○
Sir Crocodile
Cuando Mihawk dijo que no podía seguir con Kid y que además lo había dejado por mí, me hizo sentir muy feliz, pero olvidaba que tarde o temprano conseguiría a alguien y lamentablemente yo lo traje aquí, ambos estaban solos y yo estúpidamente no pensé en eso, Mihawk ahora parece ser novio de Sabo, siento que debería meterme, pero creo que me van a odiar, tomándome por entrometido. Creo que empezaré haciéndoles saber que lo sé.
— ¿En algún momento van a separarse? ¡Digo parece que estuvieran enredados! - Dije mientras entraba en la recamara de Sabo, el chico se ruborizó de inmediato, lo que me sorprendió fue la sonrisa de Mihawk ¿Qué demonios le sucede? — Mihawk ¿Por qué no te largas de aquí? ¡Me repugnas! - Le dije a mi hermano mientras lo miraba con desprecio, pero él sólo siguió sonriendo.
Realmente me sentí apenado con el pobre chico, pretendía darle un consejo cuando él comenzó a hablar desesperadamente.
— ¡Señor Crocodile, le juro que apenas tenemos poco tiempo saliendo! Pero ya dejaré de hacerlo... Si es que le molesta, digo obvio que le molesta ¿Verdad? - Sabo hablaba tan rápido, pero aún así entendí, pero ¿De verdad ya tenían tiempo saliendo?
Si Sabo tiene aquí unos cuantos meses, bueno supongo que debe haber pasado mucho tiempo desde que Mihawk encontró a alguien que valiera la pena, pero Sabo ¿Que piensa o por qué lo hace?
— Sabo ¿Que se supone que son? Anda, cuéntame ¿Desde hace cuánto fue que empezaron con esto? - Le traté como si fuera mi hijo para que confiara en mí y hablara, sin embargo, creo que no son nada iguales, ya que, al contrario de Luffy, Sabo enmudeció y casi se desmaya...
...Creo que es un poco exagerado o mi hijo es muy parlanchín... Cuando se volvió a sentir bien lo miré haciéndole saber que había algo pendiente con él.
— Señor Crocodile, no quisiera que Mihawk se llegara a molestar si comparto parte de su vida con su hermano, él me pidió ser lo más discreto si quería tener algo con él, fui muy tonto, pero ya no puedo serlo más, lo lamento, si quiere echarme hágalo sólo tenga un poco de consideración con mi hijo - Respondió Sabo de tal forma que incluso para proteger a mi hermano estaba dispuesto a quedarse sin casa. Veo que al menos Sabo si está sintiendo algo... Esperemos no sea miedo, porque si me entero de algo más no sé qué le haría.
— No, no te voy a echar, sólo necesito saber si esto es por tu decisión, no sé cómo decirlo, no quisiera que por mi culpa te estén sucediendo cosas... - Comenzaba a explicarle mi respuesta cuando Sabo me interrumpió.
— Deténgase, Señor Crocodile. Discúlpeme, pero ¿Está escuchando lo que dice? ¿Realmente duda de su hermano? O será que no se ha dado el tiempo para conocerlo y por eso deja que su mente se llene de esas ideas, eso si se lo puedo asegurar, esto si es consensuado, no tiene nada que ver con lo que me sucedió con el señor Dragon. Mejor hable con su hermano, yo iré a cuidar a los niños - Sabo me hizo reflexionar sobre lo que yo estaba pensando antes de irse, pero ¿Por qué con él? Podría estar con alguien más acorde a su edad...
Bueno al menos entre el vagabundo y mi hijo hay menos años de diferencia que con estos dos, es lo que me preocupa, pero quizás debería hacer caso a Sabo y hablar principalmente con Mihawk, tal vez él pueda decirme si esto es sólo un juego para él o si va en serio, realmente espero que no sea una distracción por el tiempo que estuvo con Kid. No sé cómo reaccionaría, aunque no quiera reconocerlo Sabo ahora es mi responsabilidad y tendré que ver por su bienestar, aunque a ninguno le guste.
○
ESTÁS LEYENDO
Croco x Dragon "El Origen de Luffy"
FanfictionLuego de haberse reencontrado con su hijo, Crocodile y Dragon se ven en apuros ante las preguntas de un chico que no entiende del todo su origen. Tendrán que revivir su historia que alguna vez fue de amor para contarle a su hijo como es que llegó a...