♣
Sabo
No puedo ni quiero hablar con él, sé que sólo me mentirá que retorcido resultó ser Mihawk y yo que pensé que era diferente, lo bueno es que tengo a mi hijo, en cuanto amanezca ya vere la forma de que nos vayamos, espero Shanks no esté muy lejos y lo alcancemos en algún puerto.
— ¡Sabo! Escúchame por favor, lo que viste o escuchaste tiene una explicación, sé que tú lo entenderás porque es lógico - Mihawk continuaba golpeando la puerta gritándome desde afuera, sabía que debía callarlo por mi hijo, no quiero que se asuste, no queda de otra que hablar con él para que se calme.
Luego de escuchar su explicación, aunque si tenía sentido, no me convenció, creo que desde antes ya sentía algo y aunque sabe que son familia prefiere ignorarlo, eso realmente no me gustaría que lo viera mi hijo, aún así debo irme de aquí. No podría regresar con mi hermano, odio lo obsesivo compulsivo que es Law, todo quiere tener en control, el único en esa casa que hace lo que quiere ignorando todo a su antojo es Luffy, los pobres niños deben cumplir con una carga exhaustiva de estudios que su mismo padre les impone, eso tampoco me gusta para mi hijo.
— Sabo, sólo quiero que sepas que eso que te dijo Mihawk es verdad, por eso fue que reaccionó de esa manera cuando estaba aquí Shanks, el problema soy yo, si me voy ustedes podrán tener una relación normal, yo iré a empezar de cero en alguna isla cercana a Luffy, me gustaría estar más en contacto con él, cuando ustedes se arreglen podrán visitarme y así irnos juntos a casa de mi hijo - ¿El señor Crocodile está sacrificando la compañía y protección de Mihawk por mí? De ser así debo decirle que yo ya tomé mi propia decisión la cual es irme y sí el aún quiere irse le pediré que me lleve con él.
En cuanto le aclaré mi decisión me dijo que la respetaba pero que no me recomendaba irme, y él dijo que, si no tendré nada con Mihawk, él se encargara de ayudarlo a familiarizarse con él, o sea que lo que entendí es ¿Qué podría no funcionar y ellos, terminar juntos? Eso no puedo permitir que lo vea Drabo, debo ser muy cuidadoso, volví a insistir en que eso no es lo que quería para mi hijo y que me iría a una isla cercana a Luffy, pero no lo visitaría por Law, cosa que no le agradó. ¿Por qué quiere que esté aquí contra mi voluntad? ¿Será que en verdad si me odia y quiere hacerme la vida más difícil? ¿Para eso me trajo aquí?
— ¿Qué pasa papá? - En cuanto escuché la voz de Drabo sabía que era el momento de irnos, así que le dije que bajara la voz que Mihawk y Crocodile nos tenían secuestrados y debíamos escapar sin ser descubiertos.
Así que mi hijo fue obediente y con mucha precaución salimos de la recamara y luego de la enorme mansión, logramos llegar a la playa y por suerte pude ver el barco de Shanks camuflajeado entre las rocas, afortunadamente él no se fue, así que de inmediato fuimos a su encuentro y le conté todo lo que estaba ocurriendo, no sé si hice bien o mal, pero el pelirrojo testarudo fue a enfrentar a Mihawk sin decir más.
♣
ESTÁS LEYENDO
Croco x Dragon "El Origen de Luffy"
FanfictionLuego de haberse reencontrado con su hijo, Crocodile y Dragon se ven en apuros ante las preguntas de un chico que no entiende del todo su origen. Tendrán que revivir su historia que alguna vez fue de amor para contarle a su hijo como es que llegó a...