🍷🌸 Sooyeon 🌸🍷
.La ironía de mi vida en este momento es ridícula.
No importa cuánto me esforcé para no regresar corriendo a Corea y hacer que él me recordara sin importar qué, ni las noches de insomnio o los sueños en los que él me atormentaba y al despertar me dejaban con un vacío doloroso en el pecho.
Porque extrañarlo demuestra todo el amor que le tuve y no buscarlo todo el amor que, deliro, aún siento por él.
Es simplemente irónico que peleé con uñas y dientes contra Namjoon para permanecer a su lado, aunque eso no me garantice su amistad ni mucho menos, pero no importa... Morir por él en esta guerra es mi mayor honor.
—-Me siento tan agradecido de que lo haya considerado y aceptado mi propuesta, señorita Ren...
Sonrío forzadamente ante el insistente coordinador que no deja de agradecer por esta tonta excusa para estar cerca de Yoongi. Sonrío "amablemente", intentando que no se note mi incomodidad, pero este hombre tiene una insistencia y amabilidad extremadamente incómodas.
—-Solo será temporal —-aclaro antes de que su entusiasmo lo ciegue por completo —-Tengo un poco de tiempo libre antes de volver a Tokio, pero en cualquier momento podría surgir un imprevisto y tendré que retirarme...
—-Por supuesto, no hay ningún problema —-el hombre, por supuesto, me da la razón ciegamente —-En cambio, respecto a su salario...
—-No me interesa tenerlo —-lo interrumpo —-Como hice con mis pinturas, me gustaría que ese salario sea igualmente un donativo para la preparatoria a la que anteriormente done...
—-Es usted muy generosa —-él me elogia.
Sonrío incómoda. No es que sea generosa, simplemente no quiero que mi nombre sea relevante. Si esto se nos sale de las manos, nuestro querido detective Kim tomará todo lo que pueda para hundirme a mí y a la organización.
Es mejor ser un fantasma ahora y no llamar la atención mañana.
—-Por ahora, me gustaría ver mi lugar de trabajo y los materiales con los que cuento...
Hábilmente desvío la conversación y la mirada del coordinador se ilumina.
—-Mi secretaria le dará un recorrido por las instalaciones, y le entregará su horario y contrato...
—-¿La señorita Kim Chowoon?
—-¿Sí? ¿La conoce?
Niego con la cabeza.
—-Solo coincidimos una vez, pero soy buena recordando nombres —-asiento mientras sonrío.
Mentira. No puedo recordar lo que desayuné ayer, solo la recuerdo por la lástima que sentí y que gracias a ello tuve ese caótico almuerzo con Yoongi.
—-Bueno, en ese caso...
—-Me retiro —-lo interrumpo —-Yo misma la buscaré, ya conozco el camino.
Le aseguro para quitármelo de encima.
El hombre asiente antes de hacer una reverencia corta y dejarme ir.
Por mi parte, suspiro con pesadez antes de dejar esta húmeda oficina con este molesto aroma floral del humidificador que busca esconder el olor a cigarrillos.
Salgo de la oficina y apenas pongo un pie fuera de esta habitación, Chishio* y Honekawa* me siguen detrás, como dos sabuesos fieles a su amo. Ellos son nuestros subordinados más adecuados para esta misión.
ESTÁS LEYENDO
El sonido de tus melodías pérdidas | Min Yoongi
Fanfic| Secuela de "El sonido de tu voz" | Min Yoongi, un talentoso profesor de música en la universidad de artes de Seúl, se ve envuelto en una trama de secretos y romance cuando la enigmática artista "Perséfone" debuta en una exposición de arte patrocin...