35

119 15 16
                                    

🍷🌸 Sooyeon 🌸🍷
.

Suspiro pesadamente mientras una de mis estilistas pone todo su esmero por cubrir los rastros de las marcas en mi cuello y clavículas. Por su cara de concentración extrema creo que para ella fue más fácil cubrir la cicatriz en mi pecho que estas marcas.

Permanezco parada sobre la plataforma instalada temporalmente en esta habitación lujosa de hotel, donde puedo ver mi reflejo en los tres grandes espejos de cuerpo completo frente a mí que permiten verme en diferentes ángulos donde las mujeres encargadas de vestirme, peinarme y maquillarme me merodean, esmerándose en darme la mejor apariencia posible, luciendo perfecta a sus ojos, preparándome para salir al campo de batalla.

Mantengo la mirada fija en el reflejo del espejo frente a mí, pero no puedo reconocerme.

No sé quién es esa mujer vestida de manera tan elegante. Envuelta en un vestido negro que se abraza perfectamente a su figura, haciéndola lucir mucho más estilizada de lo que realmente es, formando una hermosa figura gracias a la ilusión óptica del escote corazón en su pecho y el otro gran escote en su espalda. La tela suelta baja por sus piernas en una caída perfecta hasta rozar la punta de los dedos de sus pies entaconados.

Su cabello ondulado profesionalmente en rizos sueltos cae por su espalda y el flequillo largo recién hecho permanece ondulado de tal forma que enmarca las facciones de su cara que resaltan por el maquillaje ahumado en sus ojos y el color rojo intenso en sus labios, este gran look, es perfectamente coronado por una hermosa gargantilla de diamantes color vino.

Cuando la maquillista termina de dar los últimos detalles en mi cuello, se retira un poco para verme de lejos, asintiendo apenas con la cabeza, conforme con el resultado. Como es costumbre en la cultura asiática, ella no dice ni una palabra en mi dirección, simplemente murmura algo que no alcanzo a escuchar con sus compañeras mientras comienzan a recoger todo su material de trabajo, dándome a entender que esto ha terminado.

Antes de bajar de la tarima me doy un último vistazo en los espejos donde casi puedo ver como mi reflejo me sonríe con burla. Cansada, suspiro apenas, negando con la cabeza dándome la vuelta para salir de la habitación, tomando la tela del vestido para alzarla lo suficiente para que me deje caminar con libertad.

Al salir, Yuta permanece parado a medio del pasillo vacío donde una estilista se encarga de terminar de darle los últimos arreglos a su traje, habitualmente, a juego con mi vestido en situaciones como estad donde tenemos que aparentar ser la pareja perfecta.

Él esta maquillado de forma tan sutil en que las estilistas lograron resaltar sutil, pero poderosamente sus facciones, incluso sus cejar parecen haber sido remarcadas de manera sutil en las que sus grandes ojos oscuros resalten con intensidad, haciéndolo lucir mucho más apuesto de lo que naturalmente es.

Cuando él me mira, una sonrisa lasciva se le escapa al escanearme de arriba abajo, relamiendo sus labios rápidamente.

—-Estas preciosa...

Admite acercándose a mí, parándose a una distancia demasiado cercana. Él frota mis brazos desnudos en un gesto que busca ser reconfortante, pero solo me provoca incomodidad. Asiento con la cabeza vagamente mientras observo el pasillo lleno de puertas cerradas, perfectamente vacías para facilitar la misión.

—-Hicieron un gran trabajo ahí adentro, incluso cubrieron el tatuaje en tu pecho, que profesional...

Yuta señala en un movimiento rápido de cabeza el lugar en mi pecho donde debería estar la cicatriz bajo mi clavícula y el tatuaje que nos caracteriza a los miembros de la organización, ahora cubiertos por maquillaje, de alguna manera la estilista se las arregló para que pareciera tan natural como una segunda piel.

El sonido de tus melodías pérdidas | Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora