6 - T2 Sorpresas

44 3 2
                                    

Luffy

Me siento traicionado por todos, ¡hasta por mi abuelo! ¿Cómo pudo permitir algo así? y todavía me dice que tengo que escuchar su historia de "amor" eso no tiene nada de amor. Dragon se aprovechó y le hizo daño a Crocodile, y no puedo creer que haya regresado con él.

— ¡Papá! ¿Me escuchas? - De un de repente escuché a Hitoshi gritarme, aunque parecía molesto.

— Si te escucho ¿Por qué? - Pregunté extrañado de su reacción.

— ¡Tengo mucho tiempo hablándote y no me hacías caso! - Respondió algo molesto, pero ya le estoy haciendo caso.

— ¿Que sucede? ¿Cuál es la emergencia? - Pregunté ante tanta urgencia de mi hijo.

De tras de la puerta estaba un chico rubio como de la edad de mi hijo, sin duda es el hijo de Kid ¿Qué hace aquí? ¿No debería haberse ido con su papá?

— El problema soy yo, señor Luffy. Soy Víctor, hijo de Kid, decidí esconderme para que me dejaran aquí, le pedí ayuda a mis hermanos para que no notaran mi ausencia ¡Por favor no les avise a mis papás! - Me dijo el niño rogándome para que lo dejara ahí, no podía decirle que no, pero tenía que hablarlo con Torao porque él podría pensar diferente.

— Espera aquí con Hitoshi, no tardo tengo que hablar con mi esposo - Le dije las cosas como eran, así que de inmediato busqué a Law y en cuanto lo encontré le solté la nueva bomba.

— ¡Tenemos que avisarles a sus padres! Sabes que podrían creer que tú lo secuestraste o no sé qué piense el cerebro de Kid, es muy retorcido - Me respondió Torao alarmado. Creo que estamos en problemas.

----------

En una isla otoñal

Sabo

Sinceramente no sé lo que me ocurrió esa noche con el señor Dragon, yo no soy así, pero de nada me sirve seguir pensando en lo ocurrido hace ya diez años, lo único bueno que saqué de eso fue esta casa y mi hijo, sin duda con él estoy muy feliz, de vez en cuando viene el señor Dragon y aunque mi niño no sabe que es su padre los veo cada vez más unidos... Últimamente he tenido miedo de algo ¿Qué va a suceder cuando el señor Dragon se entere de que tengo una pareja? En eso estaba pensando junto a mi pareja cuando el niño comenzó a llamarme.

— ¡Papá! ¡Viene Dragon! pero... Pero no viene solo, viene con un anciano - Dijo el niño que había salido a jugar. ¿Con un anciano?

— ¡Ace, escóndete! ¡Vino el papá de mi hijo, no debe verte! - Traté de despertar a Ace, pero era imposible así que lo que se me ocurrió fue ponerle almohadas, cobijas encima y salir para evitar que ellos entren.

— ¡Dragon! ¡Te extrañé muchísimo! ¡Tengo muchas cosas que mostrarte! - Mi hijo se emocionaba tanto con la llegada de Dragon y eso que no sabe que es su padre. 

Fue entonces que miré al hombre que lo acompañaba, su rostro me era muy familiar pero no recuerdo de donde o cómo es posible ¿Lo habré visto con Dragon?

— ¡Dragon! ¡¿Cómo pudiste hacer esto?! Ya se me hacía mucha coincidencia que hablaras de un chico rubio que te dio un hijo... ¡Sabo es el hermano de tu hijo! ¡Al igual que Ace! - Gritó el tipo furioso pero esos nombres que dijo "Luffy" y que además era mi hermano, pero ¿Ace? ¿Que está sucediendo?

— ¿Dragon tú eres mi papá? - Preguntó Drabo, y yo no sabía nada todo me daba vueltas hasta que escuché a Ace.

— Abuelo ¿Qué haces aquí? ¿Ya viste a Sabo? Y nosotros que había pensado que había muerto, no sé porque no me recuerda, pero le estoy dando tiempo - Escuché a Ace decir que me conocía de antes ¿Que está sucediendo? Le pedí a Drabo que saliera a jugar en lo que hablaba con ellos y él obedeció.

— ¡¿Qué mierda está pasando aquí?! Como que Dragon es padre de mi hermano y que Ace también lo es, Ace es mi pareja desde hace algunos años, ¡No entiendo nada! - Pregunté casi al borde de un ataque de nervios.

— Sabo, mírame. Soy Garp, mis nietos Ace y Luffy se criaron en la casa de los bandidos de la montaña, ahí tú y Ace se hicieron muy buenos amigos, luego se sumó Luffy y entre los tres fueron como hermanos, pero un día ocurrió un incidente, hundieron el pequeño bote en el que pretendías salir a la mar y no supimos más de ti, creímos que habías muerto, no sé cómo conociste a mi hijo Dragon pero él es el padre de Luffy, tu hermano - Lo que me dijo me provocó mucho dolor, sobre todo en la cabeza además de sentirme desesperado sin poder recordar.

No quise hablar con nadie así que les pedí a todos que se fuera incluso a Ace, si él sabía cosa sobre mi debió habérmelo dicho, no callarlo... Realmente estoy tan decepcionado de todos los que me rodean. Así que le pedí a Drabo que regresara y ahí estuvimos dibujando para que se entretuviera y yo, poder calmar mi mente.

Ya tenemos Perfil en AO3, nos encuentran con el mismo usuario.

-----------------------------

¡ATENCIÓN!

Recuerda que este fanfic es la secuela de - El Intercambio " El Tesoro de Trafalgar Law" por lo cual te invitó a leerla junto a su precuela "Mi Pasado con Eustass Kid" Aquí en esta misma cuenta.

► Si te gusta esta historia y quieres que la actualice más seguido no olvides votar para enterarme que es de tu agrado y seguir actualizándola.

------------▼------------

Aquí tienes otros nombres de Fanfics en esta Cuenta

- El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law" (Concluida con 120 capítulos)

- Mi Pasado con Eustass Kid (Precuela de - El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law") (Concluida)

- ¿Por qué te conocí? "El Secreto de Sir. Trafalgar Law" (Concluida con tres temporadas)

- El Internado "Oscuro Deseo" +18 (Ese fanfic está en pausa por falta de apoyo, pero lo actualizo de vez en cuando, si veo votos o comentarios nuevos)

--------------▲--------------

Croco x Dragon "El Origen de Luffy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora