07

226 24 7
                                    

🍷🌸 Sooyeon 🌸🍷
.

Mi respiración se corta al momento en que sus dedos tocan la piel expuesta de mi brazo, como si sus dedos me quemaran en la piel. Torpemente me incorporo retrocediendo.

Yoongi... Es Yoongi, tan pálido y ligeramente más alto de lo que lo recordaba, pero es él.

Su cabello ahora es ¿Rubio?

Frunzo un poco el ceño al analizarlo de arriba abajo, ahora viste un traje formal y lleva consigo una tarjeta de identificación, pero no creo que sea un alumno de esta universidad, él debe ser un profesor.

¿Por qué...?

¿No se supone que debería estar encerrado en un teatro dando conciertos de piano?

Él debería ser pianista, no profesor.

—-¿Estás bien? —-Yuta es el primero en traerme de regreso al ahora, hablando en japonés llama la atención de los que nos rodean.

Repentinamente, mi cuerpo se siente adormecido, como hace muchos años... Es increíble que después de tanto tiempo siga teniendo este estúpido efecto en mí.

Concéntrate Haru, respira profundo y endereza la espalda. El maestro Noh te mataría si te viera en este estado tan patético.

Sonrio un poco en dirección a Yuta, asintiendo ligeramente con la cabeza, espero que esto sea suficiente respuesta para él, no estoy segura de poder hablar en este momento.

Veo por el rabillo del ojo como Yoongi se agacha para poder recoger su teléfono y mi carpeta de presentación.

—-Perdón, no me fije por donde iba —-Yoongi se apresura a disculparse primero.

Un escalofrío doloroso me recorre la espina dorsal al escuchar el sonido de su voz despues de tanto tiempo.

Ahora es un poco más ronca y adormilada que antes, ¿Eso siquiera tiene sentido?

Es él, pero a la vez no es él ...

Ni siquiera se hacerca un poco a lo que solía recordar, con el tiempo olvide su rostro... Ya no podía recordarlo.

El único medio en el que pude verlo fue a través de ese viejo retrato que alguna vez hice para el concurso nacional de arte el cual nunca vio la luz.

Pero ahora, sus ojos oscuros contrastan a la perfección con su blanquecina y característica piel, el tono ligeramente rosado de la cicatriz en sobre el lado derecho de su rostro lo hace ver mucho más lejano a lo que solia ser... Tontamente, él intenta cubrir la cicatriz con el largo flequillo rubio que cae por su rostro.

Inconscientemente, frunzo ligeramente el ceño al analizarlo.

Con las manos en el aire él me ofrece la carpeta que se me callo mientras su teléfono no deja de sonar con insistencia.

Me tomo lo que parece una eternidad en tomar la carpeta en un movimiento rápido. Torpe, me aferro con fuerza a ella arrebatándosela de las manos.

El latido acelerado de mi corazón me va a terminar ahogando, es... Insoportable.

—-Gra... Gracias —-tartamudeo, ¿por qué tartamudeo?

Me maldigo internamente, ¿Por qué mi voz suena tan rara?

El repentino cambio de actitud gana la atención de mi despistado hermano y el impaciente de Yuta. Estan sorprendidos, puedo sentir sus miradas intensas sobre mí nuca.

Yuta es el primero en delatarse, puedo sentir su sonrisa socarrona mientras me mira divertido, pero nervioso a la vez.

Juro que voy a arrancarle los colmillos si no deja de sonreír de esa manera tan ridícula.

El sonido de tus melodías pérdidas | Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora