▬▬▬
Mientras Sabo hacia sus maletas, Luffy le pedía nuevamente disculpas por no haber estado cómodos viviendo juntos, esto debido a la desconfianza de Law, quien pensaba mal de Drabo e incluso piensa en como deshacerse de Víctor, ya que desde que fue invitado por Hitoshi estos también se la pasaban juntos.
— Tu esposo actúa de manera rara, deberías tener cuidado, Luffy. No creo que sea normal que se la pase tanto tiempo espiando a sus hijos para ver qué es lo que hacen - Dijo Sabo tratando de que Luffy reflexionara un poco antes de que se fuera, sin embargo, Luffy no veía nada mal en Law, a pesar de que él se casó con él cuando tenía 14 años.
— Es un padre que se preocupa por el bienestar de sus hijos... - Luffy, Respondió de forma automatizada.
— ¡Eso es lo que él te dice y tú no cuestionas nada! A Hitoshi le gusta Víctor, no le veo nada de malo si acaso Víctor le llevará un año, pero de ahí a que se comparé a cuando te casaste a tus 14 años... ¿A que le teme tanto Law? ¿Qué te hizo a ti que ahora tiene miedo de que se lo hagan a su hijo? - Comenzó Sabo a decirle todo lo que pensaba, sin embargo, era algo inútil, Luffy sólo confía en lo que su esposo diga. Sin más que hacer terminó de empacar, se despidió de los niños y se fue al encuentro de Sir Crocodile.
▬▬▬
Mientras tanto en el bar...
— ¡Daz, te digo que el negocio sería grande, piénsalo! Sólo pensé en ti para esto ni Mihawk lo sabe, piénsalo bien y estaré aquí esperando tu respuesta - Le decía Crocodile a su amigo Daz, intentando convencerlo de entrar en un negocio que parecía ser peligroso.
— ¡Después hablamos de esto, ya estas demasiado ebrio! Tú estás atendiendo el bar no deberías beber tanto... ¿Has pensado en todo el despilfarro que estás haciendo? Como sea, mejor tú piensa bien las cosas y entonces hablaremos - Sin decir más se despidió, dejando a Crocodile bastante ebrio sobre la barra.
El lugar ya se encontraba solo cuando Daz estaba con Crocodile, sin embargo, de entre las sombras se encontraba alguien vigilando al socio del bar. Quien no tardó en reportar lo que vio y escuchó. Pasaron algunas horas hasta que la luz del día iluminó el rostro de Crocodile, despertándolo asustado al ver que pasó la noche en el bar otra vez, sabía que tendría problemas por haber bebido tanto, ya que las cuentas de las ventas no cuadraban.
— Ya era hora de que despertaras ¿Que le sucedió al dinero restante? - Preguntó seriamente Mihawk, sabiendo la respuesta. Apenas Crocodile iba a emitir su respuesta cuando fue interrumpido por el tono molesto de Mihawk — Y No me salgas con mentiras que lo sé todo desde tu maldito alcoholismo hasta que le estas dando mi dinero a ese imbécil ¿De verdad tú no aprendes nada? ¿Y te quejas de por qué no te dejaron criar a Luffy? Tienes otro hijo y ¿qué haces? ¡Lo dejas en casa al cuidado de alguien que no es su padre, y ni siquiera te preocupa que le suceda algo mientras tú te la pasas borracho! En cuanto llegue Sabo quiero que permanezcan en la casa, yo me haré cargo del bar por un tiempo, o mejor dicho de lo que queda, tendré que volver a levantar este sitio, ya después entre Sabo y tú pueden trabajarlo sin tanta presión - Luego de casi golpearlo, Mihawk, terminó dándole una solución al caos que tenía Crocodile.
— Lo siento, Mihawk. No soy bueno en nada, lo sé, lo arruinó todo, por eso no tuve a mi hijo conmigo y ahora para evitar el dolor de que me lo quiten lo evito, para no sentirme como en aquella vez... No quería darte problemas y sobre el dinero sólo le di algo por un motivo personal, me lo puedes descontar mi al igual que todo lo que no pagué - Respondió Crocodile con tristeza.
— No te preocupes, Crocodile. Creo que ni trabajando toda tu vida me pagas lo que ocasionaste y lo que te bebiste en un par de meses, así que supongo que esa deuda te la puedo convertir a años y estarías conmigo por mucho tiempo, como antes... - Expresó Mihawk sin pensar en lo que dijo al final... Dejando a Crocodile con la duda de si era verdad que se conocían de antes ya que él si sentía como si lo conociera desde antes de conocer a Dragon.
▬▬▬
Ya está publicado el nuevo fanfic:
"La Suerte" de Zoro Roronoa. Un ZoSan donde Sanji es un bello tritón que ignora las leyes y costumbres humanas; Zoro por otro lado es un chico que naufragó perdiendo a su recién novio Ace, y es un poco más astuto que el tritón. ¿Que resultará de esto?
---------------------------
Ya tenemos Perfil en AO3, nos encuentran con el mismo usuario.
-----------------------------
¡ATENCIÓN!
Recuerda que este fanfic es la secuela de - El Intercambio " El Tesoro de Trafalgar Law" por lo cual te invitó a leerla junto a su precuela "Mi Pasado con Eustass Kid" Aquí en esta misma cuenta.
► Si te gusta esta historia y quieres que la actualice más seguido no olvides votar para enterarme que es de tu agrado y seguir actualizándola.
------------▼------------
Aquí tienes otros nombres de Fanfics en esta Cuenta
○ - El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law" (Concluida con 120 capítulos)
○ - Mi Pasado con Eustass Kid (Precuela de - El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law") (Concluida)
○ - ¿Por qué te conocí? "El Secreto de Sir. Trafalgar Law" (Concluida con tres temporadas)
○ - El Internado "Oscuro Deseo" +18 (Ese fanfic está en pausa por falta de apoyo, pero lo actualizo de vez en cuando, si veo comentarios nuevos)
--------------▲--------------
ESTÁS LEYENDO
Croco x Dragon "El Origen de Luffy"
FanfictionLuego de haberse reencontrado con su hijo, Crocodile y Dragon se ven en apuros ante las preguntas de un chico que no entiende del todo su origen. Tendrán que revivir su historia que alguna vez fue de amor para contarle a su hijo como es que llegó a...