○
Sir Crocodile
Ahora que tenía a Sabo y a su hijo en mi poder podía ver si en verdad el imbécil de Dragon cambió o no, Sabo estuvo de acuerdo e iniciamos la llamada...
— ¡Dragon! Encontré tu pequeño secretito ¡Secuestré a Sabito y a su niño! ¿Qué harás? - Le dije a Dragon burlándome de él.
*Z-z-z Interferencia z-z-Z*
— ¡Crocodile! ¿Qué pretendes? ¿Quieres negociar lo de nuestro hijo? ¿Estás solo en este momento? - Contestó el idiota de Dragon interrogándome preguntándome si estaba sol, tal vez quiere decirme algo que no quería que escuchara Sabo, pero lamentablemente todos estábamos escuchando.
— ¡Sí! Estoy solo... Y no, no pretendo negociar nada contigo, solo te avise para decirte que voy a acabar con sus miserables vidas, Creo que con eso te haría un favor ¿No? - Le dije mintiendo ya que lo único que necesitaba era saber que era si le importaban ellos. Para eso necesitábamos que Dragon sintiera el peligro. Así que pasamos al siguiente paso del plan — Pero espera unos segundos y escucharas a alguien, realmente me apena mucho porque tengo un hijo y estoy embarazado, pero así es mejor - Entonces seguía el turno de Drabo.
— ¡Papá! ¡Por favor, ayúdame! ¡Mi papá Sabo esta inconsciente! ¡Sálvanos! - Drabo hizo un buen trabajo, ya que pude percibir la tensión de Dragon a distancias.
*Z-z-z Interferencia z-z-Z*
— ¡Suelta a mi hijo! ¡Déjalo ir, es hermano de Luffy y del hijo que estamos esperando! ¡No hagas esto! - Escuché al patético de Dragon llorar por su hijo, así que pasamos al siguiente paso.
Los rostros de Sabo y Drabo reflejaban lo que el dolor les estaba provocando, y yo los estaba haciendo hacer eso, pero espero que así se puedan dar cuenta de que él no es nada confiable.
— Ok, se ve que quieres mucho a tu hijo. ¿Qué te parece si cambias la vida de Sabo por la de tu hijo? - Le dije como negociando, a lo que el muy hijo de put4 acepto al instante sin pensarlo, rompiéndole el corazón a su hijo, ya que ahora sabía que su padre sería capaz de asesinar a su papá.
*Z-z-z Interferencia z-z-Z*
— ¡Sí, déjalo ir a él! - Exclamó entre lágrimas Dragon ¿Será verdad que le importa tanto? ¡Dios! ¿Por qué soy tan maldito? Se me ocurrió algo más.
— Ok, Dragon, pero tú debes explicarle a tu hijo por qué lo dejaremos ir, explícale que dejaste que alguien más asesinara a su papá. El niño merece saber eso y vivir con ello - Le dije con un tono serio. Dragon enmudeció unos minutos. Volví a poner a Drabo al teléfono.
— ¿Padre? ¿Por qué no liberan a mi papá? ¡A mí ya me quitaron las cadenas, pero a mi papá no! ¡No, no se lo lleven! ¿A dónde lo llevan? - Drabo era más que una estrella para esto, realmente Sabo debe ser muy inteligente porque de Dragon no saco nada. Además del sonido de fondo.
*Z-z-z Interferencia z-z-Z*
— ¡Hijo, escapa como puedas, Crocodile piensa matarlos a todos! - Dijo estúpidamente Dragon, sabía que no podía aceptar su responsabilidad.
— Señor, Dragon. No vuelva a buscarme ni a mí ni a mi hijo, ¿Por favor, me puede hacer ese favor? Todos escuchamos esta llamaba, incluso Luffy, él tampoco desea volver a verlo, así que gracias por todo señor, Dragon - Finalizó la transmisión antes de esperar su respuesta, esta sentí que fue su liberación.
Luego de que hiciéramos lo planeado para desenmascarar a Dragon, ante todo. Nos reunimos una vez más para realizar una despedida para mí, ahora sabía que tal vez debería darle una oportunidad a Rosinante, sino funciona seguiré o solo. Así que disfrutamos de la última tarde en la isla de Luffy y Law.
○
Próximamente
"La Suerte" de Zoro. Un ZoSan donde Sanji es un bello tritón que ignora las leyes humanas y Zoro un chico que naufragó un poco más astuto que el tritón.
---------------------------
Ya tenemos Perfil en AO3, nos encuentran con el mismo usuario.
-----------------------------
¡ATENCIÓN!
Recuerda que este fanfic es la secuela de - El Intercambio " El Tesoro de Trafalgar Law" por lo cual te invitó a leerla junto a su precuela "Mi Pasado con Eustass Kid" Aquí en esta misma cuenta.
► Si te gusta esta historia y quieres que la actualice más seguido no olvides votar para enterarme que es de tu agrado y seguir actualizándola.
------------▼------------
Aquí tienes otros nombres de Fanfics en esta Cuenta
○ - El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law" (Concluida con 120 capítulos)
○ - Mi Pasado con Eustass Kid (Precuela de - El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law") (Concluida)
○ - ¿Por qué te conocí? "El Secreto de Sir. Trafalgar Law" (Concluida con tres temporadas)
○ - El Internado "Oscuro Deseo" +18 (Ese fanfic está en pausa por falta de apoyo, pero lo actualizo de vez en cuando, si veo votos o comentarios nuevos)
--------------▲--------------
○
ESTÁS LEYENDO
Croco x Dragon "El Origen de Luffy"
FanfictionLuego de haberse reencontrado con su hijo, Crocodile y Dragon se ven en apuros ante las preguntas de un chico que no entiende del todo su origen. Tendrán que revivir su historia que alguna vez fue de amor para contarle a su hijo como es que llegó a...