♦◘
Víctor
Realmente es aburrido estar cuidando de mis hermanos ya que ninguno de mis padres hace nada a excepción de cuando ven a mi papá Kid, ahí hacen como si siempre nos hubieran atendido, no he dicho nada aún, pero algún día alguno de mis hermanitos dirá algo, estaba a punto de leer un libro cuando escuché a mi papá, corrí de inmediato probablemente me había conseguido algo nuevo.
— ¡Oye, mocoso! ¡¿Cuál es la prisa?! - Dijo mi papá cuando casi lo tumbo por estrellarme contra él. Creí que se enojaría conmigo y me pegaría como la última vez que lo hice enojar.
— Lo siento, papá... Es que quería llegar rápido a tu llamado - Me trate de justificar, pero yo ya hasta podía sentir el golpe cuando me dijo algo que me sorprendió.
— ¡Nah, olvida eso! ¿Quieres salir del barco? Allá afuera hay otros niños tal vez podrías ir y jugar... - Algo no cuadraba, mi papá no se enojó y hasta me preguntaba si quería salir, tal vez quiera que haga algo ya que odia a los que están en esa isla, así que primero le hice creer que también yo los odiaba.
— ¿Con los hijos del mono? ¿En serio quieres que yo vaya ahí? - Pregunté despectivamente, aunque claramente deseaba conocer a otros niños que no fueran mis hermanos y seguramente ellos también o al menos los que estén de mi edad.
— Sí, los hijos del mono no tienen la culpa de lo que siento por sus padres, así que tú no te preocupes si crees que me harás enojar por hacerte su amigo... Pero si puedes hablar con los mellizos pregúntales todo lo que creas que yo necesite saber, creo que tienen un año menos que tú, sé que eres muy parecido a mí y harás un buen trabajo - Dijo mi papá confirmando mis sospechas, pero en fin con tal de salir de aquí haré lo que me pida no creo que haga daño con contar cosas.
Además de decirme que hacer, me dio un beso en la frente, realmente me sentí avergonzado ya que muy raramente lo hace y sólo es cuando está emocionado. Sólo espero no defraudarlo. Él es mi héroe, no puedo quedar mal. Después él me llevó a cubierta y de ahí me dijo que me fuera y que, si alguien decía algo que no lo nombrara a él, así que después de entender me fui directamente a buscar a los mellizos. Una vez que los encontré me uní a ellos, aunque estaba muy aburrido lo que hacían, tenía que hacer mi trabajo.
— Hola, me llamo Víctor ¿Puedo jugar con ustedes? - Creí que serían tontos o algo por como mi papá hablaba del suyo, pero el niño me sorprendió.
— Hola ¿Te envió Eustass Kid, tu papá? - Me preguntó sin dejar de mirar el aburrido tablero de ajedrez.
— ¿De qué hablas? Sólo quería jugar con otros niños, pero veo que mejor regresaré al barco - Respondí fingiendo no tener idea de lo que hablaba.
— ¡No seas grosero, Hitoshi! Si puedes jugar con nosotros, pero creo que mejor traemos otro juego en el que podamos participar los tres ¿Te parece bien? - La niña regañó a su hermano por ser tan duro conmigo y accedió a que me les uniera y realmente me encanta la idea de que cambien de juego. Así que se llama Hitoshi, es un niño bastante interesante o será que sólo conozco a mis hermanos.
— ¡Sí, me parece mejor que juguemos los tres al mismo tiempo! - Respondí emocionado y la niña fue por el otro juego, así que me quedé a solas con Hitoshi.
— ¿Cómo se llama tu hermana? - Le pregunté como pretexto para poder iniciar una conversación con él a ver si todavía pensaba mal de mí. Además de que no había tenido oportunidad de saber su nombre y ha sido buena conmigo.
— Oishii - Respondió mientras continuaba un dibujo en una especie de bitácora blanca, era un retrato de su papá el mono, al parecer también es apegado a su papá como yo. Me dio vergüenza preguntar si de verdad se llamaba así, ya que eso sólo se dice cuando algo es delicioso — No te estoy mintiendo, así se llama, mi papá Luffy eligió su nombre y Law el mío - Dijo luego de que lo mirara dudoso, creo que este niño sabe leer la mente.
Estuve a punto de preguntarle si le gustaban los niños cuando llegó su hermana, aunque creo que es mejor así, no vaya a ser que arruine el plan de mi papá. Continuamos jugando hasta que llegó su padre creo que era Law porque se veía como en la foto que tiene escondida mi papá y me invitó a quedarme a cenar con ellos, así que este era el plan, mandarme aquí para que me dieran acceso a la casa, no cabe duda de que mi papá es un genio.
♦◘
Ya tenemos Perfil en AO3, nos encuentran con el mismo usuario.
-----------------------------
¡ATENCIÓN!
Recuerda que este fanfic es la secuela de - El Intercambio " El Tesoro de Trafalgar Law" por lo cual te invitó a leerla junto a su precuela "Mi Pasado con Eustass Kid" Aquí en esta misma cuenta.
► Si te gusta esta historia y quieres que la actualice más seguido no olvides votar para enterarme que es de tu agrado y seguir actualizándola.
------------▼------------
Aquí tienes otros nombres de Fanfics en esta Cuenta
○ - El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law" (Concluida con 120 capítulos)
○ - Mi Pasado con Eustass Kid (Precuela de - El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law") (Concluida)
○ - ¿Por qué te conocí? "El Secreto de Sir. Trafalgar Law" (Concluida con tres temporadas)
○ - El Internado "Oscuro Deseo" +18 (Ese fanfic está en pausa por falta de apoyo, pero lo actualizo de vez en cuando, si veo votos o comentarios nuevos)
--------------▲--------------
◘♦
ESTÁS LEYENDO
Croco x Dragon "El Origen de Luffy"
FanfictionLuego de haberse reencontrado con su hijo, Crocodile y Dragon se ven en apuros ante las preguntas de un chico que no entiende del todo su origen. Tendrán que revivir su historia que alguna vez fue de amor para contarle a su hijo como es que llegó a...