12 - ¿Falsas Ilusiones?

122 11 2
                                    

En casa de Law y Luffy

Sir Crocodrile

En cuanto escuché lo que dijo Dragon no sé porque me pareció tan... Excitante y sin decir más, escuché que dijo el vagabundo de mi yerno habló, pero no entendí nada sólo tomé del brazo a Dragon y nos fuimos de ahí, el muy idiota tenía cara de miedo. Llegando a la recamara lo empujé hacia la cama.

— ¿Que te ocurre, Crocodile? - Me preguntó quizás temiendo que lo golpeé o quien sabe que piensa... Quizás su conciencia no esta tan limpia.

— ¡Cállate, antes me deseabas ¿No? Pues ahora si podemos estar juntos ahora soy quien siempre fui y los demás pueden verme como tal, si tu aceptaste la otra vez ¿Eso significa que algo cambio? - Lo hice callar y comencé a decir algunas cosas que me pareció notar, le pregunté mientras me sentaba sobre su estómago como lo hacía antes.

El muy idiota me empujó hacia a un lado y caí a su lado en la cama, me dio un ataque de risa y los golpes en la pared desde la habitación continua no faltaron.

—¡No hagas eso ya no pesas lo mismo! Además, ya viste que a mi padre no le gusta que hagas tanto ruido, si sigues haciendo escandalo seguirá golpeando la pared - Me dijo Dragon muy molesto, pero nunca respondió mi pregunta quizás le tiene miedo a su padre. Así que no dije más y lo besé, sin embargo, me rechazó haciéndome sentir como un imbécil — ¿Qué haces? - Me preguntó sorprendido.

— Dijiste que ya no volviste a tocarme jamás porque te lo pedí ¿Eso significa que no fue por "el cambio"? - Le pregunté con un tono de desilusión al ver que quizás malinterpreté las cosas.

Dragon se quedó algo pensativo, para luego simplemente besarme, noté que tenía los ojos cerrados ¿Es por mi nueva apariencia?

— ¿Podrías mirarme esta vez? La otra vez también tenías los ojos cerrados durante todo - Le pregunté si podía hacerme un favor recordándole la vez anterior.

Fue entonces cuando él por primera vez después de mi cambio, me miró a los ojos mientras me besaba y me dijo algo no se si tomarlo como un insulto o no sé...

— Pensándolo bien tu rostro realmente no ha cambiado mucho, tal vez si no le hubieras eso a tu cara seguirías siendo más hermoso de lo que eres ahora, pero aun así creo que si me gustas, no se lo digas a Garp - Tsk Si me rajé el rostro fue para que dejaran de decirme que me veía "hermosa" ¡Sabía que le temía a Garp!

— ¡Cállate y sígueme besando! - Le exigí a Dragon dejara de balbucear sus cosas sobre Garp.

Pasamos una noche diferente a la de la otra vez, la vez anterior me sentí con culpa porque Dragon mantuvo los ojos cerrados todo el tiempo, pero en esta ocasión a pesar de sus comentarios tontos me miró mientras lo hacíamos, fue como cuando quedé preñado de Luffy, por cierto... ¿Le preguntaré al Vagabundo si yo puedo quedar embarazado? ¿Eso no daría más evidencias de lo ocurrido aquí? ¡No quiero arriesgarme de que me lo vuelvan a quitar en caso de ser así!

-----------------------------

¡ATENCIÓN!

Recuerda que este fanfic es la secuela de - El Intercambio " El Tesoro de Trafalgar Law" por lo cual te invitó a leerla junto a su precuela "Mi Pasado con Eustass Kid" Aquí en esta misma cuenta.

Si te gusta esta historia y quieres que la actualice más seguido no olvides votar para enterarme que es de tu agrado.

Actualmente estoy escribiendo la recta final de la 3era temporada de - ¿Por qué te conocí? "El Secreto de Sir Trafalgar". (Un LawLu muy dramático y psicológico)

------------▼------------

Aquí tienes otros nombres de Fanfics en esta cuenta y su estatus

El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law" (Concluida con 120 capítulos)

Mi Pasado con Eustass Kid (Precuela de El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law") (Concluida)

¿Por qué te conocí? "El Secreto de Sir. Trafalgar Law" (Actualmente tiene tres temporadas y está por concluirse)

El Internado "Oscuro Deseo" +18 ... (Recién lo estoy retomando, estaba pausado por falta de votos)

--------------▲--------------

Croco x Dragon "El Origen de Luffy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora