PIPE
—¡BLAS, DETÉN AL FORRO DE JUANI!—Matías correteaba detrás del del chico mientras Felipe y Blas llegaban a la sala de descanso ya vestidos ya y después de que Candela les maquillara para otro día de sesión de fotos (en vez de actor, Pipe se sentía un modelo en aquellos días).
Blas intentó separar a Juani de Matías, pero el más bajito le lanzó un puño al de ojo azules y el más joven los miró molesto.
—¿No pueden estarse quietos dos minutos más?
—¡No!
—¡SE HA ENFADADO PORQUE LE HE DICHO QUE SU PELO PARECEN DOS CORTINAS FEAS!
—¿Y VOS? ¡TENES UN ALISADO IGUAL QUE EL MÍO!
—¡A MI ME QUEDA MEJOR!—gruñó el chico.
—Juani, te amo—dijo Pipe riéndose—. Pero en esto estoy con Mati. A vos te queda pésimo.
Blas le dio un abrazito al twittero, que sacó su móvil para poder exponer a Matías, aunque aún nadie supiera en que proyecto estaban juntos.
—Huele a envidia desde acá, Caruso.
—Ay, Mati. Vos no pinches tampoco.
—Quiere hacerme llorar...—Juani se refugió en el abrazo de Blas y señaló a Pipe con un dedo— ¡Vamos, perro guardián! ¡Protégeme del hijo de la re mil puta!
—No—Felipe se divirtió ante la cara de sorpresa de Juani y rió—. Estoy de acuerdo con él. El pelito rizado te da el toque.
—Os odio. A todos. Menos a ti Blas. Jamás te amenazaré como a ellos.
El más alto de los cuatro sonrió dulcemente.
—Vale. Gracias, supongo.
Felipe vio de reojo como Candela llegaba con el resto de maquilladores y le echaba una mirada despectiva. Él tampoco se quedó corto y decidió que la mejor baza para hacerla sentir mal era la ignorancia.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐍𝐆──𝙁𝙚𝙡𝙞𝙥𝙚 𝙊𝙩𝙖ñ𝙤
Fanfiction|𝐖𝐎𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐍𝐆| «𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨. r𝐞𝐜𝐮é𝐬𝐭𝐚𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐚𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐟𝐫í𝐚 𝐲 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚. 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐮𝐦𝐛𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐣𝐞𝐭𝐚𝐫 𝐦𝐢 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨. 𝐌𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐚�...