E - T2 - ** Misión Fallida **

23 2 11
                                    

Víctor

Mientras me encargaba de que mi papá se sintiera orgulloso de mi, surgieron improvistos como Hitoshi, y el que su papá sea bueno conmigo, sólo su papá ya que el idiota de Law se ha empeñado en hacerme la vida difícil. Accidentalmente desarrollé sentimientos por Hitoshi, comprometiendo toda mi misión para separar a su familia.

— ¿En qué piensas, Víctor? - Me preguntó Hitoshi mientras él me tomaba de la mano, ya que estábamos bajo la sombra de un manzano de su patio en una especie de "cita" aunque él no lo dice así.

— En que ha pasado tiempo desde que vi a mi papá, no sé qué este haciendo, también extraño a mis hermanos y a los demás. Aunque no creas que con eso te digo que tú no eres importante para mí, es sólo que son mi familia nunca nos habíamos separado tanto tiempo - Le di una versión de lo que pensaba y creo que funcionó ya que Hitoshi me abrazó como intentando darme ánimo. Aunque últimamente cada que me abraza siento mucho calor, pero es un calor diferente.

— Supongo que si yo me fuera de aquí también extrañaría a mi familia... Sobre todo, a mi hermana y a mi papá. Desde que me dijiste lo que Law le hizo a tu papá ya no lo veo igual - Hitoshi me demostró que le importó además de confirmarme que sigue creyendo esa mentira que le dije... 

... Sobre que su papá fue quien había secuestrado a mi papá y para salvarse de él mi papá perdió el brazo, realmente todo lo que le he dicho podría ser refutado si hablara con su papá, pero como no confía en que Luffy pueda ponerse en contra de Law, ha estado comportándose de una manera muy graciosa con ese tonto, si mi papá lo viera seguramente se reiría igual.

— ¿Por qué estas sonriendo? - Me preguntó Hitoshi. Mierda, cuando se supone que debería estar triste estoy sonriendo...

— Es que me gusta estar contigo, me haces sentir menos triste, aunque yo fui quien decidió quedarse - Le respondí de manera rápida, pero en parte sincera. Sentí que se estaba acercando mucho a mí, así que traté de levantarme lo cual hizo que volviera a caer haciendo sostenerme de él.

— ¿Que pasa, Víctor? ¿Ya no somos novios? - ¡¿"Novios"?! ¿Qué rayos le hizo creer a Hitoshi que somos eso? Luego de pensar en todas las cosas que lo hicieron creer en algo así, recordé todas esas veces en las que lo besé o le dije cosas "lindas". 

Todo fue parte de mi plan para que cayera, sin embargo, ahora más que nunca creo que luego de Hitoshi yo caí tras él. Quizás, sí debería de abandonar esta misión e irme a casa con mi papá como lo quiere  Law. Pero, de hacer eso significaría no volvernos a ver. Así que no le respondí, sólo me recosté sobre sus piernas y él comenzó a peinar mi cabello con sus dedos, eso me hacía sentir tranquilo y seguro, es algo que solía hacer mi papá antes de la hora de dormir, tal vez por eso él se ha vuelto tan importante para mí.

Croco x Dragon "El Origen de Luffy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora