○
Sir Crocodile
Ya no sé ni cuento tiempo pasó desde que llegó Shanks a invadir la casa sin avisar, ¡Claro como es amigo de Mihawk! Pero no puedo decir nada en su contra, después de todo me dio a mi hermano y ya no me siento solo.
— ¿Pasa algo, Señor Crocodile? ¿No le gustó la cena que preparé? - Sabo me sacó de mis pensamientos, olvidé que estábamos cenando, sólo podía escuchar la estúpida risa de Shanks.
— Lo siento, Sabo. Es que estoy pensando en Luffy, por eso me quedé así, pero la cena se ve muy buena, se ve que cocinas bien - Me disculpé con él dándole un cumplido.
— ¡Crocodile! ¡Aquí estás! Tu hermano me dijo que podría encontrarte por aquí, por cierto ¡Hola, Sabo! ¿No te parece raro que estes con el "oficial" de Dragon? - El molesto Shanks apareció, ebrio y muy feliz.
Le hice una seña a Sabo para que se fuera, ya que Shanks estaba bastante insistente en ser una molestia.
— ¡Ya deja a Sabo en paz! No sé porque haces esos comentarios cada que puedes ¿No te das cuenta de que lo haces sentir mal? - Le reclamé bastante furioso por su falta de respeto con Sabo, él ni siquiera le responde y no creo que sea por miedo, el chico se ve respetuoso, pero no puedo dejar que siga así, tiene que defenderse.
— Tienes razón, Crocodile. Pero de verdad me parece raro verlos a los dos juntos, o sea en el contexto de que estuvieron con ... - No lo dejé mencionar ese nombre otra vez.
— ¡Cierra la maldita boca! Olvídate de esa persona para nosotros no existe, si insistes en seguir hablando sobre lo mismo será mejor que te calles - Haciendo demasiado énfasis en que se callara, fue como conseguí que Shanks se quedara callado un par de segundos.
— ¿Sabes? Conozco otra forma de callarme - mencionó Shanks mirándome de una manera extraña, yo no entendí a que se refería ¿Quiere que lo calle con un golpe o qué?
— ¿Con un golpe? - Pregunté para salir de dudas, pero en lugar de respuesta recibí un beso, aunque al inicio lo golpeé, él continúo besándome y me susurró al oído que no había olvidado los días que estuve en su barco, cosa que me hizo sonrojar, me sentía avergonzado, a mi edad haciendo esto. ¡Dios mío, que nadie lo sepa!
Estaba correspondiendo a Shanks se sentía extraño, pero me estaba gustando por primera vez estar bajo el supuesto control de alguien más, y digo supuesto porque en cualquier momento podría deshacerme de él si quisiera, sin embargo, no deseo eso.
— ¡Shanks! ¡Sólo para eso viniste, debí suponerlo! ¡Aléjate de mi hermano y lárgate de aquí antes de que te mate! - Jamás había visto a Mihawk tan furioso, incluso me atrevo a decir que sus ojos cambiaron, y que decir de Shanks que de inmediato se levantó del sillón en el que estábamos, se acomodó la ropa y se fue sin siquiera despedirse de mí, pero lo entendí y lo sentí por qué en la piel.
Mihawk se acercó a la sala y se sentó a mi lado recargándose sobre mí, luego de eso se volvió a colocar en su sitio y con su mano comenzó a escribir con su dedo sobre mi espalda, mientras me decía cosas que me preocupaban.
— No te preocupes, hermanito. Nadie nos va a separar, ni siquiera... - Luego de que Mihawk había tenido ese extraño ataque de ira al verme con Shanks seguido de ese raro trance donde casi me dice el nombre de alguien, quien supuse era el nombre de Luffy, ya que es el único por el que me separaría de Mihawk sin pensarlo. Comencé a pensar que tal vez le había sucedido algo a Mihawk mientras no estuvimos juntos, ¿Algún trauma luego de separarnos? No creo que Kid tenga que ver en esto ¿O sí? Como sea debo ayudarlo ahora.
○
ESTÁS LEYENDO
Croco x Dragon "El Origen de Luffy"
FanfictionLuego de haberse reencontrado con su hijo, Crocodile y Dragon se ven en apuros ante las preguntas de un chico que no entiende del todo su origen. Tendrán que revivir su historia que alguna vez fue de amor para contarle a su hijo como es que llegó a...