25

174 21 10
                                    

🍷🌸 Sooyeon 🌸🍷

--Necesito que investigues algo por mí.

Mi voz suena tan fuerte como el humo del cigarrillo filtrándose en mis labios. Estoy recargada sobre el cofre de mi auto asignado, mientras mis subordinados me custodian desde el auto estacionado al otro lado de la calle.

Miro curiosa el edificio residencial que se alza en el cielo frente a mí, sin apartar la mirada de las puertas que de vez en cuando se abren al dejar entrar o salir a sus residentes. Estoy aquí por Yoongi, esperando a que baje de su departamento y podamos ir al acuario al que pidió ir hoy.

Suspiro apenas cuando el Capitxn murmura una afirmación al otro lado de la línea.

--¿Qué necesita investigar su majestad? --pregunta de forma neutra y desinteresada, pero sin dejar de lado esa forma tan peculiar en la que habla y se refiere a mí.

Su falta de interés ambicioso por nosotros es agradable.

--A mi abuela --digo apenas en un susurro, a la vez que un hueco en el estómago se me forma al nombrar esta palabra por primera vez en tantos años.

Aunque no es a la abuela Hanyeo a quien me refiero en este momento, no puedo evitar sentir este malestar extraño en el estómago al pensar en llamar de esta manera tan cercana e íntima a otro ser humano que no sea la abuela Hanyeo.

--¿Su abuela...? --musita el Capitxn, confundido.

--Sí, pero no a la abuela Hanyeo --murmuro, asumiendo que él ya sabe de la muerte de mi abuela adoptiva. Buscando valor, doy una calada profunda a mi cigarrillo hasta que el humo me causa el reflejo de toser --Quiero que investigues quién es mi abuela biológica y el resto de familiares si es posible...

Casi me siento molesta conmigo misma al hacer tal petición. Me irrita el tratar de encontrar una "familia" que nunca fue mía, ni mucho menos se interesó en mí.

Después del accidente que papá provocó, que me dejó completamente sorda y mamá se deshizo de mí con los cobradores. Ellos nunca me buscaron o se preocuparon por mí.

Así que, a estas alturas de mi vida, es absurdo pensar en buscarlos, pero lo que dijo Jimin el otro día en la clínica no ha dejado de dar vueltas en mi mente, como una flecha clavada en mis pulmones que me impide respirar con normalidad. No puedo deshacerme de ella y simplemente sacarla sin arriesgar mi vida en el proceso.

A estas alturas del juego, cualquier cosa que nos pueda dar un mínimo de información sobre el Dragón, así quien nos brinde esa información sea un paciente psiquiátrico, vale la pena arriesgarse e investigarlo antes de que todo se salga de control y esos mínimos detalles se conviertan en nuestra ruina.

--Lee Sooyeon murió legalmente hace siete años en un accidente de tránsito, pero eso no debería ser problema --explico, intentando darle la información necesaria para que él pueda investigarlo más rápidamente. --Investiga mi linaje...

--Perdone el atrevimiento, pero ¿por qué quiere que investigue algo así si ya falleciste?

--Solo un mal presentimiento... --sonrío con lástima por mí misma, suspirando con fuerza el humo lleno de tabaco se escapa de mis pulmones dejándome saborearlo en mis labios --Si lo pienso bien, es ridículo, pero Jimin dijo algo sobre mi abuela la última vez que lo vi. Fue muy específico en que ella tendría respuestas...

Una risa burlona se me escapa al escucharme hablar. Cuando lo dices en voz alta, suena todavía más estúpido.

Doy una profunda calada a mi cigarrillo, intentando tranquilizarme y enfocarme en retener su amargura dentro de mis pulmones tanto como puedo es un buen método, al menos funciona para mí.

El sonido de tus melodías pérdidas | Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora