil maneras, me perfore las orejas, me independicé, abandone mi carrera como pianista, incluso me teñí el cabello de todos los colores existentes buscando que mi reflejo en el espejo me sea familiar, pero aun así no puedo lograrlo.
No importa lo que haga, ni siquiera puedo reconocerme en el espejo.
Todos los días arrastro el peso de un pasado que ni siquiera recuerdo, pero la angustia de mi futuro incierto de vez en cuando me distrae.
--Buenos días, profesor Min.
Al entrar a la sala de conferencias que usualmente uso como aula y salón de ensayos, una de mis alumnas me saluda al entrar, pasándome por un costado para apresurarse hasta su asiento.
Mi presencia siempre causa un revuelo en el aula, apenas tengo un par de años ejerciendo como profesor de piano y práctica de conjunto en la facultad de artes de la universidad de Seúl.
Suspiro con pesadez acercándome a mi escritorio, sobre él, dejo caer mi portafolio lleno de partituras. Todo esto bajo la atenta mirada de mis estudiantes atemorizados.
Por alguna razón ellos me tienen miedo. No sé si es por la cicatriz que me cubre la mitad de la cara o el miedo natural que se le suele tener a las "figuras de autoridad".
Bufo incrédulo para mis adentros.
En mi estúpida cabeza yo tengo su edad, no entiendo por qué siempre están tan nerviosos y a la defensiva. Aunque no los culpo, la mayoría de sus profesores creen que educar es lo mismo que humillar, así que comprendo medianamente el repele natural que me tienen.
De la manera más indiscreta me aclaro la garganta con el único objetivo de llamar la atención de mis estudiantes de al fondo que conversan tranquilamente. El resto de mis estudiantes ya han sacado sus instrumentos del estuche, reparándose.
--Para nuestro proyecto final, tenemos la increíble oportunidad de presentar una pieza en conjunto como parte de la orquesta en el Teatro Real de Seúl. Esta es una oportunidad que no solo nos permitirá demostrar todo lo que hemos aprendido a lo largo del semestre, sino que también nos brindará una experiencia invaluable en el mundo real de la música.
ESTÁS LEYENDO
El sonido de tus melodías pérdidas | Min Yoongi
Fanfiction| Secuela de "El sonido de tu voz" | Min Yoongi, un talentoso profesor de música en la universidad de artes de Seúl, se ve envuelto en una trama de secretos y romance cuando la enigmática artista "Perséfone" debuta en una exposición de arte patrocin...