29

92 14 1
                                    

🍷🌸 Sooyeon 🌸🍷

Jin entra al departamento de manera apresurada, apenas quitándose los zapatos al entrar, con movimientos torpes por la urgencia busca rápidamente unas pantuflas en el armario de los sueños y esperanzas de Yoongi.

—-¿Dónde está? —-pregunta vagamente, pasándome por un lado, yendo directo a la habitación donde lógicamente está Yoongi.

—-En su habitación... —-afirmo torpemente con la voz entrecortada. Frunciendo el ceño con preocupación, lo sigo en silencio.

Jin camina rápidamente por el departamento entrando a la habitación de Yoongi y acercándose a él de hinca en el piso para revisar de manera apresurada su estado inconsciente.

Me mantengo en silencio, observándolos desde lejos en el marco de la puerta. Abrazándome a mí misma, mientras escucho mi propia respiración entrecortada y sofocante.

—-¿Debo llamar una ambulancia? —-pregunto alterada.

Jin niega con la cabeza, manteniendo la mirada fija en el cuerpo inmóvil que duerme tranquilamente frente a él.

Él palpa el pulso en la muñeca de Yoongi observándolo de reojo, frunciendo el ceño al acercarse a su rostro naturalmente pálido para abrir sus parpados y examinar sus pupilas.

Quiero decir algo y romper el silencio, explicarle a Jin que solo fue un descuido de mi parte y que no debe enfadarse con Yoongi, pero las palabras se atascan en mi garganta, retenidas por el doloroso nudo en mi garganta que se atraviesa en ella y apenas me deja respirar.

Jin suspira dolorosamente, profundamente agobiado.

—-Está bien, él está bien... —-Jin susurra aquello después de lo que parece una eternidad, girándose hacia mí con un gesto tranquilizador que casi logra hacerme llorar.

Respiro profundamente mientras una sensación de alivio cálido recorre mi cuerpo dolorosamente, relajando cada músculo que había estado al borde del colapso por la posibilidad de que esto escalara más allá de mi control.

Jin se levanta lentamente, sonriéndome por encima del hombro con lástima. Silencioso para no despertar a Yoongi vuelve a arroparlo mientras suspira notoriamente aliviado.

Enseguida, él se acerca a mí.

Nerviosa, aparto la mirada hacia Yoongi, que duerme tranquilamente entre los edredones, y cuando siento que la ira de Jin va a explotar frente a mí, él me toma por los hombros suavemente, como un gesto que busca tranquilizarme.

Gesto que me descoloca por completo y no puedo evitar volver la mirada hacia él, frunciendo el ceño, mirándolo desconcertada.

—-Él no tomó las dosis que debe tomar por las noches. Su pastillero está lleno, así que no hay mucho riesgo...

Jin me explica manteniendo un tono de voz sumamente bajo. Sin embargo, me mira directamente a los ojos y, contrario a su voz, en ellos encuentro la luz de la molestia pura por haberlo puesto en una situación como esta.

Asiento rápidamente, tratando de contener la emoción agotadora que amenaza con invadirme. Parpadeo rápidamente, desviando la mirada mientras las lágrimas me ciegan repentinamente.

—-Gracias...

Digo tan sincera como no lo había sido jamás, sobando mi pecho con fuerza al sentir el dolor acumularse en él.

Jin sonríe apenas, asintiendo con la cabeza, extrañamente comprensivo.

—-¿Qué hacías tú con él? —-pregunta curioso, con un ligero tono de reclamo filtrándose en su voz.

El sonido de tus melodías pérdidas | Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora