Q- T2 La Inauguración

20 1 0
                                    

▬▬▬

Por fin llegó el día tan ansiado para Luffy ya que además de traerle "posibles" personas interesadas para habitar el nuevo pueblo de la isla, que durante estos años Crocodile y Daz se han encargado en construir viviendas de diferentes niveles y diferentes barrios dependiendo de su estilo de vida. Luffy además de emocionarse por ayudar a su papá, pensaba en ver a sus antiguos "tripulantes".

— Crocodile, ¿Estás preparado para la gran inauguración? - Preguntó Daz mientras limpiaba la oficina de tramites, para recibir a los interesados en alquilar sus casas.

— No, Daz, ni deberías de esperarte tanto, mi hijo invitó a sus amigos, probablemente todo sea una pérdida de tiempo, aun así, espero que por lo menos corran la voz de que aquí hay casas de todo precio para todo tipo de gente - Respondió afligido Crocodile, luego de mirar por la ventana y ver todos sus preparativos.

Luego de un par de horas empezaron a llegar las visitas, el primero en llegar fue Luffy quien traía todo lo comestible que se encontró por el camino. y sus hijos cargaban más cosas que él quiso traer, Law utilizando su habilidad llegó antes con un gran barril de sake.

— ¡Eso es trampa, Torao! - Gritó Luffy cuando al llegar a las oficinas, Law ya estaba debajo de una palma "descansando".

— Tú eres lento, Luffy, pudiste usar tu fruta, pero qué bueno que no lo hiciste, probablemente todo se habría echado a perder luego de que arrojaras todo al piso - Comenzó a burlarse del procesamiento de su esposo.

Mientras Luffy esperaba a sus invitados sobre su esposo, un barco bastante reconocido por todos los presentes se acercó a la orilla, era el Victoria Punk II.

— Torao ¿Invitaste a Kid? - Preguntó sorprendido Luffy a su amado esposo.

— ¡Tú lo hiciste! ¿Recuerdas que dijiste que invitaste a mi padre? y ¿Recuerdas donde vive? - Law de inmediato le aclaró lo ocurrido.

Mientras todos descendían del barco tres rostros en esa tripulación parecían desentonar con el resto, eran Sabo, Drabo y Zoro. Lo que hizo que Crocodile se acercara con Sabo para averiguar si estaba bien ya que no había vuelto a hablar con él desde el incidente aquel.

— ¿Qué quieres Crocodile? Si necesitas hablar con mi nuevo esposo, haz cita, ahora sólo venimos a conocer tus casuchas, dijo Rosinante que tenías buen gusto, así que muéstranos tus mejores casas - Kid detuvo a Crocodile antes de que pudiera hablar con Sabo ¿Nuevo esposo?

Hasta a Luffy le sorprendió que Sabo ahora fuera esposo de Kid, hasta pensó que era una broma del pelirrojo cuando la manta que cubría el torso de Sabo se movió dejando ver a un pequeño pelirrojo, confirmando en apariencia lo que Kid decía... Pero ¿Y Zoro? Después bajó Penguin embarazado, contra penas se podía mover y este era ayudado por Mihawk. Al verlo, Law salió a su encuentro para preguntarle si necesitaba algún tipo de ayuda ya él como doctor no consideraba que ese tamaño de vientre fuera "normal"

— ¡Hey! ¡Aleja tus manos pervertidas de Penguin! No dejaré que toques a mi hijo - Respondió de una manera agresiva Mihawk, dejando a Law confundido, ya que todos sabían que Penguin era pareja de Kid... ¿Ahora es de Mihawk? Ignorando a Mihawk hizo un Scan en su vientre, revelando trillizos.

— ¿Que rayos ocurrió con ustedes? - Preguntó por fin Crocodile, con rostro de confusión sobre todo por lo de Sabo, quien permanecía en silencio.

— ¡Hermanito! ¿Adivina qué? ¡Tendrás un sobrino! Lo que pasa es que como no pude tener hijos con Kid, engendré un hijo con Penguin - Mihawk le daba las buenas noticias a su hermano luego de años de no verlo.

— ¡Qué rara es su relación! Pero bueno cada quien a lo suyo, ¿Tienen con que pagar las rentas? Se los advierto, no hay casas de venta sólo de renta - Crocodile lo decía muy enserio, tanto que se acabó medio puro en menos de un minuto.

— ¡Hermanito, por favor! ¿No hay descuento para mí? Es que ahora que seré padre no quiero que mi hijo se crie en el barco, me gustaría vivir en mi propia casa con Penguin y mi hijo... - Apenas y estaba consultando por un descuento cuando Kid ya estaba gritándole.

— ¿Con Penguin? ¡Estás loco! Únicamente accedí a que te diera un hijo, él sigue siendo mi esposo, ahí está Sabo si quieres vivir con uno aparte, al cabo que a mí ni me importa... - Kid mismo se dio cuenta de lo que había dicho e intentó arreglarlo — O sea no es que no me importe Sabo, es que, Penguin es mío y punto - Terminó su explicación.

Cuando Zoro vio a Luffy quiso abrazarlo y Luffy sentía lo mismo, tenía mucho sin verlo, a pesar de cómo fue que se separaron todos, él los extrañaba. Sin embargo, Law quien vio la escena decidió intercambiar a Luffy con Mihawk, a quien llegó y felicitó con el pretexto de que iba a ser padre, tomándolo del hombro, la tierna escena terminó con Zoro y Mihawk abrazados para luego darse cuenta de lo que hizo Law fueron a reclamar.

Fue cuando salieron los hijos de Zoro del barco de Kid en brazos de Rosinante, un rubio y un marimo, en cuanto los mellizos vieron a Zoro comenzaron a decirle a Luffy que él se parecía a su hermano y que su hijo era igual él, Law que no quería que supieran que eso era porque Ryo era hijo de ese marimo se llevó a los niños a otro lugar, regresando rápidamente por Luffy para que no hablara con Zoro.

En cuanto Crocodile tuvo oportunidad habló con Rosinante y este lo puso al día sobre lo ocurrido con Sabo hace un año, y eso fue que Beck lo dejó en una balsa embarazado y con Drabo para que alguien los rescatara, y fue a Drabo a quienes ellos vieron desde el barco y fue que lo subieron y para cubrirle el trauma, Kid dijo a todos que el hijo de Sabo era de él, pero en realidad sólo es un tripulante más y el hijo que tiene es de Shanks. Crocodile sintió pena y le ofreció a Sabo una de sus casas sin que tuviera que pagar nada, por fin Sabo habló y fue para agradecerle y pedirle perdón por todo lo que pasó por su culpa la vez anterior.

— ¡¿En serio son tres?! - Preguntó Mihawk a Law quien al parecer estaban compartiendo el rato viendo a los niños jugar.

Estaban todos felices, ya acostumbrándose a estar en presencia de los demás, cuando a los lejos vieron el barco de Doflamingo acercarse y ese no tenía invitación por lo que ocultaron a los niños y se prepararon para cualquier cosa.

▬▬▬

Croco x Dragon "El Origen de Luffy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora