○
Sir Crocodile
Luego de dejar a Sabo con mi hijo, nos retiramos dejando al hijo del hijo de p&%@ de Kid, eso no me hace sentir cómodo, pero lo bueno es que ese maldito asaltacunas del vagabundo parece cuidar bien a sus hijos, espero no le hagan lo que él me hizo a mí con mi hijo, ya que haciendo cálculos los mellizos ¡Luffy los debió tener aproximadamente a los 15 años! Aunque de nada me sirve enojarme a estas alturas si ya tiene casi 26. Como sea hoy es el día en que se supone me casaré con Rosinante, sin embargo, lo siento erróneo, apresurado, yo no necesito a alguien a quien no soporto.
— ¡¿Qué haces fumando ahí?! ya deberías estarte alistando para la boda - Entró Rosinante vestido con un traje bastante elegante, aunque siendo sinceros no sé dónde pudo haberlo conseguido, aunque se parecía a los de la marina. Lo miré y ¡Maldita sea! ¡No es Doffy! ¿Que estoy haciendo aquí? Este tipo no me gusta es muy encimoso...
— No esperaras que me ponga un vestido ¿Cierto? - Pregunté nada emocionado mientras continuaba fumando en la orilla, donde en este barco piojo me llegaba el aroma a mar.
Él me miró fijamente y me dijo algo que me dolió, para agregar al final algo como si nada.
— Ya deberías haberte hecho a la idea de que mi hermano jamás va a sentir algo por ti, ¿Qué no te quedó claro ahora que se llevó con él al esposo de Kid? Al chico de sangre noble, Benji, si asi se llama. Si él hubiera sentido algo por ti ¿Por qué no te llevó con él? Yo te respondo... Porque para él eres inferior, y así ve a todos eso debiste de haberlo en mente, ahora ¿Podemos seguir con la boda? Te dejé tu traje en la recamara, no es un vestido, pero si es blanco. Iniciamos en 15 minutos - Luego de remover mi herida simplemente se fue. Lo peor es que sobre su hermano no se equivoca y lo sé, siempre lo supe.
Estaba muy reflexivo tenía menos de 5 min para irme a cambiar y hacer todo eso de la farsa, si él mismo sabe que no siento nada por él y que odio a su hijo/sobrino con sus esposos incluidos, bueno Penguin es diferente pero aun así los odio a todos, estaba pensando en escapar y regresar con mi hijo cuando sentí una especie de red encima, no me dio tiempo para nada más, comencé a sentirme débil y fue ahí cuando lo supe... ¡Roca de mar! La marina debe estar tras esto. No debí bajar la guardia con Rosinante algo me decía que su traje parecía de la marina ¡Me engañó con la boda!
¡¿Qué demonios está pasando aquí?! - Escuché la voz de Penguin alarmada, seguido de un golpe, espero no le hagan daño por mi culpa.
—¡Si van a hacerlo háganlo ahora, idiotas! - Ese claramente fue Killer ¿Qué demonios está pasando aquí? ¿Se está vengando por todo lo que le hice en este mes a Kid, entregándome a la marina? Traté de moverme para liberarme o por lo menos atacar a alguno de mis captores, pero un golpe me afectó comencé a sentirme mareado y me preocupé por mi bebé, mi embarazo... ¡Estoy en riesgo!
○
Ya está publicado el nuevo fanfic:
"La Suerte" de Zoro Roronoa. Un ZoSan donde Sanji es un bello tritón que ignora las leyes y costumbres humanas; Zoro por otro lado es un chico que naufragó perdiendo a su recién novio Ace, y es un poco más astuto que el tritón. ¿Que resultará de esto?
---------------------------
Ya tenemos Perfil en AO3, nos encuentran con el mismo usuario.
-----------------------------
¡ATENCIÓN!
Recuerda que este fanfic es la secuela de - El Intercambio " El Tesoro de Trafalgar Law" por lo cual te invitó a leerla junto a su precuela "Mi Pasado con Eustass Kid" Aquí en esta misma cuenta.
► Si te gusta esta historia y quieres que la actualice más seguido no olvides votar para enterarme que es de tu agrado y seguir actualizándola.
------------▼------------
Aquí tienes otros nombres de Fanfics en esta Cuenta
○ - El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law" (Concluida con 120 capítulos)
○ - Mi Pasado con Eustass Kid (Precuela de - El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law") (Concluida)
○ - ¿Por qué te conocí? "El Secreto de Sir. Trafalgar Law" (Concluida con tres temporadas)
○ - El Internado "Oscuro Deseo" +18 (Ese fanfic está en pausa por falta de apoyo, pero lo actualizo de vez en cuando, si veo votos o comentarios nuevos)
--------------▲--------------
○
Perdón por la ausencia, pero es que hay problemas maritales de nuevo TwT.
--------
Trataré de actualizar más seguido si veo que a ustedes les agradan las historias, ya que últimamente veo que sólo ven el fanfic pero no comentan, dan alguna sugerencia o ponen algún voto, así que cuando veo eso lo tomo eso como que ya no quieren leerla más y me concentro en nuevas historias.
--------
ESTÁS LEYENDO
Croco x Dragon "El Origen de Luffy"
FanfictionLuego de haberse reencontrado con su hijo, Crocodile y Dragon se ven en apuros ante las preguntas de un chico que no entiende del todo su origen. Tendrán que revivir su historia que alguna vez fue de amor para contarle a su hijo como es que llegó a...