▬▬▬▬
Sir Crocodile en cualquier otro momento habría luchado para librarse y de no poder por lo menos terminarían heridos, sin embargo, él estaba protegiendo su vientre para que no fueran a dañar a su bebé. De nuevo sentía el miedo de perder a su hijo. Sintió que lo habían cambiado de embarcación, ya que dejó de escuchar a Killer y sólo escuchaba otras voces desconocidas hasta que...
— ¿Seguros que no le hicieron daño? - Dragon interrogaba a un grupo que había contratado.
— ¡No, señor! Nosotros hicimos lo que ustedes pidieron sólo lo trajimos cuando mucho se golpeó al caer en el barco, pero si se hubo era hecho daño ya habríamos sabido, usted sabe la sangre y esas cosas... Son bastante escandalosas - Respondió uno del grupo.
Sir Crocodile lo había escuchado y ahora sabía que no había sido Rosinante el que le hizo eso y también sospechaba de la participación de Garp.
▬▬▬▬
○
Sir Crocodile
¡Maldita sea! ¡Siempre tiene que ser Dragon el que se meta en mi vida! Pero por lo menos sé que mi bebé no peligra estando con él, de seguro insistirá con que deje a Rosinante.
— ¡Dragon, déjame salir de esta maldita red de roca de mar! Esto es bajo hasta para ti - Le expresé molesto, y en cuanto se dio cuenta de que fue descubierto retiro la manta que me cubría.
— ¡Mi amor!¡Qué bueno que no estás inconsciente! ¡Te tengo buenas noticias, nos iremos de luna de miel por todo el mundo, así que no sé cuándo volvamos! - Dijo como si ya nos hubiéramos casado ¿Que le ocurre? Creo que sintió mi mirada sobre él porque empezó a dar explicaciones — ¡Oh! y nos casaremos en unas horas, Luffy estará ahí y los demás, Garp hizo lo necesario - Dijo Dragon decidiendo otra vez por mí, lo que me hizo enfadar aún más, esperaba el momento en el que me retirara esa red para darle su merecido. Sobre todo, a Garp por solapar sus estupideces.
— ¡Tranquilo, Crocodile! ¡Decidimos salvarte de esa absurda boda, ahora tendrás una boda real con el padre de tu bebé! No necesitas agradecernos - Dijo Garp intentando tranquilizarme, pero ¿Quién les dijo que yo quiero algo con Dragon? Tuve un error, pero no por haber cometido ese error significa que deba deshacerme de mi hijo, sin embargo, no necesito al padre para estar bien.
Cuando Garp me dijo que me liberaría realmente creí que lo haría, pero era de suponer que si estaba apoyando al loco de su hijo no me iban a liberar realmente, ya que en las piernas me puso como si fueran grilletes, pero más delgados de roca de mar, luego de eso me quito la red junto a la manta que me cubrían dejándome ver a Dragon vestido para una boda.
— Recuerda, no tienes que decirle a nadie sobre la roca de mar, si lo haces creo que las cosas se podrían poner malas, mejor disfruta de la boda y de tus invitados - Dragon susurró a mi oído para finalizar en un beso ¡Maldito, volvió a quitarme la libertad!
Él me dijo que me ayudaría en cualquier momento ¿Lo hará de verdad? Dijo que sin importar lo que estuviese pasando en mi vida iría hasta el mismo infierno por mí. ¡Creo que me arriesgaré a llamarlo ahora! Me acerqué a uno de los invitados torpemente tropecé para poder conseguir algún "Den den mushi" En cuanto obtuve uno me encerré en el baño con el pretexto de haber derramado la comida accidentalmente sobre mi ropa. Timbraba, pero no respondía, ¿Por qué no respondes? ¡Dijiste que siempre serías mi mejor amigo! Comencé a desesperarme mientras seguía timbrando, como me estaba tardando Dragon comenzó a tocar para ver si estaba bien o si estaba "armando algo" No lo entendí así que sólo le dije que por el embarazó no podía parar de vomitar, en eso mi amigo me respondió.
ESTÁS LEYENDO
Croco x Dragon "El Origen de Luffy"
FanfictionLuego de haberse reencontrado con su hijo, Crocodile y Dragon se ven en apuros ante las preguntas de un chico que no entiende del todo su origen. Tendrán que revivir su historia que alguna vez fue de amor para contarle a su hijo como es que llegó a...