9 - T2 Recuerdos II

38 2 3
                                    

Hace 11 años

Sabo

Al despertar el efecto del alcohol se había ido y sólo me acompañaba esta vergüenza y este sentimiento de suciedad, intenté levantarme para buscar mi ropa, pero recordé que el señor Dragon la dejó en su oficina, así que tomé una de sus sabanas y salí de ahí dirigiéndome por ropa para después lanzarme al mar y olvidar todo lo que ocurrió, probablemente fue el alcohol y el señor Dragon no lo recuerde, así que yo tampoco debería recordar algo como eso. Luego de salir del mar me di un baño y continue en lo que estaba trabajando antes de lo ocurrido, en el rescate de la isla del norte. Estaba muy concentrado en el plan que deberíamos tener cuando Dragon entró y me tomó de la cintura llamándome "Amor"...

— ¿Disculpe? ¿Qué está haciendo? ¿Sigue borracho? - Pregunté ya que no esperaba que se acordara ni que tomara esas actitudes tan extrañas.

— ¿Ah? ¿Creíste que lo de anoche fue por el alcohol? No, Sabo, tú has despertado sentimientos en mí que nunca creí llegar a sentir por otro hombre. ¿Que significó para ti lo de anoche? - Comenzó a removerme todo, ya no entendía nada, pero me pedía que le dijera lo que había sido para mí y realmente no podía decirle la verdad, deseaba decirle que había sido algo horrible y humillante, pero eso significaría ponerme en su contra y no sabía cómo actuaría después, así que mentí.

— Señor Dragon, eso... Fue especial... Sin embargo, no me gustaría que ocurriera de nuevo, tal vez debería buscar a alguien más acordé a su edad, para que pueda tener buenas charlas - Comencé a sugerirle que se buscara a alguien de su edad, sin embargo, todo lo que dije fue ignorado otra vez ya que me volvió a tomar como quiso.

— Es bueno saber que sientes lo mismo por mí, deja de sentirte menos, tú eres el indicado para mí y lo sabes - Me dijo mientras se vestía, dándome un besó como si yo hubiera pedido esto.

— Me voy a salir yo primero no queremos levantar sospechas, tú tomate tu tiempo - Dijo el señor Dragon, mientras nuevamente mi cuerpo se sentía sucio, me bañé y noté en mi cuello marcas que me hacían sentir peor, como pude busqué la ropa adecuada y salí a comunicarle a los demás sobre el plan en el que trabajé casi por una semana por culpa del señor Dragon, que me interrumpía.

Cuando hicimos una división aproveché para estar en el equipo donde no estaría el señor Dragon, temía que tomara algún pretexto y volviera a hacer lo que últimamente se ha vuelto una costumbre para él. Por circunstancias de la misión tuvimos que separarnos por algunos meses y ahí todos lo descubrieron antes que yo, Estaba embarazado.

— ¡Sabo! pero ¿quién es el padre de tu hijo? - Me preguntaba Koala sorprendida... Yo no podía decir nada así que fingí debilidad y me quedé callado hasta que informaron al señor Dragon sobre mi situación, dado a que él no quería que supieran su secreto fingió no saber nada sobre mi hijo, después me dijo que era por mi bien y el de nuestro hijo.

— Koala, ve a buscar al médico para preguntarle las indicaciones a seguir - Con pretextos el señor Dragon sacó a Koala de mi lado, pero esta vez no lo iba a permitir, si intentaba hacerlo de nuevo me defendería, aunque me llame mal agradecido, estaba a la defensiva cuando el abrió la boca para decirme algo que no esperaba — Sabo, debes irte a resguardar a una de mis islas, ahí uno de los médicos estará a tu cuidado para lo del embarazo y parto, trataré de ser lo más constante en mis visitas para reabastecer los víveres.

No pude decir más simplemente tomó algo de mi ropa y me llevó con él en un bote, creí que la isla estaría sin una casa para vivir, pero por lo menos había una choza de madera que me serviría, luego de llevarme ahí me dejo con el médico y no volví a verlo por mucho tiempo, pero seguí recibiendo el reabastecimiento que prometió, además yo sé que él es un hombre muy ocupado.

Ya tenemos Perfil en AO3, nos encuentran con el mismo usuario.

-----------------------------

¡ATENCIÓN!

Recuerda que este fanfic es la secuela de - El Intercambio " El Tesoro de Trafalgar Law" por lo cual te invitó a leerla junto a su precuela "Mi Pasado con Eustass Kid" Aquí en esta misma cuenta.

► Si te gusta esta historia y quieres que la actualice más seguido no olvides votar para enterarme que es de tu agrado y seguir actualizándola.

------------▼------------

Aquí tienes otros nombres de Fanfics en esta Cuenta

- El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law" (Concluida con 120 capítulos)

- Mi Pasado con Eustass Kid (Precuela de - El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law") (Concluida)

- ¿Por qué te conocí? "El Secreto de Sir. Trafalgar Law" (Concluida con tres temporadas)

- El Internado "Oscuro Deseo" +18 (Ese fanfic está en pausa por falta de apoyo, pero lo actualizo de vez en cuando, si veo votos o comentarios nuevos)

--------------▲--------------

Croco x Dragon "El Origen de Luffy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora