🍷🌸 Sooyeon 🌸🍷
.Siento las mejillas arder mientras las gotas de sudor bajan por mi espalda, provocadas por el calor que inevitablemente incrementa en mi cuerpo.
Es verano, la época más calurosa, húmeda y sofocante en esta maldita ciudad es un verdadero infierno para una persona que decidió vestir una blusa de cuello alto para ocultar las marcas que la noche anterior Yuta insistió en dejar por todo mi cuello, clavículas y pecho. No fue la decisión más inteligente que tuve, pero sí la más rápida que encontré esta mañana cuando me vestí apresurada.
Namjoon exigió nuestra presencia en este lugar a primera hora, como si fuera un asunto de vida o muerte, pero él es el único que no ha llegado. Nuestro querido detective parece tener un serio problema de puntualidad y se empeña en reclutarnos en esta cantina de mala muerte que apesta a sexo, drogas y alcohol.
Aun así, parece que soy la única inquieta en este lugar.
Nuestros subordinados custodian afuera de este sótano húmedo, mientras que otro par resguardan la puerta, lucen bastante relajados haciendo su trabajo, vigilando a cualquiera que entre o salga de esta pocilga.
Yuta permanece a mi lado, bebiendo tranquilamente licor amargo como si no fueran las nueve de la mañana y su estómago no estuviera vacío. Luciendo tan relajado que incluso llego a desconocerlo, hace unas horas su mayor preocupación era que Volkov usurpara su lugar y derecho a heredar, pero ahora pareciera que no tuviera pecados encima que no le dejan dormir por la noche.
Volteo distrayéndome con el Cxpitan detrás de la barra que pule, igual de tranquilo, algunas de sus copas con un trapo blanco para entretenerse mientras atiende a los pocos y desubicados clientes que están en este lugar.
Por el aspecto de estos hombres que ordenen infinitos tragos de licora las chicas del Cxpitan o como a Cxpitan é le gusta llamarlas; sus sirenas, casi puedo apostar, por el aspecto de estos hombres, que pasaron la noche en este lugar, hundiéndose en su propia miseria, curtiendo sus órganos sin piedad hasta el amanecer...
Suspiro con fuerza mientras hago que mi pierna brinque ansiosamente en este hábito nervioso del que no he podido deshacerme del todo, desesperada por salir de este lugar donde el aire es tan húmedo que pesa al respirar.
Necesito un poco de aire fresco o un cigarrillo, cualquiera de los dos me serviría mucho en este momento.
Suspiro con fuerza mientras hago que mi pierna brinque ansiosamente en este hábito nervioso del que no he podido deshacerme del todo, desesperada por salir de este lugar donde el aire es tan húmedo que pesa respirar.
—Y ahí viene la mano del Rey —- Cxpitan suspira, igual de molesto por la impuntualidad del detective que baja las escaleras apresuradamente, detenido abruptamente en el proceso por nuestros subordinados. Yuta hace un ligero vago asentimiento con la cabeza para que lo dejen pasar, sus subordinados bajan la guardia y lo dejen entrar.
—-Lamento mucho la tardanza... —-de inmediato Namjoon se disculpa con nosotros. —-Tuve un inconveniente antes de salir para acá, no medí mi tiempo, lo lamento...
Ruedo los ojos, molesta, pero demasiado exhausta como para discutir por algo tan estúpido como esto, contrario a mí, Cxpitan mira a nuestro detective con el peor humor posible, barriéndolo de arriba abajo, totalmente molesto, decide ignorarlo hábilmente.
Yo solo ruedo los ojos, molesta, pero demasiado exhausta como para discutir por algo tan estúpido como esto.
—-Príncipe heredero, ¿quieres otra copa? —-ofrece tentadoramente a Yuta ignorando al hombre que respira con dificultad por venir corriendo hasta acá. —La casa invita...
ESTÁS LEYENDO
El sonido de tus melodías pérdidas | Min Yoongi
Fanfiction| Secuela de "El sonido de tu voz" | Min Yoongi, un talentoso profesor de música en la universidad de artes de Seúl, se ve envuelto en una trama de secretos y romance cuando la enigmática artista "Perséfone" debuta en una exposición de arte patrocin...