▬▬▬
Shanks vio la oportunidad que estaba esperando para llevarse a Crocodile con él y la tomó con tanta facilidad que se sentía afortunado, entró con sumo cuidado para evitar que Mihawk fuera a reaccionar. Mientras él entraba dentro estaba ocurriendo un problema.
— ¡Mihawk! ¡Sabo se fue! - Gritó Crocodile al notar que incluso su hijo no estaba, dando esto señal de que escaparon. Shanks escuchó esto y comenzó a creer lo que Sabo había dicho.
— ¡¿Qué?! ... Él me dijo que hablaríamos antes de que se fuera - Nuevamente el corazón de Mihawk fue golpeado al saber que Sabo le mintió, pero él sigue sin entender por qué Sabo haría algo así.
— ¡Mierda! Creo que sé porque se fue y yo tuve la culpa... Le dije que se quedara si ya no quería tener nada contigo y que yo intentaría ayudarte - Confesó Crocodile a su hermano, esperando este lo disculpara.
— Pero ¿Cuál es la parte que hizo que se escapara? - No creo que sea eso que me dices, no te sientas culpable, yo soy el responsable de esto.
--- Si claro "hermanito" Yo te cuido las espaldas --- Shanks estaba escuchando todo y mientras eso hacia no dejaba de burlarse sin que estos lo escucharan.
— ¡El problema es que pudo malinterpretar como que te iba ayudar de otra manera! ¡O sea que creyó que tú y yo tendríamos o teníamos eso...! - Expresó con la mayor claridad para que su hermano entendiera a lo que se refería, casi infartando a Shanks.
— Pero ¿Como pudo pensar algo así? - Preguntó Mihawk ignorando lo que había hecho.
— ¿Estas fingiendo o realmente eres idiota? ¿No crees que se deba a que Sabo te vio en mi cama y además diciendo que no te importaba lo que pensaran los demás si teníamos algo turbio, aunque fuéramos hermanos? - Respondió Crocodile con sarcasmo total, recordándole las cosas que Mihawk no ve como algo malo o que deban reaccionar así. Sin embargo, Shanks esta vez no pudo seguir callado y se acercó a Mihawk con intenciones de saber algo.
— Mihawk, ¿En serio te atreviste a tocar a Crocodile a pesar de según tú, tener una relación con Sabo? ¿A tu hermano? ¿A mi Crocodile? ¡Si creía que Ace era un enfermo por lo que hizo con su hermanastro, de ti pienso lo peor! ¡Crocodile si es tu hermano de sangre! - Shanks, comenzó llamándolo por su nombre para terminar por juzgarlo por algo que no tiene ni idea de como sucedió.
— Tú no te metas en esto Shanks ¿Que Sabo te fue con el chisme? Vete de aquí, no tienes la autorización para estar aquí - Crocodile intentó neutralizar a Shanks, pero lo único que hizo fue Shanks le diera un golpe tan fuerte como para desmayarlo.
Después de que el pelirrojo golpeo a Crocodile, Mihawk lo atacó, aunque la defensa era buena para Shanks, pero no destacaba en presencia de un experto espadachín, dejando una nueva cicatriz en el rostro de agresor.
Mientras todo esto ocurría desde un viejo bote alguien notó que Mihawk necesitaba un poco de ayuda y no lo pensó dos veces para ir en su apoyo.
— ¿Qué quieres, idiota? - Preguntó Mihawk en medio de la pelea que tenían, sin perderle la pista de cada movimiento a Shanks.
— ¡Quiero matarte por haber tocado lo mío! ¡Eso es lo único que deseo! Luego de eso me iré de aquí con Crocodile muy feliz ¡Porque sé que jamás volverás a tocarlo, maldito enfermo! - Respondió el Pelirrojo con una furia desmedida, por un asunto que no le correspondía y no comprendía.
Mientras continuaban peleando ya sin armas, ese alguien, quien resultó ser Kid escuchó a un bebé llorar y fue al primer sitió al que fue, de ahí paso por donde estaban peleando minutos antes Mihawk y Shanks, vio a Crocodile y pensó en ayudar a Mihawk a ponerlos a salvo, apenas iba a buscar a Mihawk cuando Shanks lo vio.
— ¡Gracias, imbécil! Necesitaba tenerlos a salvo para hacer mi siguiente movimiento, espero que ambos mueran - Reveló Shanks al mismo tiempo que con alguna habilidad extraña comenzó a destruir la mansión de Mihawk para salir escapando, dejando encerrados a Kid y Mihawk.
Kid continúo buscando a Mihawk cuando por fin lo encontró tirado en el piso con varias costillas fracturadas, pero consiente.
— ¡Mihawk! ¡Perdóname, Shanks se llevó a Crocodile y al bebé! Yo los había puesto a salvo y el maldito aprovechó eso para dejarnos aquí dentro, perdóname - Kid comenzó a disculparse ante la situación en la que se encontraban, cerca del colapso de la totalidad del techo sintiéndose responsable por haber sido parte de la parte final.
— No es tu culpa, si no hubieras estado aquí igual habría pasado esto, pero viendo el lado positivo de esto es que moriré contigo... No dejé de amarte - Mihawk trató de quitarle esa idea de la culpa haciéndole ver la verdad, pero volvió a ver en él lo que amaba y lo tomó de la mano, Kid le dio un beso en la frente.
Lo siguiente que se sabe es que la casa "explotó" por lo que Shanks no se sentía tranquilo, ya que lo que debió ser un derrumbe se convirtió en una explosión y él sabe muy bien que las casas no explotan y mucho menos las que están construidas de una manera tan antigua. Después recordó a Kid dentro de la mansión y todo tuvo sentido para él.
— ¡Shanks! ¿Qué pasó? ¿Qué hiciste? ¡Dentro estaban Crocodile, Mihawk y el bebé! - Sabo comenzó a reclamarle a Shanks por la explosión ya que mientras él y su hijo esperaban en el barco comenzaron a caer trozos de la construcción.
— ¡Cállate, Sabo! Esto pasó por ti, ahora ayúdame con Crocodile y el bebé, están en la carreta - Shanks optó por responsabilizar a Sabo por las decisiones que tomó esa noche.
— ¿Qué hiciste con Mihawk? ¿Dónde está él? - Continuaba preguntando desesperado Sabo al verse ahora responsable de tan atroz acción. Recibiendo una bofetada tan dolorosa como sonora del pelirrojo.
— ¿Qué que hice? Hice lo que me pediste, lo maté y liberé a Crocodile, ahora termina de ayudarme y vámonos - Shanks nuevamente usó un método muy útil para personas como Sabo, de inmediato al saber lo que él había hecho con Mihawk sintió un dolor en el pecho, se sentía la peor persona ya que por haber contado algo que pudo haber dejado pasar ahora su pareja está muerta.
Una vez que se acercaron al barco los demás se acercaron a subirlos y metieron a Crocodile con una cadena de roca de mar, dejando al cuidado de Sabo al bebé para que así al no ver a su hijo Shanks pueda negociar mejor.
▬▬▬
ESTÁS LEYENDO
Croco x Dragon "El Origen de Luffy"
FanfictionLuego de haberse reencontrado con su hijo, Crocodile y Dragon se ven en apuros ante las preguntas de un chico que no entiende del todo su origen. Tendrán que revivir su historia que alguna vez fue de amor para contarle a su hijo como es que llegó a...