♣
Hace 11 años
Sabo
Creo que las cosas estarán bien si realizamos esa maniobra, sólo debo comentarlo con el señor Dragon para que lo autorice y podamos salvar a toda esa gente. Así que me dirigí hacia la oficina, ya que luego de "la fiesta" que hicieron de celebración dejó al señor Dragon bastante mareado.
— Señor Dragon, traigo unas propuestas para el rescate de la isla del norte - Me dirigí a la silla de su escritorio que estaba girada y no me dejaba ver si estaba en la oficina o no, así que me acerqué para confirmar, pero antes de llegar el señor Dragon sirvió dos tragos de sake... No comprendo.
— ¡Sabo! ¡Qué bueno que viniste, pero primero bebe ese trago!, tenemos mucho que festejar... - Dijo Dragon notablemente ebrio, no quise rechazarle el trago así que bebí ese y después de ese siguió sirviendo más, realmente no entendía que es lo que ocurría, pero ahora el sake me tenía bastante mareado.
Realmente no entendía su actitud, prácticamente estaba embriagándome ¿Hice algo mal? ¿Me va a abandonar en el mar estando ebrio? Estaba comenzando a sentir miedo de que le hubiera fallado al hombre que me dio otra oportunidad para vivir, cuando él me abrazó, dejándome confundido.
— ¿Por qué estas tan callado, Sabo? ¿Quieres más Sake? - Me preguntó mientras me tenía rodeado con su brazo, esa sensación fue totalmente diferente a todas las veces anteriores.
— No, señor Dragon. Creo que debo ir a continuar con lo del rescate de la isla del norte - Me seguí aferrando a mis deberes para salir de la oficina, ya que Dragon emanaba una energía bastante extraña, me atrevería decir que buscaba otra cosa.
— No, no te vas a ir de aquí, Sabo. Quiero que conversemos, quiero contarte algo importante - El señor Dragon tenía un comportamiento que me indicaba que, si me quedaba más tiempo pasaría algo malo para mí, sin embargo, Dragon me ha ayudado mucho. ¡No puedo hacer nada!
Así que me senté frente a él para que me contara eso que quería contarme, pero sólo daba vueltas a todo hasta que sacó otra botella de Sake y volvió a servirnos. Sin duda el señor Dragon planea algo.
— ¿Qué es lo que suponía que me querías decir? - Le pregunté a Dragon, ya demasiado ebrio.
Él se aproximó a mí y comenzó a decirme que era muy lindo, que la mayoría de edad me había sentado bien, seguido de eso me besó, lo rechacé ya que para mí el señor Dragon era como mi padre.
— ¡Sabo, déjate de resistirte! ¡He notado cómo me miras!, me hablas con tanta emoción... Ya deja de fingir... Tú deseas esto, Sabo. Yo sólo te haré un favor - Dragon dijo tanta estupidez que no sé de dónde sacó eso ¡Yo sólo lo admiro! ¡Yo nunca lo he visto con otra intención!
El señor Dragon cerró la puerta con llave, comenzó a desvestirse mientras una lagrima escurría por mi mejilla, estaba asustado, pero ahora sé lo que él deseaba, él me salvo antes, supongo que debo hacer lo que él desee, aunque yo no lo quiera hacer.
— Sabo, ¿Lo has hecho con alguien más? - Me preguntó Dragon mientras él me quitaba la ropa sobre su escritorio. Me sentía tan avergonzado, pero él me salvo, debo hacer lo que desee.
— ... ¡No! ... ¡Esper...! - Apenas y respondí que no y no me dejó decir más, sólo comenzó a besarme y tocarme de maneras que me hacían sentir sucio, pero él me salvo. ¡Esto no debería importarme! ... Hasta que finalmente sucedió lo que él deseaba.
Después de que terminó lo que buscaba de mí, me abrazó y me pidió que durmiera con él, y sin preguntarme me llevó a su recamara donde volvió a hacer lo mismo que en su oficina, Realmente con tanto sake y el shock de lo ocurrido me hicieron perder el sentido. Espero que esto sólo sea una pesadilla.
♣
Ya tenemos Perfil en AO3, nos encuentran con el mismo usuario.
-----------------------------
¡ATENCIÓN!
Recuerda que este fanfic es la secuela de - El Intercambio " El Tesoro de Trafalgar Law" por lo cual te invitó a leerla junto a su precuela "Mi Pasado con Eustass Kid" Aquí en esta misma cuenta.
► Si te gusta esta historia y quieres que la actualice más seguido no olvides votar para enterarme que es de tu agrado y seguir actualizándola.
------------▼------------
Aquí tienes otros nombres de Fanfics en esta Cuenta
○ - El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law" (Concluida con 120 capítulos)
○ - Mi Pasado con Eustass Kid (Precuela de - El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law") (Concluida)
○ - ¿Por qué te conocí? "El Secreto de Sir. Trafalgar Law" (Concluida con tres temporadas)
○ - El Internado "Oscuro Deseo" +18 (Ese fanfic está en pausa por falta de apoyo, pero lo actualizo de vez en cuando, si veo votos o comentarios nuevos)
--------------▲--------------
♣
ESTÁS LEYENDO
Croco x Dragon "El Origen de Luffy"
FanfictionLuego de haberse reencontrado con su hijo, Crocodile y Dragon se ven en apuros ante las preguntas de un chico que no entiende del todo su origen. Tendrán que revivir su historia que alguna vez fue de amor para contarle a su hijo como es que llegó a...