▲▲▲
En la casa de Zoro y Sanji
Zoro
Desde que recibimos la invitación de Luffy, Sanji ha estado de peor humor, ya no sólo me grita por no hacer las cosas como él desea, ahora hasta enfrente de los niños me trata como si me odiara. No entiendo que pasa por su mente.
— Sanji ¿Por qué no simplemente me dices que te sucede? Desde que llegó la invitación has estado así - Cansado de esta situación me atreví a enfrentarlo al fin, comencé a cuestionarlo.
— ¡Zoro, me parece que tienes algo en el cabello! - Expresó Sanji en tono muy alto como esperando ser escuchado por los niños y una vez que se aproximó a mi cabello me dio un tirón muy fuerte mientras me hablaba muy bajo, pero molesto — Si te atreves siquiera a acercarte a Luffy a solas o si te atreves a mirarlo de forma rara... ¡Te vas a arrepentir! - Sentenció el mismo rubio del que me había enamorado años atrás y que con cada año se volvía más mezquino conmigo.
Incluso luego de su amorío con Law, me fue infiel con un estúpido pecoso y de esa aventura tuvo a "nuestro" tercer hijo, sé que me porté mal con él en el pasado, pero creo que esto ya llegó a su límite, tal vez aproveche ese cupón de Sanji junto con el mío para ver si me hacen un descuento de porvida ya que no tengo un trabajo.
— Sanji - Hice una pausa para tomar aire dándome valor para continuar con lo que quería decir — Realmente no estamos casados por alguna ley, además de que tú te has hecho cargo de los gastos, bueno a lo que me refiero es que no me necesitas y no necesitas mi compañía ¿Podemos separarnos? - Solté entre rodeos, dando explicaciones del porque ya no debía estar con él, Sanji al inicio me miró como esperando a que dijera que era broma, cuando vio que no ocurría tal cosa su rostro comenzó a cambiar al de una persona preocupada
— ¿Que mierda acabas de decir? ¡Ah! Ahora que volviste a saber de Luffy quieres dejarme para volver con él ¡¿verdad?! Antes de volver a decir algo como eso piensa en tus hijos... - Sanji comenzó a reaccionar a mis palabras como si le importara, no entiendo por qué le molesta tanto que hable o no con Luffy. Sanji ahora metía a nuestros hijos en esto cuando Zeff, mi hijo mayor lo interrumpió.
— ¡Cielos, papá! Eres el único que cree que nadie lo nota, has estado tratando mal a mi padre desde que tengo memoria, luego encima de todo le fuiste infi... - Zeff comenzó a expresar lo que ya no se podía ocultar y es cierto lo que dice sobre que él es el único que no se da cuenta de la situación fue entonces cuando mi hijo le recalcó a Sanji su infidelidad, al parecer también se dieron cuenta de eso, lamentablemente él se sintió ofendido por Zeff por lo que no lo dejó terminar la palabra con una bofetada bastante sonora.
— ¡¿Qué mierda te sucede?! Nunca habías tocado a nuestros hijos y ni siquiera les has levantado la voz en su vida y ahora ¿Qué excusa vas a poner? ¿Que él se puso de mi lado y debías hacerle lo mismo que a mí? Si vuelves a tocarlo me lo llevaré conmigo - Le reclamé bastante molesto ya que no podía permitir que hiciera tal cosa, una cosa era que se desquitara con quien lo molestaba y otra a que se desquite con mis hijos.
— No te preocupes, padre. Mi hermano y yo hemos hablado de esto durante algunos años y ya decidimos desde antes que, si se separaban nosotros nos iríamos contigo, que mi papá se quede con el hijo de ese hombre - Zeff volvió a hablar ahora con la voz entre cortada y llena de furia refugiándose detrás de mí. Al parecer era verdad sobre que habían pensado en que debíamos separarnos, hasta tenían decidido con quien irse.
— ¿Te atreviste a contarles? - Preguntó Sanji avergonzado al sentirse descubierto.
— Mi padre no nos dijo nada nosotros te vimos, ni siquiera te importó llevarnos a otro lugar recuerdo que mi hermano y yo estábamos en la sala cuando tu entraste con ese hombre y sin decir más el tipo sólo nos prestó su collar de esas bolitas rojas que tanto le llamo la atención a mi hermano, luego de eso quise ir a preguntarte si podíamos quedarnos con el collar y fue cuando te vi con ese hombre ambos estaban sin ropa como te hemos vimos con mi padre - Zeff habló y una vez que terminó miré a Sanji con coraje ya que fue tan descuidado como para hacer ese tipo de cosas frente a los niños. Sin duda estarán mejor conmigo.
Sanji avergonzado sólo se disculpó de una y mil maneras, quería compensar las cosas conmigo y con los niños, pero creo que ya esto fue todo, no negaré a mi "último" hijo, pero tampoco puedo seguir negando que tengo un hijo con Luffy, debo ser más responsable que heredarle una katana.
▲▲▲
ESTÁS LEYENDO
Croco x Dragon "El Origen de Luffy"
FanfictionLuego de haberse reencontrado con su hijo, Crocodile y Dragon se ven en apuros ante las preguntas de un chico que no entiende del todo su origen. Tendrán que revivir su historia que alguna vez fue de amor para contarle a su hijo como es que llegó a...