22 - T2 *En Camino*

26 2 9
                                    

Shanks

*Fantaseando-Fuera de la realidad* Ya a estas alturas Crocodile me debe estar agradeciendo lo que le "obsequie", sin saber que en realidad sólo me aseguraba de que ningún otro hombre se pueda acercar a él. En pocas palabras Mihawk jamás permitiría que Crocodile se vaya con cualquiera, no dudo ni tantito que haya dejado todo para ir al lado de su hermano y obviamente, YO como su mejor amigo podré acercarme cuanto quiera hasta que Crocodile me acepte.

— ¿Ahora en que estás pensando, Shanks? - Me preguntó al ver mi sonrisa al pensar en cual será el resultado de mi plan.

— ¡En nada, Beck! ¡Diviértete un poco, no seas tan amargado! ¿Quieres beber algo? - Le respondí tratando de despistarlo mientras le preguntaba le servía un poco de sake y yo bebía de la botella. Pero creo que Beck me conoce mucha más que "eso" como para dejarse engañar por mis palabras o acciones.

— ¿Sigues con lo del "Plan para "Recuperar" a Crocodile"? Mírame y responde con sinceridad, te dije que ya no te iba a ayudar en tus locuras de amor repentino, ya han sido varios, cuando se te mete la idea en la cabeza no hay forma de pararte, así que de una vez dime para saber si me tengo que retirar en esta ocasión - Sin decir nada más comenzó a discutir por mis formas de hacer las cosas en cuanto al amor, pero no puedo evitarlo, si a él le molesta acompañarme es libre de irse a donde quiera, yo iré por Crocodile con o sin él.

— Beck, Tú has estado conmigo siempre, y agradeceré que sigas a mi lado, sin embargo, si te sientes incomodo eres libre de buscar lo que te haga sentir mejor... - Después tomar aire, le dije lo que consideraba importante a mi amigo, pero él me interrumpió echándome la bebida en el rostro, me reí porque no me lo esperaba, mas Beck permanecía más callado que nunca para después comenzar a lanzarme un sermón.

— ¡Pienso en ti! En cómo te perciben desde que andas haciendo tus locuras, además ¿Que va a pasar si Crocodile se entera de que casi decides quedarte a Luffy cuando Ace te pidió ayuda? Sólo vas por el mundo intentando dirigirlo mientras dejas caos a tu paso, esos chicos que te llevaste la vez pasada no tengo ni idea de que sucedió con ellos y todos están rumoreando distintas cosas, pero las que más se repiten es que la última vez los vieron contigo ¿Entiendes el peligro que estas atrayendo? Si supiera que con Crocodile te vas a quedar y ya no vas a andar como antes, te ayudaría, pero sé que no será así - Simplemente luego de decirme todo eso, Beck, me dejó limpiándome el rostro, se preocupa mucho, además sí, sobre esos chicos, en efecto yo fui el ultimo con quien los vieron porque los ayude a escapar, ahora deben estar muy lejos, si no los ayudaba yo, seguirían siendo esclavos de hombres sin escrúpulos. Sobre Luffy, yo no sabía que era hijo de Crocodile, espero que si se llega a enterar entienda eso.

Después de darle muchas vueltas a todo decidí partir yo solo, después de todo no está bien que los involucre en mis asuntos amorosos y no sé cuánto tiempo me tome en conquistar a Crocodile, quizás con un poco de ayuda de Mihawk pronto será mi esposo. ¡No te desesperes mi belleza exótica que ya voy en camino!

Ya está publicado el nuevo fanfic:

"La Suerte" de Zoro Roronoa. Un ZoSan donde Sanji es un bello tritón que ignora las leyes y costumbres humanas; Zoro por otro lado es un chico que naufragó perdiendo a su recién novio Ace, y es un poco más astuto que el tritón. ¿Que resultará de esto?

---------------------------

Ya tenemos Perfil en AO3, nos encuentran con el mismo usuario.

-----------------------------

¡ATENCIÓN!

Recuerda que este fanfic es la secuela de - El Intercambio " El Tesoro de Trafalgar Law" por lo cual te invitó a leerla junto a su precuela "Mi Pasado con Eustass Kid" Aquí en esta misma cuenta.

► Si te gusta esta historia y quieres que la actualice más seguido no olvides votar para enterarme que es de tu agrado y seguir actualizándola.

------------▼------------

Aquí tienes otros nombres de Fanfics en esta Cuenta

- El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law" (Concluida con 120 capítulos)

- Mi Pasado con Eustass Kid (Precuela de - El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law") (Concluida)

- ¿Por qué te conocí? "El Secreto de Sir. Trafalgar Law" (Concluida con tres temporadas)

- El Internado "Oscuro Deseo" +18 (Ese fanfic está en pausa por falta de apoyo, pero lo actualizo de vez en cuando, si veo comentarios nuevos)

--------------▲--------------

Croco x Dragon "El Origen de Luffy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora