( • )
Mihawk
"Niñero"... Es lo que al parecer siempre tendré que ser a donde quiera que vaya, desde que nació el bebé sin nombre aún, ha pasado casi un año, Crocodile tomó todo el control del negocio y me dejó al cuidado de ... Los dragones también son reptiles ¿No? Supongo que no estaría mal si le doy algún apodo mientras Crocodile se lo asigna.
— ¡Listo, ya tengo un nombre para ti! serás... "Primi" ¿Te gusta cierto? tu papá es muy flojo con eso, quizás debería irme de aquí contigo antes de que regrese tu padre...- Le decía mientras lo mecía dormido, me costó mucho que pudiera conciliar el sueño, ya que en el día estuvo muy activo, cuando escuchó los gritos de Crocodile cerca de mí, lo que terminó asustando al bebé.
— ¡Dame a mi hijo y aléjate! ¡Sabía que no podía ni debía confiar en ti! ¿Cuánto te pagó Dragon para que fingieras todo esto? Ya se me hacía raro que no pidieras nada a cambio - Comenzó a ponerse a la defensiva, no entiendo que tiene que ver Dragon en esto, pero por lo que me noté Crocodile volvió al alcohol... Perdidas para el bar.
— Primero cálmate, estas asustando al bebé, y segundo ¿Que tiene que ver Dragon en esto? - Intenté calmarlo, pero era como si intentara apagar el fuego con algún solvente.
— ¡Deja ya de fingir! Yo escuché que le decías al bebé que te lo ibas a llevar antes de que yo llegara, ¡Escúchame bien! ¡Si se te ocurre siquiera intentarlo, dejaras de ser molestia no sólo para mi sino para los clientes del bar que no paran de quejarse! - Croco, comenzó a responder, pero su enojo tenía grados, a momentos se incrementaba y otros simplemente no era tan hiriente. ¿Quejarse? ¿Por qué habrían de quejarse? Si tengo el lugar...
— ¿Sobre qué se quejan los clientes exactamente? - Sólo tuve que hacer una pregunta para ver lo frustrado que estaba él.
— ¡¿De que no se quejan?! Querrás decir... Dicen que el lugar está hecho una mierda, que antes el lugar no se veía así, me encargué de unos cuantos de esos molestos clientes y los lancé por el acantilado que da al mar - ¿Qué mierda me está diciendo que hizo? Pero... El acantilado no...— Después me enteré de que el acantilado daba hacia una playa... Así que tuve que amenazarlos por las buenas - ¿Amenazarlos por las "buenas"? ¿Existe eso? — Para que me dejaran en paz y así seguir en el negocio y aún así los clientes no valoran que haga lo posible para mantener abierto el bar ¡No sé cómo lo lograbas tú! entonces decido rendirme y venir a pedirte consejos y ¡sólo escucho que quieres quitarme a mi hijo! - Crocodile me contó todo lo que había estado acumulando, ahora entiendo porque malinterpretó lo de llevármelo, seguro eso le paso con su primer hijo, pero si le interesa tanto su hijo ¿porque no le pone un nombre?
Lo abracé y aunque se resistió le expliqué lo del bebé, eso siempre me funcionaba con Kid, sujetarlo fuerte, inmovilizándolo por unos minutos, además de usar una voz calmada. Lo que hizo que su tensión bajara, luego de eso lo solté y le pregunté a modo de aconsejarlo con el bar.
— ¿Tienes limpio el lugar? - Pregunté para ver qué era lo que había hecho mal además de las barbaries que cometió recientemente.
— ¿Limpio? ¿Necesito limpiar? ¡Siempre se la pasan derramando todo por todos lados, no me voy a poner a limpiar cada mesa!... - Desde ahí iniciamos mal, por lo que lo interrumpí.
— Yo limpiaba cada mesa, estante, barra, botellas, cristalería y no olvides limpiar los pisos, las ventanas y el baño... Eso lo hacía cada noche ¿Querías saber qué hacía yo? Hacía eso yo mismo, tú puedes contratar a alguien para que te ayude, a mí no me gusta ver el trabajo deficiente por eso yo mismo lo hacía - Creo que con ese consejo tiene para iniciar, no quiero agobiarlo, así que desvié la atención al bebé, quien a pesar de los gritos de Croco logró dormir antes de que algo malo ocurriera — Si dices que quieres tanto a tu bebé ¿Por qué no le has puesto un nombre?
— ¡Maldita sea! Bueno pienso en darle un empleo a alguien que vive en casa de Luffy, según me dice Law que hay problemas entre Luffy y el por los niños, al parecer a Drabo le interesa su ¿hermano? o ¿que vendría siendo? Supongo que acá no nos traerá problemas. Podemos hospedarlo acá, hay demasiado espacio ¿Ponerle un nombre? ¿Uh? ¿Será porque ya lo tiene? - Me respondió todo incluso lo del nombre, que yo sepa siempre lo llama bebé... ¿Cómo se llama? Apenas iba a preguntarle cuando al ver mi sorpresa me lo dijo — Su nombre es Daz, Espero que con eso se te quite la tentación de ponerle nombres... ¡Oye! Por cierto ¿Como te atreves a decirle a mi hijo "Primitivo"? - Me sorprendió que eligiera ese nombre, sé que tiene o tuvo un amigo llamado así, pero de eso a ponerle así a tu hijo ¿Serían algo más?
— Esta bien, si así le pusiste debe ser buena opción ¿No? - Le dije mientras lo cuestionaba con mi tono de voz.
— ¡No te pongas sentimental! No le iba a poner tu nombre y obviamente no le iba a poner el del imbécil que odio, Daz es sólo un buen nombre, creo. Recientemente lo vi en el bar, pero no te preocupes no le dije nada que nos vinculé a los dos ni al bebé - Crocodile comenzó como con un humor extraño, pareciera que se le olvido todo ese drama de que le quería quitar a su hijo, lo que me hacía pensar en que había algo más ahí, y lo siento Croco, pero no estás atendiendo el bar para eso, ya veré como lo hago regresar a casa quizás con la idea de Sabo podría retenerlo un poco más.
( • )
Ya está publicado el nuevo fanfic:
"La Suerte" de Zoro Roronoa. Un ZoSan donde Sanji es un bello tritón que ignora las leyes y costumbres humanas; Zoro por otro lado es un chico que naufragó perdiendo a su recién novio Ace, y es un poco más astuto que el tritón. ¿Que resultará de esto?
---------------------------
Ya tenemos Perfil en AO3, nos encuentran con el mismo usuario.
-----------------------------
¡ATENCIÓN!
Recuerda que este fanfic es la secuela de - El Intercambio " El Tesoro de Trafalgar Law" por lo cual te invitó a leerla junto a su precuela "Mi Pasado con Eustass Kid" Aquí en esta misma cuenta.
► Si te gusta esta historia y quieres que la actualice más seguido no olvides votar para enterarme que es de tu agrado y seguir actualizándola.
------------▼------------
Aquí tienes otros nombres de Fanfics en esta Cuenta
○ - El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law" (Concluida con 120 capítulos)
○ - Mi Pasado con Eustass Kid (Precuela de - El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law") (Concluida)
○ - ¿Por qué te conocí? "El Secreto de Sir. Trafalgar Law" (Concluida con tres temporadas)
○ - El Internado "Oscuro Deseo" +18 (Ese fanfic está en pausa por falta de apoyo, pero lo actualizo de vez en cuando, si veo votos o comentarios nuevos)
--------------▲--------------
( • )
ESTÁS LEYENDO
Croco x Dragon "El Origen de Luffy"
FanfictionLuego de haberse reencontrado con su hijo, Crocodile y Dragon se ven en apuros ante las preguntas de un chico que no entiende del todo su origen. Tendrán que revivir su historia que alguna vez fue de amor para contarle a su hijo como es que llegó a...