🎹🐈⬛ YOONGI 🐈⬛🎹
.--¡Yoongi! --la voz alegre de Nam me hace encontrarlos rápidamente cuando entro al restaurante.
De manera inconsciente sonrío un poco para saludarlos, pero mi sonrisa se desvanece notoriamente al notar como el resto de las personas en el restaurante de barbacoa coreana me observan descaradamente.
Por alguna razón me siento avergonzado.
Aún llevo puesta la ropa formal que suelo utilizar para el trabajo, cualquier persona me confundiría fácilmente con un godín ordinario, pero no lo soy. Solo soy un profesor en la universidad de Seúl, ex pianista fracasado.
--No grites... --murmuro reprendiéndolo apenas me siento frente a él.
Jin voltea los pedazos de carne en el asador tratando de ocultar su risa.
--¿Cómo les fue? --Jin pregunta aún con la mirada fija en el asador.
Frunzo el ceño.
¿Por qué habla en tercera persona?
Jin y Nam me observan por un instante, al notar mi confusión ambos voltean a verse entre sí.
--Jungkook --rápidamente Nam se apresura a explicar. -- Jin se refería a Jungkook...
Asiento con la cabeza captando la información. Desde el accidente aún se me dificulta un poco captar el hilo de este tipo de conversaciones, a veces me confundo u olvido las cosas muy rápido.
Frunzo los labios, disgustado conmigo mismo.
¿Nunca lograré ser un adulto totalmente funcional?
Bufo para mis adentros, mi cerebro ni siquiera puede procesar que tenga veintisiete años. Un día simplemente desperté cinco años más viejo. Como si hubiera viajado en el tiempo, y un clon mío hubiera vivido mi vida desde ese entonces.
--Normal --me encojo de hombros, aclarándome la garganta tomo un basó metálico y me sirvo un poco de agua --Jungkook dijo que tenía tareas pendientes que hacer y no vendría ahora.
--¿Eres muy duro como profesor? --Jin pregunta con diversión, niego con la cabeza.
--No lo creo --ladeo la cabeza observando el shot de soju que reposa sobre la mesa, incluso se me hace agua en la boca --Normalmente, me hace bromas, aunque estemos en clases. A veces creo que olvida que ya no soy su amigo, sino su profesor.
--Que seas su profesor no significa que dejes de ser su amigo --Jin me regaña discretamente.
Asiento lentamente con la cabeza.
--Tienes razón, pero hay lugares donde hacerlo --chasqueo la lengua, paso saliva con fuerza, tratando de esfumar mi sed --Si él bromea conmigo de esa manera, todos mis alumnos pensarán que pueden hacer lo mismo, entonces no me respetaran...
Explico, tratando de defender mi punto.
¿Fui lo suficientemente claro?
Mis pensamientos se divagan al notar como Nam mueve el pequeño vaso de cristal lleno de soju hasta sus labios, lo bebe de un solo trago.
Suspiro un poco.
Jin lo nota.
--¿Quieres un poco? --me pregunta señalando la botella de cristal verde. Rápidamente, niego con la cabeza. --¿Es por la medicación?
Jin pregunta confuso, peri la primera rasión de carne está lista, así que él se encarga de repartirla en nuestros platos antes de poner a cocinar unos nuevos trozos de carne.
ESTÁS LEYENDO
El sonido de tus melodías pérdidas | Min Yoongi
Fanfiction| Secuela de "El sonido de tu voz" | Min Yoongi, un talentoso profesor de música en la universidad de artes de Seúl, se ve envuelto en una trama de secretos y romance cuando la enigmática artista "Perséfone" debuta en una exposición de arte patrocin...