4 - Arrepentimiento

285 19 6
                                    

Crocodile

Al despertar, cuando miré a mi lado pude percatarme de un rostro muy feo y conocido... ¡Maldita sea! ¡¿Como pude caer tan bajo nuevamente?! ¿Con Dragon otra vez, enserio? Será mejor que hable con Trafalgar para que me aliste otro lugar donde dormir. Esta vez le contaré todo lo que quiera saber a Luffy y terminaré con esto, ya después podré visitarlo yo solo. Me levanté sin hacer mucho ruido para ir a buscar al vagabundo ese. Al salir lo encontré preparando el desayuno ¿Por qué no lo hace mi hijo?

— ¡Hey, Trafalgar! - Le grité para que me viera, él sólo terminó de servirles el desayuno a los niños y se acercó hacia mí.

— Sir Crocodile, creí que no te despertarías tan temprano luego del escándalo que tenían Dragon y tú anoche - Expresó con un aire de burla, dándome a entender que todos lo escucharon.... ¡Que mal día!

— ¡Cierra la boca! Mejor prepárame otro lugar para dormir... Pero antes de que te vayas dime ¿Dónde está Luffy? - Lo calle para que se abstuviera de cometarios tontos y pregunté por mi vástago.

— ¡Lo siento! No pretendía ofenderte... Luffy está dormido, siempre se levanta muy tarde en este momento le llevaré el desayuno a la cama ¿Quieres que le diga algo? - El vago se disculpó, pero cuando me di cuenta del trató que le daba a Luffy me hicieron envidiar un poco a mi hijo ya que a mí nunca me trataron así.

— Sólo dile que cuando quiera verme estaré con mis nietos - Le di mi mensaje y avancé hacia los niños

El vago me quito mi puro que apenas había encendido, argumentando de que era perjudicial para los niños, realmente este tipo no sabe nada, yo amamante a Luffy mientras fumaba y no le pasó nada.

— ¿Vas a llamar a Dragon para el desayuno? - Me pregunto el vago antes de irse.

—¿Por qué me lo preguntas? Él y yo no somos nada, bueno solo somos los padres de Luffy... ¡No tenemos nada fuera de eso! - Le pregunté molesto e intenté aclarar las cosas. Pero el desgraciado mientras se alejaba dijo algo que me hizo enojar.

— ¡Eso no lo parecía anoche! - Expresó en tono burlón desde la distancia... Si no fuera el esposo de mi hijo ya le habría dado una golpiza. 

Apenas me diría hacia los niños ya sin mi puro y sin desayunar cuando sentí una mano en el hombro que me detenía al mirar hacia atrás, noté que era Dragon ¡Espero no mencione lo de anoche!

— Croco... ¿Por qué no me despertaste cuando te levantaste? - Me preguntó como si esto fuera normal para él, cuando Dragon en el pasado se dio cuenta de mi cambio no hizo más que llamarme bicho raro y ahora ya hasta me habla como antes.... Eso me hizo enojar así que no aguanté más y le di un puñetazo — ¡¿Qué demonios te ocurre?! Si te arrepentiste de lo de anoche no es mi culpa, tu pudiste negarte, pero... - Antes de que dijera algo más lo seguí golpeando, lamentablemente Garp estaba observando la escena cuando a los dos nos golpeó por asustar a los niños.

— ¡Ustedes dos! Si no se pueden controlar mejor váyanse yo le contare a Luffy lo que quiera saber y lo sabrá como yo lo recuerde - El viejo nos gritó furioso. Yo sólo mantuve mi vista al piso como pocas veces he hecho, y sólo lo hice porque quería estar más tiempo con Luffy.

— Lo siento, por mi parte no volverá a ocurrir si Dragon se mantiene alejado de mi - Me disculpé y me fui a la sala a leer algo de la biblioteca de Trafalgar.

Espero que lo que sucedió a noche no traiga consecuencias, pero si es así que más da, a enfrentar la situación en soledad. Justo encontré un libro sobre el embarazo en hombres... Ese título llamó mi atención, y cuando vi el nombre del autor me sorprendí ya que era un "alias" el cual sólo lo conocíamos un grupo muy pequeño ... Ese libro fue escrito por Doflamingo bajo el alias de "P.J" iniciales de Pink Joker. ¿Que habrá sido de él? lo último que supe es que estaba buscando a su sobrino y que se casó con un muchachillo, pero quedó viudo mientras su esposo daba a luz.

Croco x Dragon "El Origen de Luffy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora