16 - T2 Arena y Mar

44 5 6
                                    

Sir Crocodile

Menos mal que Shanks me salvó de esa boda forzada con Dragon, aúnque siendo sinceros... ¡No sé qué idea le pasa por la mente a este maldito pelirrojo! Ya que no me ha preguntado en donde deseo bajar...

— Oye, Shanks ¿Cuándo me dejaras bajar de tu barco? - Le pregunté yendo al grano una vez que lo vi. 

—¡JA! ¿Bajar? Croco, quieras o no ya nos casamos, además de que la primera noche que pasaste en este barco la pasaste conmigo ¿Aun así quieres seguir preguntando? No bromees y mejor piensa en que harás ahora que estás conmigo, ponte al día con los muchachos y veamos cómo nos va - El muy maldito además de que me dejó hablando solo, aplicó un estúpido acuerdo que ambos habíamos pactado hace más de 15 años, no creí que se lo tomará en serio, de hecho, lo había olvidado al momento de contactarlo "Si uno de los dos se encuentra en una circunstancia de peligro y necesita la ayuda del otro este lo tendrá que rescatar e iniciar una vida juntos" De seguro que cuando pensé en eso debí de estar muy ebrio o quizás me llamaba algo la atención Shanks.

Estuve haciendo loque me dijo, sin embargo, entre sus nakamas se alcanzaban a filtrar susurros que se convirtieron en rumores que salieron del barco, ya que al parecer ese globo mutante es bastante comunicativo, Los meses que pasé con Shanks no fueron tan malos, ya que me acostumbré muy rápido a dormir con él y acariciaba mi vientre muy seguido, cosas que nadie había hecho, casi me sentía en la gloria hasta que hablé. 

— Shanks, nadie me había tratado tan bien durante un embarazo, recuerdo que cuando nació Luffy me sentí muy solo, ni antes de que naciera tuve a alguien... - Comencé a revelarle mis sentimientos y momentos más frágiles por los que pasé a Shanks, sólo para ser interrumpido con urgencia por este.

—¡¿Luffy es tu hijo?! Yo sólo sabía que era hijo de Dragon y por lo tanto nieto de Garp, pero de ti no sabía nada.... ¿Por qué no me dijiste antes eso? - Shanks, comenzó a reclamarme por no hacerle saber de quién soy padre...

— No sabía que lo conocías, por eso nunca te dije su nombre, además que ni yo sabía que nombre le pusieron a mi hijo, hasta hace poco que lo conocí, tal vez por ese detalle es por lo que nunca te lo dije, pero si sabías que tenía un hijo y ahora estoy esperando al hermano de Luffy - Respondí mientras tocaba mi vientre a punto de estallar.

— Supongo que te dijo que yo lo separé de Trafalgar, espero ahora su vida sea mejor ¿Se consiguió a alguien mejor? - Comenzó a decirme algo que yo ignoraba, ya que ni el vagabundo ni Luffy me dijeron algo sobre eso.

Sólo atiné a reírme tanto como no lo había hecho jamás, este imbécil cree que los separó, no puedo resistir tengo que decirle...

— ¿Que los separaste dices? ¡Jaja! ¡Están más juntos que nunca! Tienen hijos... ¿Pensabas arruinarle la vida a mi hijo? - Me burle de la idea de Shanks además de contarle la realidad, finalizando con una pregunta importante para mí.

— ¡No! Al contrario, Ace me dijo qu... - Shanks comenzó a hablar, pero en cuanto toco el nombre de Ace, fui yo quien lo interrumpió

— ¿Lo hiciste porque el hijo de tu excapitan muerto te lo pidió? ¡Ese hijo de put4 abusó de Luffy! y tú ¿todavía pretendías que estuvieran juntos?  Olvida el pacto que hicimos hace años, con esto que hablamos no puedo seguir con alguien que apoyó a un estúpido abusara de mi hijo, si quieres lanzarme al mar ¡Hazlo! - Además de burlarme de su estupidez, me di cuenta de que estar con él era imposible, y no podía matarlo porque aún con lo que hizo lo consideré mi amigo por años, hasta hoy. Me puse de pie y Shanks pidió que se detuvieran en la isla más cercana. 

Y una vez ahí busque algo de que vivir, un lugar donde dormir, afortunadamente la isla en la que me dejaron tenía un desierto mediano, por lo que con ayuda de mi fruta tal vez termine con hacer mi propio imperio y así me podría vengar de unos cuantos, haré que otros trabajen para mí, no creo que sea necesario que sepan mi identidad. Nada de matrimonios.

— ¡Bienvenidos al Reino de Arabasta! - Un pequeño grupo de personas daban la bienvenida a los que bajaban de sus barcos, pero cuanto escuché el nombre de a donde me habían traído, me sentí traicionado ¿Arabasta?

Ya está publicado el nuevo fanfic:

"La Suerte" de Zoro Roronoa. Un ZoSan donde Sanji es un bello tritón que ignora las leyes y costumbres humanas; Zoro por otro lado es un chico que naufragó perdiendo a su recién novio Ace, y es un poco más astuto que el tritón. ¿Que resultará de esto?

---------------------------

Ya tenemos Perfil en AO3, nos encuentran con el mismo usuario.

-----------------------------

¡ATENCIÓN!

Recuerda que este fanfic es la secuela de - El Intercambio " El Tesoro de Trafalgar Law" por lo cual te invitó a leerla junto a su precuela "Mi Pasado con Eustass Kid" Aquí en esta misma cuenta.

► Si te gusta esta historia y quieres que la actualice más seguido no olvides votar para enterarme que es de tu agrado y seguir actualizándola.

------------▼------------

Aquí tienes otros nombres de Fanfics en esta Cuenta

- El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law" (Concluida con 120 capítulos)

- Mi Pasado con Eustass Kid (Precuela de - El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law") (Concluida)

- ¿Por qué te conocí? "El Secreto de Sir. Trafalgar Law" (Concluida con tres temporadas)

- El Internado "Oscuro Deseo" +18 (Ese fanfic está en pausa por falta de apoyo, pero lo actualizo de vez en cuando, si veo votos o comentarios nuevos)

--------------▲--------------

Croco x Dragon "El Origen de Luffy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora