N - T2 El Negocio de Papá

29 3 3
                                    

▬▬▬

DOS AÑOS DESPUES

En Isla de Luffy

Luffy tenía meses intentando planear lo que Crocodile le pidió que hiciera para su nuevo proyecto, sin embargo, Law fue quien terminó haciéndose cargo para evitar que su esposo haga más desastres en su estudio, ya que se la pasaba comiendo y dando ideas para hacer las cosas sobre cualquier superficie, dejando todo el lugar sucio, algo insoportable para Law.

— ¡Ya terminamos, Torao! - Expresó Luffy eufórico una vez que Law le hizo la seña de que había finalizado los folletos y otros documentos.

Law mirándolo de reojo soltó un suspiró como resignándose a que su esposo sea muy diferente a él, pero luego como si el sólo pensar eso lo hiciera sentir culpable, abrazó a Luffy para besarlo y festejar con él por haber terminado de hacer el trabajo para Crocodile.

— Si, amor. Ahora sólo me falta enviarle esto a tu papá y enviar las invitaciones para... - Law con Luffy entre sus brazos comenzó a decirle lo que faltaba cuando él lo interrumpió.

— ¡Ya envié las invitaciones hasta les puse un cupón! - Luffy presumió de haber avanzado mucho con esa acción, sin embargo, a Law casi le dio un infarto cuando escuchó esa confesión.

— Luffy... ¿A quién le enviaste invitaciones? Tengo una lista que tu padre seleccionó para la inauguración... Sé que no la usaste porque está intacta sin manchas de comida, así que ¿A quiénes invitaste? De eso depende si Crocodile queda o no complacido con este trabajo que te asigno a TI ¿Entiendes eso? - Law en ataque de perfeccionismo comenzó a reaccionar mal por algo que hizo Luffy siendo esta la primera vez.

Luffy ignorando la molestia de Law respondió muy feliz y como si no le importara nada de lo que estuviera sucediendo, porque ni entendía lo que ocurría.

— ¡Invite a Nami y los demás, a Sanji, Zoro y sus hijos, y a tu papá! con un cupón del 10% - Respondió Luffy muy feliz mientras comía una brocheta de langostinos que Hitoshi había preparado.

— Tengo que informarle a tu papá lo que acabas de hacer, para que no invierta tanto para esa "inauguración" ya que no se invitó a los que él deseaba fueran sino los que a su hijo se le dio la gana y sólo habrá perdidas - Law molesto reprendió a Luffy por su costumbre de no esperar a que llegue el momento para cuadrar que todo esté bien.

Law se comunicó con Crocodile comentándole lo ocurrido, una vez que se pusieron de acuerdo Crocodile le pidió que no se preocupara, ya que, si no salía bien en esta ocasión para la próxima, él mismo se encargaría de enviar las invitaciones, incluso le agradeció por preocuparse tanto y le pidió un poco de paciencia para Luffy. Dejando a Law más tranquilo sabiendo que los errores de Luffy no arruinaron la percepción que Crocodile tenía sobre él.

— ¡Escuché como le hablaste a mi papá! ¿Por qué hiciste eso? - Hitoshi quien le traía otra brocheta a su papá, al entrar al estudio escuchó a su padre levantarle la voz, cosa que nunca había hecho, provocando una discusión familiar muy "normal" ya que desde que Hitoshi cumplió los 14 años se había vuelto muy protector hacia su papá. Luego de que se aclaró la situación todos volvieron a lo que hacían.

▬▬▬

Croco x Dragon "El Origen de Luffy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora