18

187 13 20
                                    

🍷🌸 Sooyeon 🌸🍷
.

¿Cuál es la diferencia entre vivir y existir?

Aún no logro descubrirlo.

Dicen que la vida es una lucha entre la resistencia y la sumisión. Yo digo que es una lucha contra la soledad porque, aunque lo extrañaba todos los días, decidí alejarme y dejar de pensar en él.

Era lo mejor para todos y él estaría a salvo, ya que mi mera existencia siempre significaría un peligro de muerte para él, como lo fue en su momento y como lo es ahora.

No importa cuánto tiempo pase o qué tan diferentes sean las circunstancias; yo siempre termino volviendo a su vida y con ello el caos, peligro y destrucción.

Se que no puedo tener una simbología diferente para él, porque, aunque no recuerde quién soy y lo mucho que asumo signifique, en este momento solo soy una artista que llegó de la nada y ha coincidido con él en los pasillos de la universidad por mera casualidad.

Yo sigo teniendo todas sus memorias y lo recuerdo todo muy bien, si cierro los ojos y me esfuerzo lo suficiente estoy segura de que todavia puedo sentir el roce de lo que alguna vez fuimos. Sigue presente en mi cabeza, aunque me esforcé en borrarlo y deshacerme de todos sus recuerdos algo siempre lo trae de vuelta a él. Los pétalos de un cerezo, los adolescentes que van de un lado a otro con su uniforme escolar, los adictos en las esquinas de los callejones, la sangre que fluye desde mis heridas hasta el piano abandonado en la esquina de mi habitación.

Él vive permanentemente en mi cabeza, como un fantasma que me atormenta y eso me esta volviendo loca.

Respiro de manera apresurada, sujetando con fuerza mi broche favorito entre mis dedos mientras juego con él debajo de la mesa.

Parpadeo lentamente, con la mirada fija en las pequeñas partículas de polvo que flotan en la atmósfera y me son visibles gracias a un lindo rayo de sol que se filtra entre las persianas. De vez en cuando, asiento con la cabeza mientras escucho todos los reproches del niño policía.

En realidad, ni siquiera estoy escuchando lo que dice; he tratado de mantener mi compostura desde que me senté en esta silla, pero como si este fuera el trono de hierro, es demasiado incómoda y pesada la carga que conlleva sentarse en él. Aun así, como su legítima y única heredera, defiendo mi postura y derecho de nacimiento.

--¡Eres en una amenaza! ---Namjoon casi se me lanza encima, como un león atacando a su presa, con la única diferencia de que esta gacela es solo la fachada de un tigre enjaulado y hambriento --He sido paciente y también he consentido tu poco profesionalismo al acercarte a él en tu exposición de arte. Al principio pensé que solo lo hacías para retarme, pero... ¡ya tengo suficientes retos como para tolerarte!

--La única manera de mantenerlo a salvo es si me mantengo cerca, y lo sabes... --hablo de una manera fuerte y amenazante.

Mi paciencia está llegando a su límite y todavía no encuentro la manera de que Namjoon deje de ponerme excusas para que no esté cerca de Yoongi. Sé que no lo merezco. Lo sé y soy consciente de ello. El simple hecho de dirigirle la palabra en la exposición de arte era un riesgo terrible para nuestra misión*, no es por él la razón por la que vine a Seúl, pero si es mi prioridad ahora.

--Es un error que no debí atreverme a cometer --continúo en mi intento por persuadirlo, pero ni siquiera sé qué decir para defenderme--. Aún así ya está hecho...

--¡Los errores tienen consecuencias, Haru! --Namjoon niega con la cabeza, histérico, cerrando los ojos, llevando sus dedos índice y pulgar al puente de su nariz, como si tratara de contener la creciente oleada de frustración--. ¿Crees que Yoongi está en condiciones para involucrarse de nuevo? ¡Él ni siquiera puede reconocerte!

El sonido de tus melodías pérdidas | Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora