CANDELA
VALENTINO ALONSO LE PARECÍA EL CHICO MÁS ENCANTADOR DE TODO SU GRUPO. Cada vez que le tocaba maquillarlo para hacerle pruebas de fondo para sus fotos o para ver cómo se veía con diferentes luces, el chico le pedía que se lo explicara tres o cuatro veces porque no quería fastidiar nada de su trabajo. Además, entre descanso y descanso le hablaba con mucha naturalidad y era muy amable con ella, incluyéndola en el círculo de conversación con algunos de los actores con los que aún no había hablado mucho. Le caía bastante bien el pibito y eso era innegable.
—Valentino, te lo digo por sexta vez: No pasa nada si se te corre el maquillaje un poco. Estoy acá para revisártelo y arreglarlo.
Los dos caminaban en dirección a los demás, que aguardaban detrás de cámaras a que Bayona les diera indicaciones.
—Gracias, Candela. Siento ser tan pesado.
—No me pidas más perdón.
—Perdona—el chico abrió los ojos—. ¡Ay, perdón! La concha de la lora. Perdón... Bueno, mejor me callo ya.
Ambos se rieron.
Cuando llegaron a la altura de Juani, Fran y Massy, Matías también apareció haciendo boludeces en una patineta y señalando a los dos chicos y formando corazones en el aire.
—¡Uuuuuh! ¡Valentino y Cande se van a besaaaaaaaaaaar!
—¿Qué dices boludo? ¡Bajáte de ahí que te vas a caer!—espetó la chica con la cara colorada.
—¡CANDE Y VALEN SE CASAN! ¡CANDE Y VALEN SE CASAN!
La pelirroja hizo amago de pegarle en la cabeza al chico pero Valentino lo salvó intercediendo.
—Nah. Son puras boludeces Candela. No entres al trapo de las jodas de Mati porque sino no sales nunca.
—Tenes razón—cuando Valentino se despidió para hablar un rato con Ramusio, la pelirroja le hizo un gesto de que iba a degollar a Matías provocando su cara de terror—. ¿Qué tenes un cerebro o mierda acá arriba? ¿Cómo podes decir algo así delante de todo el mundo?
—¿Qué? ¿Te gusta Valentino? Re buen chico el colega. Yo estoy a favor de una relación.
—Mati, no metas mierda—trató de ayudarla Fran, pero apenas sirvió para distraer a Recalt.
—¿Y vos que opinas Pipe?
—¿Qué opinó sobre que?—el ojiazul se acercó a ellos con gesto interesado sin haber oído nada.
Genial. Ya estaban todos...
—Comentábamos que Valentino y Candela serían una pareja potencialmente bella—la cara que puso el ojiazul fue una muestra de asco total—. ¿Vos qué opinas?
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐍𝐆──𝙁𝙚𝙡𝙞𝙥𝙚 𝙊𝙩𝙖ñ𝙤
Fanfiction|𝐖𝐎𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐍𝐆| «𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨. r𝐞𝐜𝐮é𝐬𝐭𝐚𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐚𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐟𝐫í𝐚 𝐲 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚. 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐮𝐦𝐛𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐣𝐞𝐭𝐚𝐫 𝐦𝐢 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨. 𝐌𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐚�...